Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Pues yo escucho el nombre de Nosa y lo que me viene a la mente es "el espectaculito que dio en Zorrilla el dia que debuto". Ese es el recuerdo que Nosa ha dejado en mi mente, porque espero no verlo mas con la camiseta del Betis puesta

Comentario

a ver si juega en el mundial y alguien da dinero y lo largamos

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        a ver si juega en el mundial y alguien da dinero y lo largamos
        Y si no dan dinero, nos lo quedamos?. Ofuu, pa

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Y si no dan dinero, nos lo quedamos?. Ofuu, pa
          Dudo que si va al mundial se vuelva de Brasil antes de navidad.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Dudo que si va al mundial se vuelva de Brasil antes de navidad.
            Como le regalen otro "bonoputi" de esos ....

Comentario

Ademas reune dos cosas un tanto extraña. Tiene un físico portentoso pero se lesiona cada semana.
              ¿De qué físico estamos hablando?

Comentario

Como le regalen otro "bonoputi" de esos ....
                Esperemos que este año el club se lo tome mas en serio... y sortee el bonoputi entre los socios interesados.

Comentario

Esperemos que este año el club se lo tome mas en serio... y sortee el bonoputi entre los socios interesados.
                  Tu por que crees que no se va nadie del Consejo. Que porque han dicho que hasta septiembre ....

Comentario

Tu por que crees que no se va nadie del Consejo. Que porque han dicho que hasta septiembre ....
                    Es verdad¡¡

Es quizas este año no haya jugado tanto porque el propio club le ha dicho que se reserve para el mundial.

Hay que darlo todo

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Pues yo escucho el nombre de Nosa y lo que me viene a la mente es "el espectaculito que dio en Zorrilla el dia que debuto". Ese es el recuerdo que Nosa ha dejado en mi mente, porque espero no verlo mas con la camiseta del Betis puesta
                      Pues sí quedó retratado, el tiempo ha dado la razón. Y el mes que se llevó "celebrando" la copa África, que no se le sancionó y lo agradece haciendo esfuerzo 0 y subiendo fotitos tan feliz a Instagram cuando el equipo acaba de perder
                      #PocaDisciplina
                      #PocoRespeto
                      #PocaVergüenza

Comentario

entre otras cualidades es el jugador de la primera plantilla que mejor va de cabeza. tiene pase en corto y en largo ( aunque este no es lo mas característico) protege muy bien la pelota. recupera llega y abarca espacios. es muy joven e internacional. su lesiones con intervención quirúrgicas han sido pubalgia y la rodilla ha tenido que pasar por quirofano. el deporte es así los deportistas se lesionan y en este caso no tiene la culpa de ello. de todas maneras todo esto es cuestion de apreciacion. si te parece malo nosa no me imagino que pensaras del resto de la plantilla. lo que me arriesgo a decir es que nosa desgraciadamente para nosotros si se va, jugará en equipos por encima de nuestro nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                          entre otras cualidades es el jugador de la primera plantilla que mejor va de cabeza. tiene pase en corto y en largo ( aunque este no es lo mas característico) protege muy bien la pelota. recupera llega y abarca espacios. es muy joven e internacional. su lesiones con intervención quirúrgicas han sido pubalgia y la rodilla ha tenido que pasar por quirofano. el deporte es así los deportistas se lesionan y en este caso no tiene la culpa de ello. de todas maneras todo esto es cuestion de apreciacion. si te parece malo nosa no me imagino que pensaras del resto de la plantilla. lo que me arriesgo a decir es que nosa desgraciadamente para nosotros si se va, jugará en equipos por encima de nuestro nivel.
                          ¿El que mejor va de cabeza? Gana balones por alto en la zona media y eso es una rara avis en esta plantilla, pero remata muy mal de cabeza, le da hacia abajo y casi a sus pies la mayoría de las veces.

¿Pase corto y largo? Pierde muchísimos balones, y es muy flojo para recuperarlos. protege muy bien la pelota y conduce bien, eso sí. pero conduce hacia ninguna parte. Como cuando recibe y necesita tres o cuatro toques para pasarla, jamás la da a la primera o a dos toques.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿El que mejor va de cabeza? Gana balones por alto en la zona media y eso es una rara avis en esta plantilla, pero remata muy mal de cabeza, le da hacia abajo y casi a sus pies la mayoría de las veces.

¿Pase corto y largo? Pierde muchísimos balones, y es muy flojo para recuperarlos. protege muy bien la pelota y conduce bien, eso sí. pero conduce hacia ninguna parte. Como cuando recibe y necesita tres o cuatro toques para pasarla, jamás la da a la primera o a dos toques.
                            Conduce el balón como si yo echo la pelota delante de mi coche y tiro palante.

Sin embargo, no sería una de mis bajas prioritarias. Al menos, no para dejarlo ir y darlo todo por perdido.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/05/14, 00:19:08.

Comentario

Seria acojonante que se pegue todo el año lesionado jugando 5 partidos y que despues vaya a jugar el Mundial...

P.D: Como ha bajado el nivel Nigeria en los ultimos tiempos,donde quedan los okocha y compañia.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                                Seria acojonante que se pegue todo el año lesionado jugando 5 partidos y que despues vaya a jugar el Mundial...

P.D: Como ha bajado el nivel Nigeria en los ultimos tiempos,donde quedan los okocha y compañia.

Ojalá vaya al mundial, así será más fácil engañar a quien sea y palmaremos menos dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X