Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    me tiene desesperaíto.
    Es que lo de este chaval ya es desesperante.

Comentario

¿Otra vez ha perdido el avión? ¡Esto ya es puro cachondeo!

Comentario

Ya esta en Sevilla el shico.

Comentario

Nosa ya está en Sevilla y se entrenará esta tarde
          Escrito por Juan Arbide
          Domingo 29 de Diciembre de 2013 14:56

El jugador nigeriano del Betis ha llegado a Sevilla un día más tarde de lo previsto por problemas con los enlaces aéreos en su viaje de vuelta de Nigeria tras las vacaciones navideñas. El centrocampista no ha podido participar en las dos primeras sesiones de entrenamiento y no se pondrá a las órdenes de Juan Carlos Garrido hasta mañana por la mañana. Para no acumular más retraso, Nosa tiene previsto trabajar en solitario en la tarde de hoy con el objetivo de no perder tiempo en la última fase de su recuperación. Operado a mediados de noviembre, el centrocampista tiene la meta, según los servicios médicos del club, de volver a jugar en breve.

Hace unas semanas se llegó a señalar incluso la cita de Valladolid como la elegida para su vuelta a los terrenos de juego, pero el retraso acumulado y lo que pueda opinar de ello el técnico bético, Juan Carlos Garrido, no dejan nada clara la situación.

Nosa ya está en Sevilla y se entrenará esta tarde

Comentario

A ver si viene ya recuperado del todo y puede entrenar con normalidad

Comentario

Yo vendería a Nosa ahora, ya. No creo que vaya a ganar más caché en el Betis del que tiene ahora.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Yo vendería a Nosa ahora, ya. No creo que vaya a ganar más caché en el Betis del que tiene ahora.
                Tampoco es que tenga mucho....

Aqui lo unico que a echo es meterle un gol al sevilla.

Comentario

Qué le caiga otra multita, a ver si así aprende, el mushasho.

Comentario

Nossa nossa asi voce me mata, ay que no llego ay que me lesiono...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Qué le caiga otra multita, a ver si así aprende, el mushasho.
                      ¿Pa que se la quiten como la otra?

Es lógico que Nosa se tome al betis como el pito del sereno tras vacilarnos en su contratación y con las vacaciones post Copa África que se pegó y haber salido de rositas de ambas cosas.

Es un pésimo profesional, pero también se le ha fomentado desde el club el serlo al no castigarlo.

A ver qué explicaciones da su intérpetre de lo de esta vez, porque esa es otra, lo del idioma...

Comentario

Talento tiene pero ¿entre las lesiones y su mala cabeza ?, o se enmienda el chico o acabará jugando pachangas de futbol sala

Comentario

tendrá mala cabeza, pero para mi es uno de los que puede aportar y bien al equipo

Comentario

Pues que queréis que os diga pero yo estoy deseando que se recupere porque se ha notado y mucho que no estaba!

Comentario

Aquí nunca ha jugado en su posición, sin contar con los constantes cambios de sistemas de juego al que nos tenía acostumbrado el ....otro

Comentario

Curioso que el último partido que ganamos fuera con gol suyo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X