Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nosa Igiebor

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    El otro día le vi un ratito contra el Benfica, y me resulta curioso este jugador, no tengo todavía elementos de juicio para valorarle, pero sí que me pareció un jugador `diferente´, con esa manera de correr y de moverse. Le ví que parece que no va a pasar bien y sí lo hace, que no llega y sí lo hace, ... me produce curiosidad este chico ... tengo ganas de verle contra el Valladolid ( a ver si juega )
    Date cuenta que son 2 en 1. Nosa y Giebor
    Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 14/09/12, 22:21:28.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      El otro día le vi un ratito contra el Benfica, y me resulta curioso este jugador, no tengo todavía elementos de juicio para valorarle, pero sí que me pareció un jugador `diferente´, con esa manera de correr y de moverse. Le ví que parece que no va a pasar bien y sí lo hace, que no llega y sí lo hace, ... me produce curiosidad este chico ... tengo ganas de verle contra el Valladolid ( a ver si juega )
      Ángela, he visto numerosos comentarios en el foro describiendo o comparando a Nosa con Emaná y lo que sí te puedo decir y como tú muy bien dices, Nosa es diferente. Yo lo he visto en algunos videos, no solo de cuando marca goles, sino de como se mueve en el campo y la verdad es que no se parece en nada. Es mucho más táctico en lo defensivo, abarca mucho campo y lo que sí tiene es mucha llegada en segunda línea.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        ¿Por qué iba a llevármelo? Ojalá triunfe, ya que a éste lo tenemos en propiedad.

Para jugar en banda no es especialmente rápido. Rápido era Montero, Agra está en la media. Describirlo como fuerte, pues hombre si lo comparas con Navas sí, pero tampoco creo que sea un portento físico (es achaparrado, que es diferente). Lo de batallador y difícil de desequilibrar si te lo concedo.
        Por que no entiendo eso de hacer pronósticos y echar ****** sobre un jugador bético llevando 2 partidos de liga macho. Vamos a darle la oportunidad y a ver que pasa.

Si me dijeras que ha venido y se le ve que es un paquete como pasó con Pavone, Joao Tomás y otros así pues vale. Pero no es el caso, yo lo veo apto. Tiene cosas que por ejemplo echo en falta a Pereira, y a éste se le dan todas las oportunidades que hacen falta.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Busca un post mío en el que me veas cambiar de idea sobre Montero. No es oportunismo, lo defendí desde el principio y sigo pensando que pese a sus carencias, esa velocidad hace de él un jugador diferente.

ahora explicamé porque no ha tenido Montero ninguna oferta de algun equipo interesante que pagara 3 millones y como ha acabado al final en la liga Mexicana.

Montero es un jugador de mentira y yo al menos no lo quiero en mi equipo por muy rapido que sea y por mucho que regatee.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
            ahora explicamé porque no ha tenido Montero ninguna oferta de algun equipo interesante que pagara 3 millones y como ha acabado al final en la liga Mexicana.

Montero es un jugador de mentira y yo al menos no lo quiero en mi equipo por muy rapido que sea y por mucho que regatee.
            Explícame tú porque nadie ha pagado 2.5 millones por Michu.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje

A Montero lo ha traspasado el Villarreal por tres millones y medio de euros y lo han vendido a Mexico porque eran lo que mas pagaban porque equipos de España lo querian muchos.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                A Montero lo ha traspasado el Villarreal por tres millones y medio de euros y lo han vendido a Mexico porque eran lo que mas pagaban porque equipos de España lo querian muchos.
                Pero los equipos españoles pagaban lo que vale realmente y no el precio que han pagado los mexicanos. Pero teniendo en cuenta el blanqueo de dinero procedente de la droga que necesitan hacer en México te pagarían dinero hasta por mi.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                  Pero los equipos españoles pagaban lo que vale realmente y no el precio que han pagado los mexicanos. Pero teniendo en cuenta el blanqueo de dinero procedente de la droga que necesitan hacer en México te pagarían dinero hasta por mi.
                  Pues que alguien les hable de Fabricio, Chica, Dorado, etc....

Comentario

Hablando en serio ojala Agra rompa en un gran futbolista pero ahora mismo para mi Montero es muy superior.

Comentario

Hablando en serio ojala Agra rompa en un gran futbolista pero ahora mismo para mi Montero es muy superior.
                      Ahí tienes a Montero que ha acabado jugando en el Barça tras la última temporada espectacular en el Betis

Comentario

Odonkor también tenía velocidad y mira, no lo quiere ni su madre. El caso de Montero es el mismo, no os engañéis, es muy malo.

Comentario

esto es la repanocha de verdad, pero si no lo has visto ni dos partidos como vas a decir que montero es muy superior?

Comentario

Montero era pésimo aportaba poquito poquito porque casi nunca tomaba la decisión correcta pecaba de conducción cuando centraba lo hacia mal cuando la pasaba no daba una pero Aqui se enamorAron de el cuando solo le vi un notable final tras una temporada muy decepcionante que Ezequiel le hubiese superado con creces de haber tenido solo la mitad de sus oportunidades

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                              esto es la repanocha de verdad, pero si no lo has visto ni dos partidos como vas a decir que montero es muy superior?
                              ¿Sabes lo que significa la expresion hasta ahora mismo?

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Ahí tienes a Montero que ha acabado jugando en el Barça tras la última temporada espectacular en el Betis
                                En el Barca no juega cualquiera. A mi si me gusto bastante la segunda vuelta que hizo Montero y me hubiera gustado que se quedara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X