Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Rubén es un Drenthe con treintaymuchos. No está dispuesto a seguir en las condiciones que firmó. ¿Le respetamos su ficha actual y hacemos una plantilla de cabreados y "damnificados" de la cláusulas de don borch y de jornaleros fichados por dos duros?. Quillo, que te tengo (y afirmo) que sabes muuucho más que yo de fútbol. ¿No te parece que esa hipotética plantilla se va a descojonar diciéndole al bueno de Rubén, "corre tú que a mí me da la risa"'. ¿Quién le va a poner los balones al bueno de Rubén?....¿Salva Sevilla?....si se le puede vender por 2 ó 3 kilos me va a parecer una gestión maravillosa.
    Parte de la base que nadie va a pagar por un tipo al que le puede caer pena de cárcel por un juicio pendiente.

A partir de ahí yo me lo quedaba, porque además él sabe que no puede irse. No pagándole todo pero sí con algo tipo "un año más pero con cláusula de escape asumible para el club". Algo que ni se les ocurre a los que hay dentro. Y además él quiere quedarse si le dan lo del año que le queda en los dos que le quedarían si el Betis aplicara la renovación, vamos, que lo que pide es que le den en dos años lo que le quedaría de uno en primera (más una prima si mete más de veinte goles), y eso me lo ha contado alguien bien relacionado con su representante. Vamos, que cobraría el 50% el año que viene salvo que meta 20 goles y el Betis suba pero se garantiza un 50% de lo actual la 15-16 si no pasa nada de eso.

Pero los que quereis que Castro salga este verano debeis asumir que será gratis en el mejor de los casos, porque nadie va a pagar por alguien con un juicio pendiente tan grave.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/05/14, 02:15:33.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Parte de la base que nadie va a pagar por un tipo al que le puede caer pena de cárcel por un juicio pendiente.

A partir de ahí yo me lo quedaba, porque además él sabe que no puede irse. No pagándole todo pero sí con algo tipo "un año más pero con cláusula de escape asumible para el club". Algo que ni se les ocurre a los que hay dentro. Y además él quiere quedarse si le dan lo del año que le queda en los dos que le quedarían si el Betis aplicara la renovación, vamos, que lo que pide es que le den en dos años lo que le quedaría de uno en primera (más una prima si mete más de veinte goles), y eso me lo ha contado alguien bien relacionado con su representante. Vamos, que cobraría el 50% el año que viene salvo que meta 20 goles y el Betis suba pero se garantiza un 50% de lo actual la 15-16 si no pasa nada de eso.

Pero los que quereis que Castro salga este verano debeis asumir que será gratis en el mejor de los casos, porque nadie va a pagar por alguien con un juicio pendiente tan grave.
      Me doy, que dirían los del Chavo del Ocho.
      Va estar graciosa esa plantilla de sueldos rebajados poniendo balones al del sueldo de primera. Y cuando empatemos dos partidos seguidos y el chaval se vaya de farra con Omar....me lo cuentas..

Comentario

Si hubiera condena en primera instancia y segunda -apelación- (o casación en su caso dependiendo de la pena), el hipotético ingreso no creo se produzca antes de 3 años en el peor de los casos.

Todavía está en DP, así que...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Si hubiera condena en primera instancia y segunda -apelación- (o casación en su caso dependiendo de la pena), el hipotético ingreso no creo se produzca antes de 3 años en el peor de los casos.

Todavía está en DP, así que...
          ¿Va a pagar algún equipo por alguien con eso "revoloteando" sobre él y con 33 años?
          Y ojo que en Rubén concurren cosas como alarma social para un ingreso preventivo. Y que la violencia de género es un delito con cauces más ágiles.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/05/14, 02:49:01.

Comentario

pues no es mala idea la propuesta esa de cobrar la mitad pero un año mas,y prima por objetivo de goles,cosa que motivaría al jugador y si los consiguiera meter seguro que estariamos en los puestos altos.

un jugador como él,en buena forma,puede ser determinante en segunda división,mucha diferencia de calidad con los jugadores de la categoría.

Comentario

¿Que va a pasar con Nosa? ¿Seguirá en el Betis o no?

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                Creo que hablo en nombre de todo el Beticismo cuando digo que espero y deseo que se vaya a tomar por...

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  lo mismo le dicen que se vaya pero no se entera...así que a lo mejor se presenta en agosto para hacer la pretemporada.

Comentario

¿Va a pagar algún equipo por alguien con eso "revoloteando" sobre él y con 33 años?
                    Y ojo que en Rubén concurren cosas como alarma social para un ingreso preventivo. Y que la violencia de género es un delito con cauces más ágiles.
                    Estando en libertad desde el primer día y cumpliendo con las obligaciones impuestas (no sé si únicamente notificar cambio de domicilio o comparecer los días 1 y 15 de cada mes), no se establece la prisión provisional (salvo que hubiera riesgo de fuga, pero no por alarma social, porque aquella habría desaparecido por el transcurso del tiempo).

Eso sí, el riesgo está en incumplir la orden de alejamiento que le fue impuesta, aunque la primera vez casi seguro podría conformarse con una pena de trabajos en beneficio de la comunidad (y la segunda vez lo meterían en el chalé).

En cierto modo llevas parte de razón: Muchos equipos se echarán para atrás porque nadie quiere problemas.

Un saludo desde Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      lo mismo le dicen que se vaya pero no se entera...así que a lo mejor se presenta en agosto para hacer la pretemporada.
                      Nah este ya esta deseando que empiece sus 3 meses de vacaciones.
                      Si, él se puede coger 3 meses, no problem...
                      Ya habrá alguno que lo excuse, como la otra vez.

Comentario

este jugador lo encauza un entrenador de cojoones y es un pilar del equipo de largo

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                          Nah este ya esta deseando que empiece sus 3 meses de vacaciones.
                          Si, él se puede coger 3 meses, no problem...
                          Ya habrá alguno que lo excuse, como la otra vez.
                          Si todavia los hay. Leete los comentarios, le pegan mas palos a Ruben que este.

Comentario

Haceos ya a la idea de que Nosa no va a volver a vestir la camiseta del Betis, cuando vea las mulatas que hay en Brasil, este pierde su pasaporte y alli se queda.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              pues no me extrañaría nada jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                                este jugador lo encauza un entrenador de cojoones y es un pilar del equipo de largo
                                Pero si hace lo que le da la gana y casi siempre esta lesionado. Es un futbolista de risa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X