Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Esta claro que Nosa trolleo ayer a la afición betica.

Comentario

Yo me descojono con MACHU PICHU, que cualquier medio con casta ,ya hay poquitos lo coge por cuello y se lo lleva por la banda al bucaro este,y baba con sus pinceladas acuaticas de arte,y el gran maduro con la cara de chino azul y grana,aqui lo dan como la reencarancion de maurito silva, o makelele de cai...jajajaj

Comentario

Obsevo complejo de inferioridad ,lo arreglamos LOS INCANSABLES DE TORREBLANCA

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          . Un ej. Alves en su primera temporada en las vecinas fue un jugador muy irregular, y por delante tenía a Redondo así que imaginense.
          Irregular no, malo, malo, malo. Yo escuchaba a los sevillistas reirse de él, y decir "vaya paquete que hemos fichado".

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Espero que lo hiciera. Y creo que lo haría.
            Además de todo esto que dices, yo también espero, que no lo largue en los micrófonos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Pues el jugador es así. Es su forma de estar en el campo. Si no no le habrás visto muchos partidos. Es un jugador que parece que va a un ritmo lento cuando está en el campo, pero que presiona cuando tiene que hacerlo. Que ayer se resbalase pues sería un problema de botas, o que el césped estuviera muy mojado, no fue el único que se resbaló, vi por ejemplo a Beñat hacerlo un par de veces. No vi ningún espectáculo bochornoso. Vamos a dejar de atizarle al chaval. Disfrutad de la victoria, ****.
              A ver el primero que esta muy ilusionado con Nosa soy yo. Lo que pasa es que alguien le debería haber dicho lo que tiene que hacer. No cabe duda de que tiene unas condicones fisicas inmejorables y técnicamente también va bien, pero hay que guiarlo y mucho. Entiendo que es niño de 21 años, pero otros chavales de la cantera con la misma edad (Alex Martínez) ofrecen una actitud más adecuada. Ojalá Nosa sea el crack que todos esperamos pero hay que ponerle las pilas ya.
              Además me duele que se hagan comentarios soeces sobre el Betis y sus futbolistas por parte de los medios de comunicación.

Comentario

Hay que darle tiempo
                yo le veo buenas condiciones y se le puede manejar bien
                viene de la todopoderosa Liga israelí, por lo que no creo que nadie esperara ayer que metiera un doblete

Los debuts son difíciles
                Recuerdo la estopa que se le dio a Miguel López en su debut en el Martínez Valero
                Y ahora estamos como locos porque volviera

Comentario

Cuidao, de 0 asistencias a 1 en 40 partidos se habrá equivocado mucho el compañero iambetis!! Claro creaba peligro, subía la pelota como una cabra loca mirando al suelo (señal de que no es buen futbolista) y el rival sabía que o la perdía, o centraba mal y sin peligro o chutaba desde su casa sin crear peligro tampoco.

Comentario

Yo sinceramente ayer me descojoné con Nosa, desde las medias, la que lió con el cordón de las calzonas, la camiseta que tardó media vida en ponersela, lo de las botas... Menos mal que ganamos y nos lo podemos tomar a cachondeo pero valla show que dio el amigo.

Comentario

A mi tampoco me parece para sacar el machete ya. Pecó de huevón cuando tenía que cambiarse y veo normal que a Mel le tocase y mucho la moral eso, que otra vez ande más espabilado y punto.

Lo de los resbalones es diferente, creo que tuvo mala suerte y además el césped no debía estar en muy buenas condiciones, pues se levantaba con suma facilidad y otros jugadores como Beñat también tuvieron varias caídas.

Me quedo con lo bueno, que fue que en lo poco que estuvo de pie, es difícil verle perder balones o hacer cosas sin sentido.

Comentario

Ni el se esperaría jugar al ser un fichaje reciente, ni el partido estaba como para meter a un chaval nuevo ya que te lo puedes cargar mentalmente para unas cuantas jornadas.

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                          Cuidao, de 0 asistencias a 1 en 40 partidos se habrá equivocado mucho el compañero iambetis!! Claro creaba peligro, subía la pelota como una cabra loca mirando al suelo (señal de que no es buen futbolista) y el rival sabía que o la perdía, o centraba mal y sin peligro o chutaba desde su casa sin crear peligro tampoco.
                          De momento Juan Carlos fuera de convocatoria asi que por ahora me estoy saliendo con la mia.

Comentario

Soys tela de exagerados. Si no dan tanto bombo a las caídas en la Sexta, no le habríais dado tanta importancia.
                            Debutó como el culo, pero ya está. Solo falta que la semana que viene haga un buen partido, para que se le vea por aquí como al nuevo Emaná o cualquier tontería así, como si lo viera.

Comentario

El cesped estaba malo para el para los de mas no,habria que ver como es el cesped\albero de los campos de Israel.

Comentario

Ahora vas y te caes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X