Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
    Ha salido con el partido totalmente muerto y prácticamente acabado. Algunos todavía esperarían que se fuese de todos desde el centro del campo y marcase.
    Yo solo esperaba que se la echase a los de verde. Los de verde son los del Betis.
    Como diria Mouriño, ¿porque lo dejaron salir de Nigeria? ¿porqué?

Comentario

Al menos no dá pases de cara a la galería, como hacen otros

Comentario

estaba asfixiado al final del partido,no me jodas

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Yo solo esperaba que se la echase a los de verde. Los de verde son los del Betis.
          Hombre, creo que no ha perdido ningún balón.
          Aunque es cierto que se le veía perdido.

Rectifico, rifó la última posesión.
          Editado por última vez por PorLaBorda; https://www.betisweb.com/foro/member/25334-porlaborda en 02/04/13, 00:44:43.

Comentario

Yo no sé que partidos ven algunos y como ven a los jugadores, pero hoy ha sido un esperpento del medio del campo de principio a fin, ya este Nosa,Cañas o Beñat

Comentario

Venga vamos a tomarla con Nosa que ha estado 10 minutos en el campo y que ha perdido un solo balón (cierto que ha perdido el último, pero uno es al fin y al cabo)

Comentario

• Sin ánimo de atacar a Nosa, su "estilo" de juego me parece apático a más no poder, yo no entiendo este deporte jugando al ritmo que juega nosa, que yo sepa no es Zidane, este chico tiene que espabilar... Pero tela.

Comentario

A mi me ha gustado, mejor que Cañas y Beñat a estado desde luego.

Comentario

El insultantemente horroroso. Ni colocacion, ni fuerza, ni técnica ....
                    Lástima que no esté cedido sin opción a compra.
                    Y el de los rizos? Y el gordo de las barbas? Porque ni colocación, ni fuerza, ni técnica hoy (y casi toda la temporada), y por no ser no son ni jóvenes.
                    Yo no espero que un chaval de 20 años no adaptado a la liga, salga y gane un partido. Pido que lo ganen aquellos que negocian sus renovaciones como si fuesen Maradona. Que lo demuestren en el campo.
                    Patética la temporada de Beñat, patética pero a nivel Somoza, vaya.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/04/13, 01:02:17.

Comentario

Lamentable verlo vagar hacia la zona de clentamiento (eso no es ni andar, una desgana) y luego a lo que se dedica el shico. A ver si sacan las imágenes ya que lo ha echado cuatro porque es de traca. Luego en el campo, pues lo mismo. Y lo peor es que apuesto a que en los entrenos es igual. Fuera del campo ya lo ha demostrado que es un jeta.
                      Menuda joya, menuda joyita.

Me alegrado mucho ver que se le ha pitado al salir, por cierto. Grata sorpresa.

Comentario

Polémicas aparte...

¿Nadie (de los que no hemos tenido más remedio que "sufrir" la retransmisión de la Cuatro) ha reparado en el "irónico" comentario del locutor cuando ha saltado Nosa al terreno de juego?

Refiriéndose a los pitos dirigidos a Nosa desde la grada, ha venido a decir que todo se "arregla" supuestamente marcando un gol, para añadir a continuación la siguiente perla:

"Si Nosa marca esta noche seguro que le dan un D.N.I. en cualquier comisaría"...jiji-jaja... y se han quedado todos tan panchos.

¿Eso no son comentarios racistas o xenófobos?

Estos son los mismos que luego defienden a capa y espada al "Cristianito" de turno si la afición rival lo abuchea o se llevan las manos a la cabeza si desde la grada se emiten "los sonidos del mono" dirigidos a cualquier jugador de color negro.

Pues nada, viva la televisión y el periodismo imparcial, la Cuatro se cubre de gloria en el estreno de "la noche del fútbol"... y del resto de "invitados" comentaristas mejor no hablar.
                        Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 02/04/13, 02:10:04.

Comentario

¿has visto el partido? ¿sabes cuantos balones a perdido nosa? yo te contesto 1 balón

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿has visto el partido? ¿sabes cuantos balones a perdido nosa? yo te contesto 1 balón
                            Bueno, con los pases fantasía que ha dado normal que solo haya perdido un balón.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Has estado en el campo, has visto su actitud tras pegarse dos meses fuera por la cara que ha tenido en todo, pero todo lo que ha hecho? ha coincidido el doble cambio con que lo mandaban a calentar y no ha llegado a ponerse en la zona hasta un buen rato (andando con una desgana apabullante). Una vez que me he dado cuenta de vez en cuando lo miraba y el nota estaba quieto o de paripé. Luego sale y anda por el campo... para terminar estirando.

Es un jeta mayúsculo, pero un jeta monumental. Y eso ya me impide hablar de lo deportivo, que también parec grotesco de por sí.

Lo mejor ha sido que le han pitado y que ya está en el disparadero. El año que viene, a la Ponferradina prestado, que por lo menos tenga que correr pa no pasar frío el tío jeta.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Lamentable verlo vagar hacia la zona de clentamiento (eso no es ni andar, una desgana) y luego a lo que se dedica el shico. A ver si sacan las imágenes ya que lo ha echado cuatro porque es de traca. Luego en el campo, pues lo mismo. Y lo peor es que apuesto a que en los entrenos es igual. Fuera del campo ya lo ha demostrado que es un jeta.
                                Menuda joya, menuda joyita.

Me alegrado mucho ver que se le ha pitado al salir, por cierto. Grata sorpresa.
                                ¿que ha echo hoy mal nosa? a robado, a dado buenos pases y con el equipo dividido era el único que tiraba con el balón hacia arriba (logico tambien porque estaba fresco) en 10 minutos mas no se puede hacer.
                                te lo digo de verdad, descarga el partido y míralo mas en frío veras como cambias de opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X