Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Parece que nosa no irá en verano con su selección

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Leyendo lo que leo parece que soy el único al que le gusta Nosa cuando juega. En serio, le veo movimientos y un control de balón que me recuerda a los africanos que suele fichar el Chelsea tipo Obi Mikel, Essien, etc...
        Además si con Nigeria ha marcado algún que otro golazo desde fuera del área es que debe tener buen tiro. Creo que dándole una oportunidad de ser titular varios partidos y sin esa presión que le crea la afición vamos a tener un futbolista caro porque además es muy muy joven.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Realmente, no lo digo por ti ni mucho menos, pero este es uno de los principales problemas y la causa por la que algunos dan o no confianza a este jugador.

La gente lo ve y piensa en otros jugadores con un físico parecido de otros equipos. Cuando se decia que se iba a fichar, la gente comparándolo con Obi Mikel, con Essien... y no es así. Igual si fuese así habría pasado lo mismo que con estos, que un Chelsea o Manchester City se habría fijado en el.

Cuando lo fichó el Betis, la gente hablaba de un Emana con la cabeza bien amueblada, y solo porque se parece en lo moreno, porque yo sin ser fan de Emana se que este le daba de leches técnicamente a Nosa.
        Nosa es un jugador que puede ser, que tiene condiciones físicas innatas y que puede llegar a ser buen jugador a base de trabajo, esfuerzo y profesionalidad, cosa que hoy por hoy, parece no tener. En fin, se ha pasado dos meses lejos del club...

Es un error ver a Nosa y ver a su vez a otros buenos jugadores africanos. Nosa es Nosa, y hoy por hoy tiene mucho que demostrar, ya no solo en aptitud, sino en actitud.

Comentario

Yo lo siento mucho, pero me repatea seguir viendo a este "jugador" vistiendo esa camiseta...

Comentario

Tiene pinta de que en cuanto se acople un poquito va a ser un jugador importantísimo en el Betis.

Comentario

Yo le veo con potencia y fisico, creo que es el unico jugador que es capaz de subir la pelota desde el centro del campo varios metros seguidos sin perderla o hacer un pase forzado, porque tiene cualidades para ello, la ****, vale, lo han multado y abierto expediente, ahora vamos a jugar a eso que llaman futbol...

Comentario

No va a tardar mucho en quitarse el sambenito, ya veréis.

Comentario

Ya lo he dicho, y lo vuelvo a repetir: Pal derby, TITULARÍSIMO.

Comentario

El jugador llegará a Sevilla el martes por la mañana
                    Nosa volverá antes de lo previsto a la espera del 'OK' médico

La plantilla del Betis dirá adiós a sus vacaciones la próxima semana. El jueves 4 de julio es la fecha marcada en el calendario para que todos los integrantes del plantel duerman en Sevilla antes de someterse a los habituales reconocimientos médicos. Sin embargo, Nosa ha adelantado esa fecha para recibir el ok de los médicos.

El mediocentro africano se perdió los tres últimos partidos de la pasada Liga a causa de una pubalgia que le obligó a pasar por quirófano. El período de baja coincidía aproximadamente con el tiempo vacacional, de ahí que la intención era que Nosa pudiera trabajar con normalidad desde el inicio de la pretemporada. El jugador se marchó a Nigeria con un plan específico que debía seguir tras su intervención quirúrgica.

En principio ha cumplido con ese trabajo, pero estará en Sevilla dos días antes de lo previsto para que los servicios médicos del club comprueben que la lesión ya es pasado. Será el martes por la mañana cuando el nigeriano aterrice en nuestra ciudad, con la intención de trabajar con el resto del grupo desde el primer día en este año tan ilusionante. De hecho, Nosa quiere que sea el de su consagración tras mejorar mucho su imagen en los últimos encuentros del pasado ejercicio.

Fuente: El Desmarque

Comentario

De este si que espero mucho esta temporada. Sobradamente fue el mejor en esos partidos aun lesionado que estaba. Este año tiene que tener un sitio en el once y darle esa libertad de movimientos que el pedía como contra el barcelona que vaya partidazo se marcó..

Comentario

Ufff... menos mal. Cuando vi el reflote de este post me temí lo peor

Comentario

• Me tomo a nosa como el séptimo fichaje de este año, realmente ilusionante su final de temporada y estando lesionado... Hay ganas de verlo en acción al 100%

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Me tomo a nosa como el séptimo fichaje de este año, realmente ilusionante su final de temporada y estando lesionado... Hay ganas de verlo en acción al 100%
                            Y este año sin copa africa y con pretemporada.

Comentario

este sí que es un fichaje!!!! su temporada es esta

Comentario

Es por una de las cosas por las que el fichaje de Verdú no me a gustado tanto, porque le quitaría el sitio destinado a Nosa, que es ese puesto más adelantado con libertad...donde debería jugar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X