Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Está claro,en arameo.

Así no lo entienden ninguno de los 2.
    Pues se van a tener que poner "La pasión" de Mel Gibson una y otra vez.
    Y como le cojan gusto al látigo y al bondage...
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/07/13, 21:23:40.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Ah, ¿hay más idiomas?
      Pregúntale a Mel...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pues se van a tener que poner "La pasión" de Mel Gibson una y otra vez.
        Y como le cojan gusto al látigo y al bondage...
        Pues como saque el rubio la parte racista que dicen que tiene,se pone las botas.

Comentario

Le tengo mucha fe este año al señor Igiebor .

Comentario

Aqui teneis el video con la mejores jugadas de nuestro morenito, contra el barcelona. Tiene un "noseque quenoseyo" que me encanta este futbolista. Estoy deseando verlo en esta temporada y espero que se salga porque tiene pinta de jugador caro.
            Juega muy bien de espaldas al contrario, explosivo con la pelota en los pies, muy buen trato de balon, abarca muchisimo campo...
            Haber si hace mas lo que le pide pepe de jugar mas vertical que horizontal, espero y confío que nos de alegrias Nosa

Saludos y paciencia con el chico! Mucho betis!

Por cierto si alguien sabe la cancion del video que la diga pro favor. Gracias.
            Editado por última vez por Guasa_Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/99074-guasa_verdiblanca en 24/07/13, 19:14:44.

Comentario

a este le subia yo la clausula ya por si acaso, me huelo que este año se va a salir, lo pienso fichar en el comunio xD

Comentario

Originalmente publicado por Guasa_Verdiblanca Ver Mensaje

Aqui teneis el video con la mejores jugadas de nuestro morenito, contra el barcelona. Tiene un "noseque quenoseyo" que me encanta este futbolista. Estoy deseando verlo en esta temporada y espero que se salga porque tiene pinta de jugador caro.
                Juega muy bien de espaldas al contrario, explosivo con la pelota en los pies, muy buen trato de balon, abarca muchisimo campo...
                Haber si hace mas lo que le pide pepe de jugar mas vertical que horizontal, espero y confío que nos de alegrias Nosa

Saludos y paciencia con el chico! Mucho betis!

Por cierto si alguien sabe la cancion del video que la diga pro favor. Gracias.
                Tiene muchísimas virtudes que le hacen un jugador con un potencial extraordinario, pero tiene que demostrar muchísimo, sobre todo acompañado de continuidad.

Virtudes: Aguanta la pelota muy bien porque es muy fuerte, lo que le hace en el cuerpo a cuerpo casi insuperable, además entra fuerte a choque. Tiene conducción y mucha potencia, puede arrancar y empezar a dejar rivales tras de sí. Elige muchas veces la opción más fácil y no se complica, tiene buen primer toque y visión para el pase. Además desde que a mediados de liga más o menos se enteró de que en este juego vale darle con la cabeza , no va mal por alto. Su principal virtud es que es muy combinativo.

Defectos a mejorar: Muchas veces sus cambios de ritmo hacen que los propios compañeros no le puedan seguir o devolverle paredes. Eso cuando cambia el ritmo a rápido, pero es que otras veces cambia el ritmo a lento, y parece que el partido no va con él. Desconecta. En ocasiones se limita a pasarla hacia atrás constantemente y en otros partidos quiere arrancar y hacerlo casi todo. La intensidad es su principal punto a mejorar, ni tanto ni tan calvo (si hubiese vídeos como este de partidos como en casa del Madrid o del Valencia se vería claro). Además tiene que mejorar su llegada, e intentar crear más peligro, aunque también dependerá de la posición donde se afiance.

No obstante, con 22 años, el problema del primer año, adaptación, idioma, lesiones, copa África... me hacen ser muy optimista para este segundo año. Es más difícil tener las virtudes que tiene que arreglar sus defectos.

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                  Tiene muchísimas virtudes que le hacen un jugador con un potencial extraordinario, pero tiene que demostrar muchísimo, sobre todo acompañado de continuidad.

Virtudes: Aguanta la pelota muy bien porque es muy fuerte, lo que le hace en el cuerpo a cuerpo casi insuperable, además entra fuerte a choque. Tiene conducción y mucha potencia, puede arrancar y empezar a dejar rivales tras de sí. Elige muchas veces la opción más fácil y no se complica, tiene buen primer toque y visión para el pase. Además desde que a mediados de liga más o menos se enteró de que en este juego vale darle con la cabeza , no va mal por alto. Su principal virtud es que es muy combinativo.

Defectos a mejorar: Muchas veces sus cambios de ritmo hacen que los propios compañeros no le puedan seguir o devolverle paredes. Eso cuando cambia el ritmo a rápido, pero es que otras veces cambia el ritmo a lento, y parece que el partido no va con él. Desconecta. En ocasiones se limita a pasarla hacia atrás constantemente y en otros partidos quiere arrancar y hacerlo casi todo. La intensidad es su principal punto a mejorar, ni tanto ni tan calvo (si hubiese vídeos como este de partidos como en casa del Madrid o del Valencia se vería claro). Además tiene que mejorar su llegada, e intentar crear más peligro, aunque también dependerá de la posición donde se afiance.

No obstante, con 22 años, el problema del primer año, adaptación, idioma, lesiones, copa África... me hacen ser muy optimista para este segundo año. Es más difícil tener las virtudes que tiene que arreglar sus defectos.

Estoy de acuerdo contigo, pero contra Valencia no hizo mal partido digamos que diferente, en madrid mel le pidio que se pegara a modric, en cambio en barcelona le dijo que el medio campo era para el con libertad de movimiento.

Si consigue aprender el idioma y madurar mucho mentalmente, empezaré a ver billetitos "moraos" por todas partes jajaja

Saludos

Comentario

• Nosa Igiebor

Este sera su año. En el idioma ha progresado muchisimo. Estoy deseando verlo jugar

Comentario

Si continua como en la recta final de la liga pasada, tenemos aun pelotero de los caros, la sancada que tiene y la buena vision de juego, la embargadura y la edad que tiene, tiene toda la pinta que nos dura 1 o 2 años.

Comentario

Perdón por el topicazo, pero sí es cierto que se le ven unas condiciones muy muy buenas. Eso sí, tácticamente es un desastre. La mitad de las veces no sabe ni en qué parte del campo está ni a dónde ir. Si se le pule ese aspecto puede haber un futbolista de los buenos ahí.

Comentario

Por lo que estoy leyendo (porque viendo, de momento, poco) se está asociando muy bien con Verdú. No sé si este año va a "romper" como vaticináis algunos, pero sí que creo que va a dar un salto adelante con respecto al año pasado y que va a mostrar un rendimiento mucho mayor.

Comentario

Yo ya me aventuré a decirlo: Nosa será el mejor jugador del Betis en la temporada 13/14.

Comentario

¿Alguien sabe dónde ver el Betis- Sporting de hace unos días?

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                                ¿Alguien sabe dónde ver el Betis- Sporting de hace unos días?

Y para éso rescata usted el post de Nosa?

Hubiera sido mejor abrir uno nuevo,al personal le encanta abrir post y a los moderadores les encanta cerrarlos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X