Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nosa Igiebor

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    En el Barca no juega cualquiera. A mi si me gusto bastante la segunda vuelta que hizo Montero y me hubiera gustado que se quedara.
    Montero para mi a echo una temporada bastante mala...en la primera vuelta casi ni aparecio...y en la segunda...tampoco hizo nada del otro mundo...muy cortito, Creo que o a puesto ni un balon bueno en toda la temporada..se perdia el solo.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Montero era pésimo aportaba poquito poquito porque casi nunca tomaba la decisión correcta pecaba de conducción cuando centraba lo hacia mal cuando la pasaba no daba una pero Aqui se enamorAron de el cuando solo le vi un notable final tras una temporada muy decepcionante que Ezequiel le hubiese superado con creces de haber tenido solo la mitad de sus oportunidades
      Por eso por Montero han pagado 600 millones de pesetas tras solo un año en Primera, mientras que Ezequiel a) no tenía sitio en un club como este donde la prioridad era fichar jugadores de banda, b) no era titular en 2ª el año pasado, y c) ha tenido que probar con varios equipos este verano para que alguno lo aceptara gratis a préstamo.

Por no dar vuestro brazo a torcer, algunos sois capaces de obviar todos los hechos objetivos.
      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 15/09/12, 18:54:27.

Comentario

a un compañero forero (no me acuerdo quien) le leí, y creo que tenía razón, que lo mejor de montero era la transición defensa ataque.
        era darle el balón y de un área a otra en cerocoma...y eso a veces cuesta un mundo lograrlo.
        después, eso si, tomaba muchísimas decisiones equivocadas.

Comentario

¿Jugará de inicio en Valladolid?
          Me gustaría volver a verlo en directo.

Comentario

Espero poder verlo el lunes en Valladolid y comprobar que realmente apunta tanto como leo en todos sitios.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              a un compañero forero (no me acuerdo quien) le leí, y creo que tenía razón, que lo mejor de montero era la transición defensa ataque.
              era darle el balón y de un área a otra en cerocoma...y eso a veces cuesta un mundo lograrlo.
              Es verdad, muchas decisiones equivocadas pero cuando perdía el balón, se partía el culo corriendo hacia atrás para recuperarla; otros no lo hacían/hace

Comentario

Creo que fuí yo quien lo dijo.

En este video puede verse claramente: se le daba la pelota en la zona de3/4 nuestra y la llevaba al área contraria con bastante facilidad.

La definición posterior, eso sí, la fue mejorando pero nunca llegó a ser buena. Yo creo que otro año más aquí lo habría convertido en un jugador top.

A diferencia, por ejemplo, con Agra, que tiene mejor definición, el portugués sí necesita que alguien le ponga la bola por delante y es incapaz de hacer esa transición por sí mismo.

Comentario

Me acabo de gastar una pasta en él en el Comunio,espero que no me defraude.

A ver como le funciona la cebecita al africano,potencial tiene.

Comentario

"TODAS" y además sus pérdidas por regatear donde no debía, provocaban muchos contragolpes

Comentario

• Re: Nosa Igiebor

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                      "TODAS" y además sus pérdidas por regatear donde no debía, provocaban muchos contragolpes
                      bueno, más que decisiones equivocadas quería decir finalizar mal.
                      no es tomar una decisión equivocada meter un centro cuando debe. lo malo es meter un mal centro.
                      al principio si es verdad que se equivocaba en todas, después mejoró en eso, aunque no en la finalización.
                      además insisto, pasar de estar en nuestra área a estar en la otra en 4 segundos le daba mucha vida al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Creo que fuí yo quien lo dijo.

En este video puede verse claramente: se le daba la pelota en la zona de3/4 nuestra y la llevaba al área contraria con bastante facilidad.

La definición posterior, eso sí, la fue mejorando pero nunca llegó a ser buena. Yo creo que otro año más aquí lo habría convertido en un jugador top.

A diferencia, por ejemplo, con Agra, que tiene mejor definición, el portugués sí necesita que alguien le ponga la bola por delante y es incapaz de hacer esa transición por sí mismo.

la verdad es que un jugador así cuando el equipo está atascado en el juego te ofrecía una salida.
                        ahora cuando el equipo jugaba bien y llegaba...yo lo veía más como un desatascador.

Comentario

Para mi a dia de hoy Jefferson Montero es mejor que Juan Carlos es mi opinión, esa sensacion de peligro de la que habla Site no la tiene Juan Carlos y ya lo vimos el año pasado que hasta fue descartado por el Zaragoza un rival nuestro si, de Agra prefiero callarme porque aun no lo conozco y además es injusto atizarle porque lleva muy pocos partidos en la Liga Española, lo que si echo en falta es que encare un poco mas y lo intente.

Comentario

pues mira prefiero que sea menos bueno pero que finalice bien las jugadas, porque en el partido contra el bilbao juan carlos dio mas asistencias que Montero en todo el año que jugo en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Me acabo de gastar una pasta en él en el Comunio,espero que no me defraude.

A ver como le funciona la cebecita al africano,potencial tiene.
                              Estas en el de Betisweb? a mi me gustaria entrar en una buena comunidad, posiblemente en la de BW! PD: losiento por desviar el post, si alguien me quiere responder privado o como querais, aconsejarme, jaja

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                                pues mira prefiero que sea menos bueno pero que finalice bien las jugadas, porque en el partido contra el bilbao juan carlos dio mas asistencias que Montero en todo el año que jugo en el Betis
                                Y? Montero le daba algo al Betis que hasta ahora no se lo ha dado Juan Carlos, el dia que reconozcas algo sonaran hasta las campanas de la Giralda y todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X