Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
    Pues yo en el partido del Benfica a Nosa no le vi mucho... triangula bien, y apareció un poco en ataque, pero le vi falto de intensidad, pero es que es un amistoso, no creo que se pueda sacar ninguna conclusión.
    Bueno si! que los cuellecitos levantados no me dan buena espina jajaja
    ni a mi, pero cada regla tiene su excepción. ¡¡ y vaya excepción !!

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      Voy a pedir un deseo, ....

[ATTACH=CONFIG]14516[/ATTACH]

.... que todos los fichajes, todas las incorporaciones de este año ( incluido Agra ... ) tengan buen año y les salgan las cosas bien, por favor, por favor ...
      No te diré lo que yo deseo, silencio...
      Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 17/09/12, 01:39:02.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        No te diré lo que yo deseo, silencio...
        ..mejor, mejor, que se rompe la magia, .. jajajajaaa !!!!

Comentario

Nosaescurrio ni ná!!!!

Espero que en el próximo partido tenga un poquito más de suerte, que no me veas el pobre el debut que ha tenido en liga

Comentario

No ha sabido elegir los tacos ..madre mía..encima a los 10 minutos pidiendo agua, se ve que tiene calidad pero hay que meterlo en vereda y si hacen falta palos pues palos señor pepe merl! severo con este tío que no se nos pierda que tiene buena pinta

Comentario

Bueno o malo ya se verá, pero un personaje va a ser seguro.

Le auguro larga vida a este post.

Comentario

Va a dar juego,esperemos que más en el cesped haciéndolo bien.

Hace falta urgentemente que se le diga donde está y que esto no es Israel,se lo achaco a la inexperiencia.

Confiemos en que reaccione pronto ya que no pinta mal.

Comentario

Comentario

Nosa se ha marcado hoy un Babá brutal. A mí, si no hubiera sido del Betis, me hubiera dado aún más risa que lo del mantero del centro comercial, la verdad.
                    Desde el numerito para salir a sus resbalones pasando por irse a beber a los diez minutos a las once en Valladolid...

Comentario

Por que no prueba a jugar con una cantimplora?

Comentario

Dejemosno de el tipico criticazo,sabemos que no era el partido ideal para igiebor,no lo era,ni para el ni para ninguno porque el equipo ha estado perdido los noventa minutos gracias a un entrenador que si vale para ascendernos y mantenernos el primer año,pero creo que vamos a sufrir igual que el año pasado porque casi todos los partidos van a ser una loteria,mel mel......haber por donde sales el sabado y si sabes rectificar con los fichajes

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                          Dejemosno de el tipico criticazo,sabemos que no era el partido ideal para igiebor,no lo era,ni para el ni para ninguno porque el equipo ha estado perdido los noventa minutos gracias a un entrenador que si vale para ascendernos y mantenernos el primer año,pero creo que vamos a sufrir igual que el año pasado porque casi todos los partidos van a ser una loteria,mel mel......haber por donde sales el sabado y si sabes rectificar con los fichajes
                          Hombre Mel se equivoca,pero no creo que haga falta esperar los partidos ideales...aquí se viene a jugar y a estar despierto jajaa.

Comentario

Pues me mojo desde ya y digo que Nosa marca en el derbi del Pizjuán.

Recordad mis palabras.

Comentario

Hay que tener paciencia con este chaval, porque es un diamante en bruto, ahora hay que saber pulirlo, si no aqui en sevilla, se puede perder muy pronto, y sus reprensentantes no han dem,ostrado tener cabeza precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje

Joé, pues Mel ha tenido la deferencia de desplazar a Rubén Castro, nada más y nada menos que a Rubén Castro, a la derecha para poner a Nosa en su sitio, algo que con Nono, que el pobre es de El Puerto y no ha jugado jamás en Israel, no ha ha hecho.
                                Pero vamos, que la culpa del esperpento que hemos visto no es de Nosa, claro.

PD: este esperpento a mí no me dice nada del jugador, por cierto, ha sido sólo media hora y la novatada la puede pagar cualquiera, pero la culpa de lo que ha hecho hoy Nosa es única y exlusivamente de él, me parece. La novatada y ya está. Aunque eso pensarían los canallas de su Babá...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X