Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Ayer me gustó mucho, si sigue esta progresión podemos hablar de un gran acierto de esa secretaría técnica a la que tanto se critica

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Antonio Felix me parece un periodista profesional y normalmente coherente, pero mejor que se dedique a lo que sabe, futbol no desde luego.
      Que escriba algo sobre Babá, ese si que es un chiste con botas

Comentario

Para una vez que juega bien y me pierdo el partido, cagoentó :/

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
          Ayer me gustó mucho, si sigue esta progresión podemos hablar de un gran acierto de esa secretaría técnica a la que tanto se critica
          de momento parece que se ha mejorado el equipo con los fichajes,pero ya se examinará mejor el trabajo de la secretaría tecnica a final de temporada.

Comentario

Muy entonado Nosa, gran primera parte, en la segunda bien aunque con algunas pérdidas tontas. Esperemos que esta sea la tónica habitual.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Más que las arrancadas, lo que me encantó fué una ayuda a Mario en el 89 haciendo una falta a Soldado que se colaba. Corrió igual para adelante que para ayudar atrás. Un partido muy completo
              No sé cuántos balones robó directamente, pero provocó pérdidas por un tubo del Valencia.
              Era curioso ver cómo llegaba, con ese trote cochinero que tiene.
              Ofrece cosas tan diferentes a todos los demás de la plantilla, en defensa y salida de balón, que si lo del sábado tiene continuidad, debe ser indiscutible.

Comentario

• Que me alegro por él..de verdad.Me daba buena espina su fichaje.No le endiosen y dejenlo trabajar.Ojalá siga creciendo mucho y Mel le ayudará con sus conpañeros de equipo.

Comentario

Al final me está devolviendo la confianza que deposité en él. Menudo partidazo se marcó, estaba en todas el tio, ayudándo y sumándose. Como siga así y empiece a ver puerta la puede liar. Me encanta la de balones que pilla de cabeza (ya lo quisiera yo en Jorge Molina, por ejemplo) y los controles esos tan extraños que no te das cuenta de como le ha dado pero ya te la ha quitado. Y un portento físico, numerosas arrancadas y con velocidad.

Solo 20 o 21 años. Un millón de euros pagados. Como siga creciendo futbolísticamente nos lo quitan, al final lo echaremos de menos cuando se vaya a la Copa África.

Comentario

Tiene margen de mejora,ha avanzado aunque nada de endiosar a nadie... lo que no tenía sentido es que se le acribillase por un par de ratos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Que escriba algo sobre Babá, ese si que es un chiste con botas
                      Ese que cuando lo ficharon le preguntaron a un "experto internacional" en Canal Sur y dijo algo así como que era una mezcla entre Drogba y Eto'o...

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                        Ese que cuando lo ficharon le preguntaron a un "experto internacional" en Canal Sur y dijo algo así como que era una mezcla entre Drogba y Eto'o...
                        Lo dijo su ex-entrenador del Maritimo

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          Lo dijo su ex-entrenador del Maritimo
                          Creo que no era el ex-entrenador, era un ojeador.

Comentario

Un ojeador ciego.

Comentario

Espero que el el ejemplo de Nosa sirva para que no caigamos siempre en la misma piedra (yo me incluyo) de hacer juicios de valor demasiado tempraneros sobre los jugadores que vienen.

Si fuese un jugador ya con 28 o 30 tacos pues vale. Pero un tío que viene con 21 años, sin tener ni papa de español y de un liga menor como la israelí, es normal que necesite un período de adaptación.

Así que mucha paciencia señores... la espera dará sus frutos.

Comentario

"Bab es mvil como Eto'o y explosivo como Drogba" - MARCA.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X