Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿que ha echo hoy mal nosa? a robado, a dado buenos pases y con el equipo dividido era el único que tiraba con el balón hacia arriba (logico tambien porque estaba fresco) en 10 minutos mas no se puede hacer.
    te lo digo de verdad, descarga el partido y míralo mas en frío veras como cambias de opinión.
    Lo que veo es que te hace una ilusión Nosa que paqué. En serio, en el campo tiene uno la suerte de ver cosas más allá de la pantalla y la actitud de Nosa ha sido lamentabilísima, ya te digo que no me extrañaría que sacaran las imágenes porque ha sido dantesco todo lo que ha hecho.

Y si descargar el partido es abrir dos veces a banda en paralelo sin superar ni una sola línea de presión del rival... ¿por qué no juega Nono que lo hace más veces y mejor que el caradura éste?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Has estado en el campo, has visto su actitud tras pegarse dos meses fuera por la cara que ha tenido en todo, pero todo lo que ha hecho? ha coincidido el doble cambio con que lo mandaban a calentar y no ha llegado a ponerse en la zona hasta un buen rato (andando con una desgana apabullante). Una vez que me he dado cuenta de vez en cuando lo miraba y el nota estaba quieto o de paripé. Luego sale y anda por el campo... para terminar estirando.

Es un jeta mayúsculo, pero un jeta monumental. Y eso ya me impide hablar de lo deportivo, que también parec grotesco de por sí.

Lo mejor ha sido que le han pitado y que ya está en el disparadero. El año que viene, a la Ponferradina prestado, que por lo menos tenga que correr pa no pasar frío el tío jeta.
      Por suerte es uno de los pocos partidos que he podido ir al villamarín ya que mi equipo jugó el sábado y al contrario que muchos beticos a mi me venía bien el lunes.
      yo no estoy juzgando lo que hizo semanas atrás, que además ya tiene su expediente y multa correspondiente, yo juzgo los 10 minutos que e visto hoy. Te vuelvo a decir descarga el partido y seguramente cambies de opinión si juzgas solo sus 10 minutos y si no cambias de opinión no pasa nada simplemente tendremos opiniones diferentes
      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 02/04/13, 02:18:37.

Comentario

Lo que veo es que te hace una ilusión Nosa que paqué. En serio, en el campo tiene uno la suerte de ver cosas más allá de la pantalla y la actitud de Nosa ha sido lamentabilísima, ya te digo que no me extrañaría que sacaran las imágenes porque ha sido dantesco todo lo que ha hecho.

Y si descargar el partido es abrir dos veces a banda en paralelo sin superar ni una sola línea de presión del rival... ¿por qué no juega Nono que lo hace más veces y mejor que el caradura éste?
        Si sueles leer mis comentarios sabrás lo que opino de nono, siempre e dicho que ahora mismo debería estar por delante de beñat

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Bueno, con los pases fantasía que ha dado normal que solo haya perdido un balón.
          para tener pases de fantasía tendrás que fichar a iniesta, mario götze, xabi alonso, xavi y pocos mas

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

para tener pases de fantasía tendrás que fichar a iniesta, mario götze, xabi alonso, xavi y pocos mas
            No es eso exactamente. Me referia, de forma exagerada, a tener un jugador que de pases entre lineas, no a uno que te ponga el balón en el jugador de al lado. De esos tenemos pocos, es cierto, y Nosa POR AHORA, no es ese tipo de jugador. Beñat la temporada pasada,sin ir mas lejos, lo era.

Comentario

Lo del fichaje estrella de Stosic es del tebeo, a la última jugada del partido me remito.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Lo del fichaje estrella de Stosic es del tebeo, a la última jugada del partido me remito.
                Stosic es el último responsable de los fichajes pero aun así creo que este fichaje es de Keke (aunque lo mismo me estoy equivocando).

Comentario

Pues sí. Veo a un chaval de 20 años que al menos me aporta la ilusión de que sea bueno en el futuro.
                  Veo al lado a un tío más bien gordo, muy venido a menos, despelucao y con barba, que no da un pase a derechas desde que yo era chico, que cada partido que pasa es más malo que el anterior, y al que cada día se le pierde más dinero, y que quieres que te diga, pero me amarga.
                  Miro un poco más al lado y me veo a un tío con la imagen de Bisbal tras 3 años de vivir debajo de un puente, que seguramente tenga ya un contrato con otro equipo, y me amarga más todabía.
                  Vadillo, Nono, Sergio, y NOSA, son los que me ilusionan. Lógico. Al que le ilusionen los dos de antes, mal va.

Que sí, que parece muy perdido, y que va a haber que tener mucha paciencia y enseñarle prácticamente todo desde 0, seguro.
                  ¿Pero que se le dice a los otros más viejos ya que un pajar y que hacen cosas de niños chicos? Los pases de estos dos son para verlos. A eso sí que animo yo a que se volvais a ver el partido.
                  Ya digo, planto en el campo a Vogel y a Somoza y no cambiaría mucho la ****** que se ha hecho hoy en los tres cuartos de campo. Y van ya bastantes.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/04/13, 02:59:14.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Stosic es el último responsable de los fichajes pero aun así creo que este fichaje es de Keke (aunque lo mismo me estoy equivocando).
                    Nosa es patético y el que lo trajo mas todavía. No busques mas.

Comentario

Nosa es patético y el que lo trajo mas todavía. No busques mas.
                      Que se lo pregunten a Gago, Tino Costa y creo que el otro era Albelda, que un poco más y todabía sueñan con él con el partido que les hizo en la ida. Eso sí, sin continuidad, jugadores tan jóvenes y de estas características, difícil. Y ojo, lo de la continuidad es culpa del jugador por lo de la copa de África, no de Mel.
                      Y ya digo, que no creo que Nosa en el futuro vaya a ser un crack, pero sí que creo que tiene las características al menos físicas para convertirse en un jugador de primera división.
                      Por un millón, por mucho que ahora querais decir que es una gran cantidad, no espereis a Makelele. Menos el primer año.
                      Yo toda la culpa la echo a lo mismo siempre, a las ***** mentales que se hace el personal en el mercado de fichajes. Se ven a un negro centrocampista al que no han visto jugar en la vida, y se lo imaginan corriendo los 90 minutos y tirándose autopases en largo, o cortando balones.
                      Luego viene un mediapunta, con poca velocidad pero con potencia, cuya función sería meter el balón en el área a base de arrancadas en plan Emaná, y se desilusionan y dicen que es ******.
                      A Emaná con 20 años no le conocía ni el tato, es más, lo largaron de Valencia por malo. Luego aquí, casi ardía el foro cada verano por tal de que no lo vendiesen (aunque también tenía sus detractores, minoritarios, eso sí).

Igual de patético que era Nacho el primer año, Iriney y tantos otros. Qué poquita paciencia, madre de dios.

Eso sí, luego nos encanta que el club se gaste 3-4 kilazos en un medio negro de la liga francesa, que gusta aquí mucho en este foro.
                      Algunos jugadores africanos ya serán demonios recién llegados a Francia, no lo discuto. Otros necesitarán (como Emaná), un largo proceso para hacerse futbolistas. La clave es tener eso, paciencia, y aquí no se ha tenido en la vida.
                      Pues nada, no formemos a más jugadores. Que los formen otros, y les regalamos 4 kilos cada verano para que los inviertan en más chavales por los que pagaremos otros 4 kilos al verano siguiente y al otro.Total, si nos sobra algo es dinero...
                      Y por supuesto, el tópico de "qué pena que no tuviéramos la secretaría del Sevilla, que fichó por dos duros a Alves, Luis Fabiano..."
                      Nosotros para qué. A fichar negros de 25 años por 5 kilos, que mola más.
                      Nos importa un pepino que la secretaría haya visto cosas en el chaval que auguren que en X tiempo pueda ser buen jugador y el kilo que hemos pagado sea 1/10 parte de lo que pueda valer entonces, que la situación fuese para gastar el millón ahora o nunca. Nosotros queremos fútbol ya, ahora.
                      Pero ojo, que si el Oporto ficha a Nosa por un kilo, y en 3 años lo vende por 30 al Madrid, hay que ver lo buena que es la secretaría del Oporto y lo malo que es Stosic.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/04/13, 03:22:11.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje
                        Polémicas aparte...

¿Nadie (de los que no hemos tenido más remedio que "sufrir" la retransmisión de la Cuatro) ha reparado en el "irónico" comentario del locutor cuando ha saltado Nosa al terreno de juego?

Refiriéndose a los pitos dirigidos a Nosa desde la grada, ha venido a decir que todo se "arregla" supuestamente marcando un gol, para añadir a continuación la siguiente perla:

"Si Nosa marca esta noche seguro que le dan un D.N.I. en cualquier comisaría"...jiji-jaja... y se han quedado todos tan panchos.

¿Eso no son comentarios racistas o xenófobos?

Estos son los mismos que luego defienden a capa y espada al "Cristianito" de turno si la afición rival lo abuchea o se llevan las manos a la cabeza si desde la grada se emiten "los sonidos del mono" dirigidos a cualquier jugador de color negro.

Pues nada, viva la televisión y el periodismo imparcial, la Cuatro se cubre de gloria en el estreno de "la noche del fútbol"... y del resto de "invitados" comentaristas mejor no hablar.
                        No pasa nada...nada nuevo,es la gran ****** y la hipocresía que reinan en el mundo periodístico nacional...donde el nivel va hacia abajo y sin frenos desde hace años.

Con respecto a Nosa,habrá que confiar en que la próxima temporada el chaval coja más ritmo...no queda otra ya que este no es cedido.

Comentario

Después hay otros que se quieren marchar y no se les pitan.

Comentario

No estoy para nada de acuerdo contigo. Yo estuve en el campo y lo que ví es que repartió el balón mucho más rápido y mejor que los dos centrocampistas durante todo el partido. Hizo una jugada de potencia desde el centro del campo que si le llega a hacer la pared Rubén Castro se mete en la portería con balón.
                            Con respecto a la última jugada del partido, la que pegó un pase que se fue por linea de portería, estuvo mal, pero tildar la actuación de un jugador de lamentable por diez minutos cuando solo falló en esta jugada, me parece exagerado. Que tendríamos que decir del partidito de Beñat que estuvo todo el tiempo y no dio ni un pase bien de peligro en todo el partido.
                            De todas maneras no me gusta cargar contra un jugador para justificar a otro.
                            Sigo pensando Nosa triunfará en el Betis.
                            A un campo de fútbol como se vaya con ideas preconcebidas sobre un jugador, malo.

Comentario

Seré el único que ha visto otro partido. Creo que Nosa no lo hizo mal, dió frescura al medicampo porque Beñat estaba reventao y no perdió el balón que era de lo que se trataba en los últimos minutos.
                              Creo que hay que valorar al futbolista por lo que haga en el campo, independientemente de que haya estado dos meses desaparecido o el dinero que haya costado.

Comentario

¿Qué iba a hacer Nosa ayer en cinco minutos, narices?
                                La pregunta es también qué narices hace Nono en el filial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X