Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Es importantísimo haber aprendido esta lección,NO más Nosas en el vestuario,necesitamos profesionales,sólo así formas un equipo de fúrgol.

Comentario

Un sólo partido bueno le recuerdo, el del año pasado contra el Valencia. Que estafa de tipo

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        En su Nigeria es un fenómeno.
        Si si todo un fenomeno que ha jugado menos de 500 minutos.

En la copa de africa que Nigeria gana el juega 150 minutos. Vamos lo que es un pilar basico de la seleccion.

Comentario

en la CAN, jugo los dos primeros partidos los cuales no ganaron o al menos mientras el estaba en el campo. ha tenido lesiones pero a mi me gusta bastante. es muy sencillo criticarlo ahora pero las lesiones no hablan de su valia. desde luego es de los menos culpables de la plantilla del descenso pese a quien le pese porque no ha podido estar. es muy facil dejarse llevar por el pesimismo generalizado. pero este futbolista la temporada pasada con confianza nos maravillo. y al inicio de esta también. ademas es joven aun e internacional y campeón de África aun no siendo fundamental por ahora para Stephen keshi. por algo sera.
          pdt:lluevanme palos

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
            en la CAN, jugo los dos primeros partidos los cuales no ganaron o al menos mientras el estaba en el campo. ha tenido lesiones pero a mi me gusta bastante. es muy sencillo criticarlo ahora pero las lesiones no hablan de su valia. desde luego es de los menos culpables de la plantilla del descenso pese a quien le pese porque no ha podido estar. es muy facil dejarse llevar por el pesimismo generalizado. pero este futbolista la temporada pasada con confianza nos maravillo. y al inicio de esta también. ademas es joven aun e internacional y campeón de África aun no siendo fundamental por ahora para Stephen keshi. por algo sera.
            pdt:lluevanme palos

Solo dos cosas, cuando nos maravillo?? en que partidos concretamente?? Y por que te encanta??

Por cierto, es muyyyy culpable del descenso. Despues de que se fuera Cañas y Beñat el deberia haber dado el paso adelante y ha dado unos cuantos atras, no se ha preocupado en absoluto de ayudar al club que le paga a mantener la categoria, asi que culpable a sido tanto o mas que los que saltaban al campo.

Sinceramente dudo que cada semana supiese si quiera a que hora y contra quien jugaba el equipo que le paga.
            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 12/05/14, 11:13:23.

Comentario

en la CAN, jugo los dos primeros partidos los cuales no ganaron o al menos mientras el estaba en el campo. ha tenido lesiones pero a mi me gusta bastante. es muy sencillo criticarlo ahora pero las lesiones no hablan de su valia. desde luego es de los menos culpables de la plantilla del descenso pese a quien le pese porque no ha podido estar. es muy facil dejarse llevar por el pesimismo generalizado. pero este futbolista la temporada pasada con confianza nos maravillo. y al inicio de esta también. ademas es joven aun e internacional y campeón de África aun no siendo fundamental por ahora para Stephen keshi. por algo sera. pdt:lluevanme palos
              Igual que no me creí lo del pasaporte cuando estuvo años entrando y saliendo sin problemas del Estado más restrictivo de Europa (Israel), tampoco me creo que haya estado dos años pachucho con la pierna en alto y ... voilá, se recupere justo la semana de convocatoria para el Mundial.

Mucho cuento, mucha jeta y poco fútbol es lo que tiene este.
              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 12/05/14, 11:30:09.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Igual que no me creí lo del pasaporte cuando estuvo años entrando y saliendo sin problemas del Estado más restrictivo de Europa (Israel), tampoco me creo que haya estado dos años pachucho con la pierna en alto y ... voilá, se recupere justo la semana de convocatoria para el Mundial.

si una empresa va mal el que no va ni a trabajar porque prefiere quedarse en su casa, digo yo, que sera de lo que mas culpa tiene.

Pues aqui los que ni jugaban por poco implicados resulta que no tienen culpa

Comentario

Este año ha cobrado del Betis para vestir la camiseta de Nigeria.

Tela.

Comentario

tio lesionado toda la temporada. .hombre ni se si vistes mucho el betis la temporada pasada pero desde el tres tres al sevilla. el partido del Barcelona fue increible.lEl del Valencia tb. y todos los que jugo desde el derby. de hecho jugo los últimos ya mermado por la lesion y aun asi destacaba. empezo la pretemporada y era el mas destacado jugo los primeros partidos y le marco al villareal y se volvio a lesionar hasta hoy. me encanta porque es potencialmente mas valioso del equipo en terminos de mercado. y me revienta cuando alguien injustamente mal juzga a un activo de mi equipo o empresa para devaluarlo. sino ha participado casi por las lesiones!!!.
                    sigue siendo joven sigue siendo campeón de África puede ser que tb sea mundialista. tienes unas condiciones físicas brutales tiene llegada juego aereo. abarca terreno . es medianamente disciplinado y sacrificado para un organizador/llegador y ademas no esta extento de tecnica.

Comentario

tio lesionado toda la temporada. .hombre ni se si vistes mucho el betis la temporada pasada pero desde el tres tres al sevilla. el partido del Barcelona fue increible.lEl del Valencia tb. y todos los que jugo desde el derby. de hecho jugo los últimos ya mermado por la lesion y aun asi destacaba. empezo la pretemporada y era el mas destacado jugo los primeros partidos y le marco al villareal y se volvio a lesionar hasta hoy. me encanta porque es potencialmente mas valioso del equipo en terminos de mercado. y me revienta cuando alguien injustamente mal juzga a un activo de mi equipo o empresa para devaluarlo. sino ha participado casi por las lesiones!!!.
                      sigue siendo joven sigue siendo campeón de África puede ser que tb sea mundialista. tienes unas condiciones físicas brutales tiene llegada juego aereo. abarca terreno . es medianamente disciplinado y sacrificado para un organizador/llegador y ademas no esta extento de tecnica.
                      Evidentemente que vi el Betis el año pasado, todos lo partidos al igual que este año.

Lo que no vi fue al mismo jugador que tu, lo siento pero yo todas esas cualidades que tu le ves no se las veo. La de mal profesional que para mi es clave si.

Que es lo que le ha pasado este año tan grave que no le ha permitido estar disponible en toda la temporada?? Y el año pasado?? que le paso exactamente??

Y por cierto es sin lugar a dudas el peor fisico de toda la primera plantilla. Sin tener ninguna lesion grave nunca puede jugar... no se donde esta ese fisico portentoso.

Comentario

Por cierto otra cosa, en el partido del sevilla lo unico meritorio que hizo fue el gol de cabeza. De echo se encaro con la gente que hasta ese momento le estaba pitando, no se si lo recuerdas.

Es decir no fue ninguna maravilla de partido, de echo entro en el 80 de partido.

Estas son sus numeros. Sencillamente ridiculos.

http://www.transfermarkt.es/es/nosa-...8636_2013.html

El año pasado jugo la friolera de 580 minutos. Este 640.

Por hacer una comparacion un tanto tontá, Salva Sevilla ha jugado el doble los dos años.
                        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 12/05/14, 13:47:37.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Hombre Israel no cae por hay. Yo no se si será verdad o no todo lo que le ha pasado pero esta claro que es un jugador con el que no se puede contar y lo mejor es que se marche. Este es un caso parecido a Vadillo, no me interesan ninguno de los dos en el equipo.

Comentario

ni disparo a puerta, ni gol, ni asistencias, ni sentido táctico, ni pase en largo

salvo que la cubre bien, a mi me gustaría saber cuales son esas extraordinarias cualidades que algunos le ven

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              ni disparo a puerta, ni gol, ni asistencias, ni sentido táctico, ni pase en largo

salvo que la cubre bien, a mi me gustaría saber cuales son esas extraordinarias cualidades que algunos le ven
                              yo llevo haciendo meses esa pregunta y nadie me ha contestado aún.
                              lo máximo que me han llegado a decir es que tiene "fuersssa", así, tal y como suena.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                yo llevo haciendo meses esa pregunta y nadie me ha contestado aún.
                                lo máximo que me han llegado a decir es que tiene "fuersssa", así, tal y como suena.
                                Ademas reune dos cosas un tanto extraña. Tiene un físico portentoso pero se lesiona cada semana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X