Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nosa Igiebor

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    Es mas jugador de equipo que Emaná, eso si, no llega a su nivel técnico, de momento...
    y cual es el nivel técnico de Emaná? a mi Nosa me encantó ayer con controles, pases y no le recuerdo un balón sin sentido o mal dado... ahora parece que Emaná es ronaldinho con 20 años, cuando era una máquina de perder balones

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      y cual es el nivel técnico de Emaná? a mi Nosa me encantó ayer con controles, pases y no le recuerdo un balón sin sentido o mal dado... ahora parece que Emaná es ronaldinho con 20 años, cuando era una máquina de perder balones
      Para nada estoy diciendo que sea peor, no lo sabemos aun, no se puede hacer un juicio de valor en ningún sentido puesto que solo lo hemos visto jugar unos minutos, es inferior (de momento) porque Emaná (cuando era jugador del Betis) era ya un jugador formado, no tenia margen de mejora porque era un jugador "maduro", Nosa es muy jovén, tiene un margen de mejora grande o eso esperamos, es prometedor por lo visto ayer, pero como se ha comentado en este post, tiene que mejorar mucho, porque calidad y potencial futbolistico tiene de sobra, o eso parece, tocara esperar en todo caso a verlo jugar mas...

Comentario

Me encantó verlo ayer defendiendo cada balón como si fuera la última jugada, me gusta Nosa

Comentario

Se parece mucho en la forma de jugar a Emaná, pero además la pasa mucho más, me parece un gran jugador con proyección, sólo espero que no se lo acabe creyendo y empiece a "chupar" como hacia el camerunés.

Comentario

Jugador prometedor con un gran potencial, ahora bien a ver si somos capaces de tener paciencia con los jugadorers jovenes que aún se están formando y no le arreamos a las primeras de cambio, jugador para hacerlo crecer poco a poco y poder tener después un jugador que nos de un gran rendimiento. Y lo mismo hay que tener en cuenta con Agra y los canteranos. A los cedidos no , esos tiene que rendir desde el primer momento, que pa eso cobran y no nos dejarán nada cuando se vayan.

Comentario

Personalmente en los 45 minutos que le he visto no me ha parecido nada del otro mundo para pensar que es un crack y tampoco hizo nada que demostrase que es un paquete, tendré que verlo más para formarme una opinión, coincido en que a priori no tiene mala pinta sino todo lo contrario.

Lo que si tengo claro es que me gustó mil veces más la aportación de Pozuelo en el segundo tiempo, es más pondría a Pozuelo contra el Valladolid, dicho esto ojala juegue Nosa Igiebor meta un par de goles y tenga que tragarme mis palabras por dudar de él, eso sería lo mejor que podría pasarnos jajajja.

Comentario

Tranquilidad a todos, tanto a los que lo ven meandole la cachas a Emaná, como a los que lo ven sin nada aun...dadle tiempo y veamos que tenemos, que luego llegan los palos, endiosamientos y decepciones

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Es mas jugador de equipo que Emaná, eso si, no llega a su nivel técnico, de momento...
                  ah pero Emana tenía nivel tactico?

Comentario

No pierde balones.

Abarca mucho campo.

Es versátil.

Tremendamente solidario y poco egoísta.

Controla bien.

Aunque parezca raro, va bien de cabeza (me sorprendió gratamente, no me lo esperaba). Varios patadones arriba los bajó bien, sirve para descongestionar el juego. Interesante posibilidad la que nos ofrece.

Tiene 21 años, internacional con su país y ha costado sólo algo más de un millón.

Comentario

Ayer me gusto Nosa...pero vamos a echarla al suelo que es su primer partido, Que luego pasa lo que pasa.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/09/12, 12:55:03.

Comentario

Originalmente publicado por Alberto C. Ver Mensaje
                        Personalmente en los 45 minutos que le he visto no me ha parecido nada del otro mundo para pensar que es un crack y tampoco hizo nada que demostrase que es un paquete, tendré que verlo más para formarme una opinión, coincido en que a priori no tiene mala pinta sino todo lo contrario.

Lo que si tengo claro es que me gustó mil veces más la aportación de Pozuelo en el segundo tiempo, es más pondría a Pozuelo contra el Valladolid, dicho esto ojala juegue Nosa Igiebor meta un par de goles y tenga que tragarme mis palabras por dudar de él, eso sería lo mejor que podría pasarnos jajajja.
                        Realmente, por lo que le he visto podría jugar de doble pivote con beñat perfectamente, ya que tácticamente no es malo (los 3 partidos que le he visto)

Comentario

A mí me impactó bastante, ya que llegué tarde y no vi el comienzo del partido, y justo cuando lo puse veo un tío alto, con pinta de africano, con movimientos parecidos a Emaná, tocando la pelota con criterio, haciendo una pared, corriendo por banda derecha y poniendo un centro bastante bueno, y digo "quién **** es este crack?". Luego es verdad que estuvo más discretito, pero siempre dentro de la regularidad.
                          Creo que ha sido un buen fichaje.
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 13/09/12, 12:56:18.

Comentario

¿Dónde están las críticas a Stosic por hacer fichajes "desconocidos"? A veces se habla más de la cuenta.

Comentario

No se ha traído a un Emaná se ha traído a un mediocentro, no entiendo esa manía con compararlo con el camerunés.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                                ¿Dónde están las críticas a Stosic por hacer fichajes "desconocidos"? A veces se habla más de la cuenta.
                                Que mania con echar en cara... esta vez te ha tocado a ti, pero igualmente pasa al revés. ¡¡Ni que fueramos de equipos distintos redios!!

De todas formas, lleva 45' en el Betis, y tampoco ha hecho un partidazo, ha estado correcto. O repescamos a Maldonado? Porque lo que le hizo al lateral izquierdo del Athletic es de crack!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X