Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Si se ha ido de rositas o no, ha sido la decisión de los profesionales que cogieron una institución muerta y ahora te va a permitir hablar con tus colegas sobre cómo lo está haciendo el equipo en competición europea. Lo que hiciera Nosa, no da derecho aquí a nadie para reírse del jugador, mucho menos cuando ninguno tenéis ni puñëtera idea sobre si tuvo más culpa o menos, ni cómo lo pasó el chaval. Más respeto al club en general, es lo que hace falta en este foro. A mí la imagen que dé Nosa, me importa un pepino, pues hasta el año pasado no sabría ni lo que era el Betis.
    A mí la imagen que me importa es la que deis vosotros, los béticos, y en mi opinión -tras leer varios mensajes de este post-, es lamentable.
    Pero nada, seguid, ya que "tenemoh la mehor afisión der mundo, Ozerramón".
    Bueno, es la decision de los profesionales pero aun asi se a ido de rositas, y eso a mi forma de verlo no es bueno... por que si ahora lo hace otro que pasa? se va de rositas tambien o le hacemos algo ejemplarizante?

Y yo por lo menos no me estoy riendo del jugador, pero puedo criticar lo que me parezca mal respecto a el, y asi lo hago... para eso esta el foro, igual que le aplaudire cuando haga algo bien lo criticare cuando haga algo mal.

Y te repito lo mismo, el respeto al club debe empezar por los profesionales que trabajan y cobran del club...

Y a mi la imagen que de Nosa si que me importa, por que va ligada directamente con la imagen de nuestro club...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Bueno, es la decision de los profesionales pero aun asi se a ido de rositas, y eso a mi forma de verlo no es bueno... por que si ahora lo hace otro que pasa? se va de rositas tambien o le hacemos algo ejemplarizante?

Y yo por lo menos no me estoy riendo del jugador, pero puedo criticar lo que me parezca mal respecto a el, y asi lo hago... para eso esta el foro, igual que le aplaudire cuando haga algo bien lo criticare cuando haga algo mal.

Y te repito lo mismo, el respeto al club debe empezar por los profesionales que trabajan y cobran del club...

Y a mi la imagen que de Nosa si que me importa, por que va ligada directamente con la imagen de nuestro club...
      Como digo, mi mensaje no va dirigido a la crítica, sino al pitorreo que hay en mensajes atrás. La crítica es buena siempre,aunque en su justa medida.
      Y digo lo mismo, más me importa la imagen que den los béticos (que son el verdadero Betis y lo único de valor que tiene este club), que la de los jugadores, que estarán aquí 3-4 años.
      Y por supuesto, la imagen que dan algunos foreros es asqueante, lo cual es usado por otras aficiones para entrar aquí, reírse de nosotros, y ponernos a todos de vuelta y media por ahí.
      "Hasta las propias criaturitas se ríen de sus mismos jugadores".
      Eso también va ligado directamente a la imagen del club, este foro tiene más poder y más visitas de lo que creéis.

Comentario

¿¿¿Ha llegado bien???

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          ¿¿¿Ha llegado bien???
          Por lo visto al bajar del avión y con las prisas por llegar a tiempo, se resbalo y se dio un zas en to la boca...pero sin importancia..

Comentario

¿¿¿Ha llegado bien???
            Muy entero,mas entero que babieca,por si te interesa
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 04/07/13, 20:08:29.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Muy entero,mas entero que babieca,por si te interesa

Deja las comparaciones mamona.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/07/13, 20:33:33.

Comentario

Esta temporada va a ser cuando muchos descubramos al verdadero Nosa. Conoce al grupo, hace la pretemporada completa, no hay Copa África y llega con muchas ganas de demostrar.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  Por lo visto al bajar del avión y con las prisas por llegar a tiempo, se resbalo y se dio un zas en to la boca...pero sin importancia..

Eso es bueno,está enérgico.

Comentario

Eso es bueno,está enérgico.
                    Se ha jartao de redbullses para no perder el avion

Comentario

Entrevista del club.

Comentario

Por Dios quien es el que ha montado el video de la entrevista? Las traducciones están a destiempo colocadas, cuando el está diciendo una cosa la traducción de eso ya ha pasado y están con la de la siguiente frase...dejandolas muy poco tiempo que ni se puede acabar de leer...muchas de las cosas no las han traducido....que desastre de vídeo...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                          Por Dios quien es el que ha montado el video de la entrevista? Las traducciones están a destiempo colocadas, cuando el está diciendo una cosa la traducción de eso ya ha pasado y están con la de la siguiente frase...dejandolas muy poco tiempo que ni se puede acabar de leer...muchas de las cosas no las han traducido....que desastre de vídeo...
                          Totalmente, parece que lo han hecho para salir del paso, y la visibilidad de los subtítulos deja mucho que desear.

Comentario

Yo no tengo ni pta idea de imformatica pero se colgar videos en HD y poner substitulos como dios manda. Este verano me gustaria trabajar en algo aunque no cobre mucho, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                              Entrevista del club.

La ropa la hereda de su hermano. Y su hermano debe ser Shaquille.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                La ropa la hereda de su hermano. Y su hermano debe ser Shaquille.
                                La pregunta es, de quien la hereda Shaquille?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X