Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ojalá vaya al mundial, así será más fácil engañar a quien sea y palmaremos menos dinero.
    Si, ha vistos de futuro inmediato si,pero seria de traca despues de tocarselos todo el año que tan mal lo hemos pasado...

Comentario

Yo confíe en él....

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
        Si, ha vistos de futuro inmediato si,pero seria de traca despues de tocarselos todo el año que tan mal lo hemos pasado...
        El año que viene no puede ni debe seguir, así que lo mejor para el Betis es que vaya. Supongo que no irá, que será un descarte de los 30 que hay salvo que la tiesura de Nigeria sea absoluta y/o sus representantes (Atta Aneke, Guy Primor, el llanito Asqueth...) tengan mano en la selección.

Como aficionado al fútbol que un tipejo como Nosa vaya a un mundial puede molestar, pero antes que eso soy bético y quiero que vaya y que juegue (poquito, lo justo pa que no se le vean los costurones).

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
          Yo confíe en él....
          A mí Chica me pareció buen fichaje. Todos tenemos el armario repleto de muertos por ele stilo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
            Yo confíe en él....
            Y yo...no se me caen los anillos en reconocerlo,esperaba mucho de él esta temporada y ha sido un blufff de órdago.

Comentario

Lo han intervenido en tres ocasiones, problemas con las lesiones sí que ha tenido y muchos. Esta temporada de Nosa no se puede valorar en lo futbolístico.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/05/14, 00:44:38.

Comentario

Me llegan comentarios de su entorno, que le llegan cantos de sirena desde las islas británicas y que se ve allí el próx. año

Personalmente ojalá sea verdad

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Lo han intervenido en tres ocasiones, problemas con las lesiones sí que ha tenido y muchos. Esta temporada de Nosa no se puede valorar en lo futbolístico.
                  Como mínimo puede decirse que es frágil. Porque el año pasado también tuvo lesiones y recuperaciones por el estilo. Eso sin meternos en si se cuida o si tiene mucho cuento o meter la variable de "servicios médicos del Betis".

Y como futbolista sí puede hablarse de Nosa esta temporada. Futbolista no es lo mismo que jugador de fútbol, ojo. Un nota que dos años después sigue sin hablar castellano y que se dedica a hacerse fotitos de parguela en plena debacle de su equipo es un futbolista del tebeo si es que llega a futbolista.

Comentario

Como mínimo puede decirse que es frágil. Porque el año pasado también tuvo lesiones y recuperaciones por el estilo. Eso sin meternos en si se cuida o si tiene mucho cuento o meter la variable de "servicios médicos del Betis".

Y como futbolista sí puede hablarse de Nosa esta temporada. Futbolista no es lo mismo que jugador de fútbol, ojo. Un nota que dos años después sigue sin hablar castellano y que se dedica a hacerse fotitos de parguela en plena debacle de su equipo es un futbolista del tebeo si es que llega a futbolista.
                    Estoy de acuerdo, Lu, con lo que dices.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/05/14, 00:52:21.

Comentario

Luis, si quieres seguimos con los eufemismos. "Futbolista", "jugador de fútbol"....es un *****, a secas.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Luis, si quieres seguimos con los eufemismos. "Futbolista", "jugador de fútbol"....es un *****, a secas.
                        Y un paquete. Porque Rubén Castro es un ***** pero juega al fútbol que da gloria.

Comentario

¿se enterará de algo cuando le digan que tiene que buscarse equipo o tendrán que traer a un traductor para que se lo expliquen?

Comentario

Y un paquete. Porque Rubén Castro es un ***** pero juega al fútbol que da gloria.

Para subir, los dos a la calle. Tenlo claro.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Para subir, los dos a la calle. Tenlo claro.
                              Yo a Rubén Castro lo quiero el año que viene aquí.
                              No es lo mismo un Drenthe que un Romario, no es lo mismo Nosa que Castro.

Rubén Castro en la 2ª actual mete treinta goles. Y con la plantilla que va a ahber el año que viene en 2ª (pringados, fracasados, canteranos y los de 2ª que no quieran en 1ª) no creo que ninguno chiste de Castro si marca partido sí partido casi que también.

Comentario

Yo a Rubén Castro lo quiero el año que viene aquí.
                                No es lo mismo un Drenthe que un Romario, no es lo mismo Nosa que Castro.

Rubén Castro en la 2ª actual mete treinta goles. Y con la plantilla que va a ahber el año que viene en 2ª (pringados, fracasados, canteranos y los de 2ª que no quieran en 1ª) no creo que ninguno chiste de Castro si marca partido sí partido casi que también.
                                Rubén es un Drenthe con treintaymuchos. No está dispuesto a seguir en las condiciones que firmó. ¿Le respetamos su ficha actual y hacemos una plantilla de cabreados y "damnificados" de la cláusulas de don borch y de jornaleros fichados por dos duros?. Quillo, que te tengo (y afirmo) que sabes muuucho más que yo de fútbol. ¿No te parece que esa hipotética plantilla se va a descojonar diciéndole al bueno de Rubén, "corre tú que a mí me da la risa"'. ¿Quién le va a poner los balones al bueno de Rubén?....¿Salva Sevilla?....si se le puede vender por 2 ó 3 kilos me va a parecer una gestión maravillosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X