Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Y Juan Carlos le ha dado al Betis algo que la temporada pasada no se la dio Montero!! Es decir, asistencias!!

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
      Y Juan Carlos le ha dado al Betis algo que la temporada pasada no se la dio Montero!! Es decir, asistencias!!
      Jeff era titular Juan Carlos a ver cuanto dura porque creo que no va ha dar muchas mas asistencias, lo digo porque lo veo en el banquillo en 0 aparte de las asistencias que parece Iniesta tal y como lo has dicho que mas aporta ademas de liarse solo regateando?
      Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 16/09/12, 19:48:12.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        Y? Montero le daba algo al Betis que hasta ahora no se lo ha dado Juan Carlos, el dia que reconozcas algo sonaran hasta las campanas de la Giralda y todo.
        que Montero le daba al Betis el que???? dime el que??? perder balones y mas balones??? Montero ha dado alguna asistencia alguna vez??? Juan Carlos ya ha dado, pero Montero? que no tienes razón y punto, déjate de campanitas anda

Comentario

Jeff era titular Juan Carlos a ver cuanto dura porque creo que no va ha dar muchas mas asistencias, lo digo porque lo veo en el banquillo en 0 aparte de las asistencias que parece Iniesta tal y como lo has dicho que mas aporta ademas de liarse solo regateando?
          veo que tu no te enteras de que va el tema, mira es fácil, Montero 0 asistencias en 40 partidos, Juan Carlos 2 asistencias en un partido

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
            veo que tu no te enteras de que va el tema, mira es fácil, Montero 0 asistencias en 40 partidos, Juan Carlos 2 asistencias en un partido
            1º Montero no dio 0 asistencias, dio una a ver si nos documentamos mejor ademas de marcar un gol.
            2º El ecuatoriano te cogia la pelota como ha dicho Site en zona de 3/4 y subia con facilidad, ademas de generar peligro.
            3º Juan Carlos, descarte del Zaragoza, no lo queria Jimenez ni en pintura, equipo que se salvo en la ultima jornada y un desecho de un rival directo, le ofrecieron el seguir en Zaragoza y el tecnico lo desestimó.
            4º A ver si el descarte del Zaragoza regatea alguna vez bien porque lo unico que hace es regatearse solo.

Y a ver si te documentas mejor con datos artista, que aqui me parece que el que no se entera del tema eres tu.
            Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 16/09/12, 20:44:50.

Comentario

Pero esto no es para hablar de Nosa?

Comentario

yo veo a nosa titular mañana

Comentario

No pienso para nada así, ... Juan Carlos me parece un jugadorazo. No quiero compararle con Jefferson, porque son diferentes, aunque jueguen por el mismo lado.

Cuestión de gustos, al margen de estadísticas, ... me quedo con Juan Carlos con los ojos cerrados.

En cuanto a Nosa, espero que ratifique lo que esperamos de él, aunque la maniobra de vengo y no vengo que hizo el verano no me gustó un pelo, ... espero que se haya centrado y no actúe como Lass el del Real Madrid, que pensaba más en un aumento de sueldo cada vez que hacía un buen partido
                  Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 16/09/12, 21:00:47.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    No pienso para nada así, ... Juan Carlos me parece un jugadorazo. No quiero compararle con Jefferson, porque son diferentes, aunque jueguen por el mismo lado.

Cuestión de gustos, al margen de estadísticas, ... me quedo con Juan Carlos con los ojos cerrados.

En cuanto a Nosa, espero que ratifique lo que esperamos de él, aunque la maniobra de vengo y no vengo que hizo el verano no me gustó un pelo, ... espero que se haya centrado y no actúe como Lass el del Real Madrid, que pensaba más en un aumento de sueldo cada vez que hacía un buen partido
                    A los hechos me remito, a ver cuanto tarda en chupar banquillo, es un jugador muy irregular, además no me convence al igual que a ti no te convence Agra, todo es respetable y para gustos colores.

Comentario

...
                      3º Juan Carlos, descarte del Zaragoza, no lo queria Jimenez ni en pintura, equipo que se salvo en la ultima jornada y un desecho de un rival directo, le ofrecieron el seguir en Zaragoza y el tecnico lo desestimó.
                      4º A ver si el descarte del Zaragoza regatea alguna vez bien porque lo unico que hace es regatearse solo.
                      .
                      1.- Tú has visto el partido en San Mamés ?, ... la asistencia que da en uno de los goles, creo que el que marca Beñat.

2.- Tú has visto el partido del año pasado contra el Zaragoza aquí ?, ... el jaleo que nos metió por banda ??

3.- El hecho de que haya sido un descarte, no significa absolutamente nada, ... o te tengo que recordar que Beñat ha sido descarte del Athletic de Bilbao ...?

Comentario

Ambos son jugadores muy jovenes, y con poca experiencia en la elite, en Bilbao hizo un muy buen partido y contra el rayo , sin hacer buen partido cuando lo sacan se acabó entrar lo más mínimo por la izquierda. Ahora bien si son irregulares y hay que elegir prefiero hacer crecer a los que son de nuestra propiedad.

Comentario

A los hechos me remito, a ver cuanto tarda en chupar banquillo, es un jugador muy irregular, además no me convence al igual que a ti no te convence Agra, todo es respetable y para gustos colores.
                          Creo que ninguno de los 2 , vamos a convencer al otro.
                          Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 16/09/12, 21:07:11.

Comentario

totalmente de acuerdo con Ángela.
                            Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 16/09/12, 21:07:35.

Comentario

Mel ha confirmado lo que todos sospechábamos: que Nosa no es centrocampista. ¿Y el sustituto de Beñat? Recemos por que Nono dé la talla, que yo particularmente pienso que la dará.

Comentario

Joe que nos gusta buscar los 5 pies al gato, Mel a dicho que donde más le gusta jugar es delante de dos mediocentros, preguntale a arzu donde le gustaba jugar a él y donde acabó, y no estoy comparandolos como jugadores, que conste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X