Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

A mí se me ocurren cientos de formas de torturarlo,pero de pequeño me enseñaron que "se cazan más moscas con una gota de miel que con cien de aceite".

Maldita educación...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      ¿Pero alguien sabe qué es lo que ha hablado Guillén con él?
      Viendo esa foto, ya no sé muy bien cuál de los dos es el cabeza!!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Viendo esa foto, ya no sé muy bien cuál de los dos es el cabeza!!
        El que también tiene tetas.

Comentario

Y conociéndolo, lo raro es que haya seguido el plan específico de recuperación que se le encomendó antes de irse de vacaciones, y que ayer volviera a Sevilla antes de tiempo para que los médicos certificaran su total recuperación para empezar a tope en Montecastillo.

En líneas normales, habría quemado sus papeles de residencia, habría pasado de planes de recuperación, habría estado todo el día de putiferio, y estaría cojo de dos piernas.

Comentario

Cuando tiene que volver este prenda? habemus lio otra vez?

Comentario

Es curioso como al pozuelo, cañas y adrian se le peguan palos y como a nosa por ser extranjero, se le permita todo.

En fin, cada cual mira las cosas como cree conveniente; es como los gustos y el culo, que cada uno tiene el suyo.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Es curioso como al pozuelo, cañas y adrian se le peguan palos y como a nosa por ser extranjero, se le permita todo.

En fin, cada cual mira las cosas como cree conveniente; es como los gustos y el culo, que cada uno tiene el suyo.
                Es lo que tiene haber sido fichado por Stosic. Es como lo de los principios de Groucho Marx
                Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 03/07/13, 12:06:54.

Comentario

Bajada de pantalones porque el shico ha costado más de un millón de lerus y cualquiera sabe que si lo multan la hubiera liado viendo lo mal profesional que es.

Por cierto, él mismo y todos los que lo amparan siempre aluden al problema del idioma. ¿Creeis que habrá aprovechado estas segundas vacaciones que ha tenido para estudiar castellano y vendrá mejor en ese tema que tanto se usa para escudar el añito que se ha pegado?

Comentario

A Nosa, que yo sepa, se le ha reventado tanto aquí como en la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      A Nosa, que yo sepa, se le ha reventado tanto aquí como en la prensa.
                      Pero vamos a ver caballero; a mí me importa tres pitos que se le reviente aquí o en la prensa yo lo que miro es por el interés de mi equipo y un tío que deja su puesto de trabajo por 23 días, por que el error es suyo, tiene que tener una sanción ejemplar. Los fútbolistas miran solo por sus intereses y cobran una millonada para que encina se le tenga que estar perdonando sus errores cuando perjudica al club.

Y repito; cada cual mira las cosas como cree conveniente; es como los gustos y el culo, que cada uno tiene el suyo.

Comentario

Pero vamos a ver caballero; a mí me importa tres pitos que se le reviente aquí o en la prensa yo lo que miro es por el interés de mi equipo y un tío que deja su puesto de trabajo por 23 días, por que el error es suyo, tiene que tener una sanción ejemplar. Los fútbolistas miran solo por sus intereses y cobran una millonada para que encina se le tenga que estar perdonando sus errores cuando perjudica al club.

Y repito; cada cual mira las cosas como cree conveniente; es como los gustos y el culo, que cada uno tiene el suyo.
                        Eje, tranquilidad, que lo único que he dicho es que a Nosa se le ha atizado tan fuerte como a Cañas o Adrián. ¿O es mentira?

Comentario

Y que no es necesario practicarle una gota china ni mandarlo a picar piedra en una cantera como hicieron con el seleccionador de Corea del Norte...

Que pague su multa. Es simple. Tan simple como eso. Y se ponen con ese dinero los deseados banquillos nuevos, de los que tienen tantas ganas el personal... Que eso por lo visto sí da buena imagen...
                          Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 03/07/13, 15:04:52.

Comentario

Parece que no hay ni ha existido multa después de todo lo que se dijo...MUY MAL sea quien sea el responsable,el jugador debe de pensar que esto es un compadreo...en el tema disciplinario.

Comentario

Si no ha habido multa a lo mejor es porque no ha sido culpa del jugador

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Si no ha habido multa a lo mejor es porque no ha sido culpa del jugador
                                O a lo mejor sólo tuvo culpa en algún error inicial y luego se lió todo.
                                Además, cuando vino, jugó lesionado -su lesión duele un montón- y a muy buen nivel.
                                Y por lo que corría, parece que no se dedicó a fumar y beber güisky en Nigeria.
                                Por alguna razón comenzó Mel a ponerlo. Tal vez vio que no había habido mala intención por su parte.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/07/13, 18:06:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X