Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Todo esto es muy gracioso y tal, pero a la vez muy serio. A este chaval habrá que hablarle muy clarito y muy pronto. Ayer ofreció un espectaculo lamentable y bochornoso. Un tio que debuta con su equipo tiene que salir a comerse el otro equipo, presionar la salida del balón y dejarse la piel los pocos minutos que esté en el campo. Este se dedicó a lucir palmito y trotar... Un poco de seriedad Nosa Igiebor que el futbo es un deporte y no una representación teatral. Los profesionales tienen que estar preparados para cuando su jefe lo requiera. Botas, medias, camiseta y todo en perfecto estado para cumplir como es debido. Su actitud fue muy poco profesional.

Comentario

igualito que la entrada de Pereira, que es capaz de comerse el mundo al entrar en el campo.

Comentario

Yo no sé que le pasó ayer, si le dieron las botas cambiadas o algo y ese fue el problema tanto del cambio como del posterior show, porque otra cosa no tiene sentido.

Comentario

Originalmente publicado por killoven Ver Mensaje
          Todo esto es muy gracioso y tal, pero a la vez muy serio. A este chaval habrá que hablarle muy clarito y muy pronto. Ayer ofreció un espectaculo lamentable y bochornoso. Un tio que debuta con su equipo tiene que salir a comerse el otro equipo, presionar la salida del balón y dejarse la piel los pocos minutos que esté en el campo. Este se dedicó a lucir palmito y trotar... Un poco de seriedad Nosa Igiebor que el futbo es un deporte y no una representación teatral. Los profesionales tienen que estar preparados para cuando su jefe lo requiera. Botas, medias, camiseta y todo en perfecto estado para cumplir como es debido. Su actitud fue muy poco profesional.
          Pues el jugador es así. Es su forma de estar en el campo. Si no no le habrás visto muchos partidos. Es un jugador que parece que va a un ritmo lento cuando está en el campo, pero que presiona cuando tiene que hacerlo. Que ayer se resbalase pues sería un problema de botas, o que el césped estuviera muy mojado, no fue el único que se resbaló, vi por ejemplo a Beñat hacerlo un par de veces. No vi ningún espectáculo bochornoso. Vamos a dejar de atizarle al chaval. Disfrutad de la victoria, ****.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/09/12, 12:22:09.

Comentario

Espero que en el próximo partido no se ponga la camiseta al revés. A pesar de sus pamplinas varias, a mi me transmite buenas sensaciones. No hay que perder de vista que solo tiene 21 tacos y que esto se lo deben corregir, eso sí, alguien debe hablar English.

Comentario

Ojo que parece pasota porque tiene un modo de correr como al tran-tran, pero con su zancada luego llega y ocupa mucho campo, y ayer presionó y se ofreció sin problema, se le veía con ganas, aunque nervioso. No vayamos a colgarle el sambenito sin conocerle.

En cuanto al show, lo más esperpéntico fué acercarse a por agua a los pocos minutos... fué a la vez que un cambio y en un primer momento yo creí que se acercaba a la banda porque pensó que lo quitaban :P Lo de los resbalones se lo paso, es cosa de una mala elección de botas, y lo de las espinilleras, que se ve que no solía usarlas.

Comentario

Creo que tenia problemas con los tacos, (estaba todo el tiempo en el suelo) no puedo sacar nada en claro de él en este partido...

Comentario

Originalmente publicado por killoven Ver Mensaje
                  Ayer Mel tenía cara de cogerlo por banda cuando terminó el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                    Ayer Mel tenía cara de cogerlo por banda cuando terminó el partido.
                    Espero que lo hiciera. Y creo que lo haría.

Comentario

Ya ha hablado PEPE con el, tiene muchas condiciones,sera un buen futbolista,bastante lo critico el gordo Onesimo ayer,se rio de el varias veces cosas que a nivel de television no se debe hacer,ahora cuando marco Ruben ya no hablo mas...

Comentario

Conociendo el caracter de Mel, con la tocada de cohones que le pego ayer, este el proximo partido va a la grada, ni tiempo ni os.tias, y no lo digo yo, es lo que pienso que hara Mel.

Comentario

Venga a parte de el cachondeo que cogieron en la sexta con él, resaltandolo todo mucho más, y de los resbalones, que si ya llega a ir a banda a cambiarse las botas lo fusilan directamente, en lo que a futbol se refiere, no cometio ningún fallo para criticarlo como se está haciendo, para mi si es cierto que en un partido como ayer, pozuelo e incluso salva sevilla podían a ver dado más, pero con el partidito que estaba marcandose el equipo, sacar a un chaval recién llegado en ese momento no creo que fuera el más indicado.

Pero mis sensaciones siguen siendo que es un chaval joven que llega a una liga muy competitiva y tenemos que tener paciensia. Y sí el Betis es el equipo que tiene que tener paciencia para crecer, a ver si ahora resulta, Obi mikel, essien y compañia eran unos crack nada más llegar al futbol profesional (aunque las comparaciones sean odiosas). Si este tipo de jugador crece en otro equipo a ver si eres capaz de ficharlo después. Un ej. Alves en su primera temporada en las vecinas fue un jugador muy irregular, y por delante tenía a Redondo así que imaginense.
                          Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 18/09/12, 12:55:18.

Comentario

¿Ustedes no os descojonasteis de Babá? Yo sí. Y es lo que estará haciendo todo el mundo que viera lo de ayer.
                            Como este es de mi equipo pues simplemente me lo tomaré como un mal día y espero que no se le crucifique ya, pero lo de ayer si no es d etu equipo es para descojonarse de él y del que lo ha fcihado como hicimos todos con el del centro comercial.

Comentario

yo tenia muchas ganas de verlo jugar era mi 1º vez que lo iba ver , se me quedo cara de " esto que es ? que le pasa a este tio?"

Comentario

Todavía no sabe dónde está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X