Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo es que tengo la mala costumbre de valorar más al que he visto durante años que a uno al que visto dos vídeos del youtube. Y aún así fallo más que una ecopeta de feria, lo reconozco. Pero no quiero ni pensar que siendo tan corto me basara en vídeos del youtube despreciando lo que he visto... aunque quién sabe, a lo mejor así me firmaban tres años en un club profesional...
    Porque tu sabes que ha sido fichado por Youtube, verdad?

Es mas normal que firmen por 3 años para bien o para mal a un tío que ha jugado profesionalmente al fútbol, antes que a otro que no ha visto un balón en su vida o si lo ha visto ha sido desde lejos...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Cierto, Nono hoy ha estado horrible. Condenado por las circunstancias y el planteamiento, pero horrible.

Aunque con 19 años, todavía no ha hecho patinaje artístico en el terreno de juego como Nosa
      Site, el chaval se ha equivocado con los tacos...no hay mas

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Site, el chaval se ha equivocado con los tacos...no hay mas
        Pero si a mí me da buen pálpito este fichaje, te lo juro...

Igual que he dicho que creo que Nono va a ser pelotero de los buenos.

Pero que los dos hoy han estado pa los leones, es un hecho

Comentario

El problema va a venir para el que vea a un tio corpulento de raza negra y se crea que es Emana centrado, que ya lo he leido por ahí. Nosa tiene mucho que aprender porque aqui no va a marcar diferencias por su físico como en Noruega o Israel. Hay que darle tiempo y en el la adaptación si es un hecho, las ligas de las que viene ni siquiera son de segundo nivel.

Hoy ha estado horrible. Pero ni es tan bueno como algunos decían sin haberlo visto, ni es tan malo como ha parecido hoy en Valladolid.

Comentario

En 3 minutos y viéndoles controlar y mover el balón se nota a la legua que Nono tiene más calidad que Nosa durmiendo.

Distinto es, y eso no me ha gustado nada, que un chaval de 19 años tenga esa caraja y esa falta se sangre. Por ahí puede ganarle el nigeriano, ya que es de presumir que además de fuerte sea voluntarioso.

P.D. En realidad yo no ponía a ninguno, sino a Pozuelo de enganche.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Pero si a mí me da buen pálpito este fichaje, te lo juro...

Igual que he dicho que creo que Nono va a ser pelotero de los buenos.

Pero que los dos hoy han estado pa los leones, es un hecho
              Sé que Nono, será un gran jugador, si el entrenador deja de hacer inventos...

Lo de Nosa, el chaval estaba muy nervioso (Normal), y desesperado con miedo de resbalarse...Lo he pasado mal viendole, pero cuando ha tenido el balon, lo ha jugado siempre bien

Comentario

Porque tu sabes que ha sido fichado por Youtube, verdad?

Es mas normal que firmen por 3 años para bien o para mal a un tío que ha jugado profesionalmente al fútbol, antes que a otro que no ha visto un balón en su vida o si lo ha visto ha sido desde lejos...
                Un respeto, que yo fui juvenil del Calavera y jugué en provincial con la Rociera. Mítico.

Lo del youtube lo digo por los afcioionados (yo el primero) que tendemos a imaginar maravilloso al que no conocemos, no por la ST.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/09/12, 03:01:28.

Comentario

Un respeto, que yo fui juvenil del Calavera y jugué en provincial con la Rociera. Mítico.
                  jejeje, eso ha estado bien

Si has jugado en el Calavera, la cosa cambia...
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/09/12, 03:02:07.

Comentario

Lo del youtube lo digo por los afcioionados (yo el primero) que tendemos a imaginar maravilloso al que no conocemos, no por la ST.

Grande el Calavera (yo tambien jugue) y su dos de dos en primera provincial !!!

Sobre Nosa, estaba tenso con el tema de las botitas...y ha dado un mini espectaculo.

Comentario

jejeje, eso ha estado bien

Si has jugado en el Calavera, la cosa cambia...
                      El tercer club más antiguo de Sevilla, cuidado. ¿Eres ex o aficionado del club? Subirías mil puntos, vaya.

Comentario

El tercer club más antiguo de Sevilla, cuidado. ¿Eres ex o aficionado del club? Subirías mil puntos, vaya.
                        Yo jugué en 2ª Regional, en el Calavera y el Demo en San Juan Bosco...jajaja

Hace ya....ufffff

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                          Grande el Calavera (yo tambien jugue) y su dos de dos en primera provincial !!!

Sobre Nosa, estaba tenso con el tema de las botitas...y ha dado un mini espectaculo.

Pues menudo orgullo defender esos colores en primera sénior, tío. Vaya club grande. Este año han fichado a muchos chavales de nuestro glorioso (y por lo que a mí toca sufrido) club, por cierto.

Comentario

Pues menudo orgullo defender esos colores en primera sénior, tío. Vaya club grande. Este año han fichado a muchos chavales de nuestro glorioso (y por lo que a mí toca sufrido) club, por cierto.

Ojala !!! jamas me subieron al senior. Si jugue en segunda y primera provincial con el Tomares UD.
                            Vamos el Calavera es el equipo mi barrio !!! y han hecho equipo para intentar Preferente

Pd: pa que no nos pequen...Nosa con botas buenas mejora fijo.

Comentario

Yo en sénior jamás jugué con el Calavera, sólo en el Rociera y el Esperanza, pero vaya sí que es mi segundo club, desde último año de cadetes al último de juvenil jugué allí.
                              Podríamos montar un veteranos del Calavera resto del Foro, ¿no?
                              PD: Eso sí, Nosa en el equipo de Betis1907 y Nono en el mío jajajjaa

Comentario

PD: Eso sí, Nosa en el equipo de Betis1907 y Nono en el mío jajajjaa
                                Y Emaná en el tuyo...jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X