Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
Me comenta un colega periodista, que le ha recordado al mejor Yaya T. del Barcelona! quizás es un tipo exagerado, esperemos que siga evolucionando. Tengamos paciencia, de momento...ya no es tan cómico ehhhh
En marca lo ponen, lo de Touré. Es muy exagerado para mí, pero buen partido.
Espectacular la primera parte de Nosa contra el Valencia. Es-pec-ta-cu-lar. No había nadie en el centro del campo del conjunto che capaz de llevarse el balón cuando Nosa lo disputaba. Levantaba la vista y jugaba balones unas veces a la izquierda y otras a derecha. Impresionante su fortaleza física. Ha bajado las prestaciones en la segunda parte, pero por que el Valencia ha apretado mucho, pero defensivamente también lo ha dado todo para el equipo. Grandísimo su partido de hoy.
No lo vamos a poner en un altar por un partido, pero sí demostrarles a algunos que se pasan en las críticas o mofas, en el peor de los casos, a chavales que empiezan, sin saber sus caulidades. Más responsabilidad en los comentarios, por favor.
Nosa sigue transmitiéndome buenas vibraciones desde que lo ficharon, hay que darle tranquilidad. Y no crucificarle si le sale un mal partido, y es que somos muy dados a criticar cuando a un jugador no le salen bien las cosas, aportemos y critiquemos sin soltar pestes. El beticismo tiene que ser inteligente...aunque en la viña del señor hay de todo.
Efectivamente, aún le queda mucho trabajo por delante, y mucho por aprender. Con este partido ha demostrado que hay jugador de futuro, que hay proyección, y que habrá que tener paciencia con él, habrá que animarle, y habrá que apoyarle. Era triste ver el cachondeo, la sorna y la burla de la que era centro, no era justo, y más con un chaval de 21 años recién llegado de la liga israelí.
Llegarán partidos malos, que pase con más pena que gloria, pero con este partido ha mostrado (ya se le vió contra el Benfica), que Nosa con trabajo y esfuerzo puede llegar lejos.
Me encanta ver como nos damos caña por escribir cosas buenas de un futbolista (en esta jornada tenemos trabajo, porque han sido varios)!!! A seguir la cosa así!!!
Si se quiere atizar a la dirección deportiva, que creo que hay motivos, existen otras formas y otro objetivo.
El artículo en sí es durísimo, y ojo, ya van dos. Roza la crueldad, se ceba con el jugador e incluso en alguna que otra frase, como en el otro artículo, va buscando la humillación. A Félix parece que le ha quitado la novia, pero Nosa no tiene culpa de pagar lo que han pagado por él, ni de ser el jugador más caro que ha llegado aquí esta temporada.
Tuvo la mala fortuna de caerse 3 o 4 veces en su debut, y eso parece que lo va a dejar marcado, al menos para personajes como Antonio Félix. La realidad es que ha dejado buenos detalles tanto en el amistoso contra el Benfica, como en la primera parte ante la Real, a pesar de su patoso estreno en Zorrilla, pero para alguno ya parece que no hay vuelta atrás.
Creo que habría que tener un pongo de más manga ancha con un chaval de 21 años, que viene a un país nuevo, que prácticamente no sabe ni donde está, a un campeonato muy superior al que ha venido jugando y que encima de por sí parece un poco 'empanao'.
Lo dicho, me parece excesivo a todas luces y de ser bastante cobarde pasarse de esta forma con un futbolista tan joven. Veremos si sus palabras siguen siendo tan sangrantes cuando el jugador empiece a adaptarse (si es que se le da esa oportunidad).
Yo he sido de los más críticos con el joven nigeriano,no por su calidad,sí por su apatía,por parecer fuera del partido,por deambular por el terreno de juego,parecía apamplao,pero hoy (solo he visto media hora) lo he visto dinámico,implicado,fuerte,vivo....este es el Nosa que espero ver de ahora en adelante.
No se si a esto es a lo que llamáis callar bocas,pero a mi me ha hecho cambiar de opinión sobre él.
Además cuenta sus partidos por victorias,no?
Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 27/10/12, 21:33:20.
Hoy sobresaliente, ojala siga asi se lo pongan dificil a Mel
Tanto como sobresaliente no creo,al menos para mi,pero de los mejores del equipo indudablemente,demostrandonos tener cosas que pediamos en el centro del campo-musculo,potencia fisica,buen manejo de balón-y al menos hoy luchando mucho todos los balones,sigue asi Nosa que todas las semanas nos dara un zass a los que te hemos despellejado a las primeras de cambio.
Más razón que un santo tiene el forero Jarni17.
Espero que Antonio Félix tenga el mismo acierto como cuando el año pasado decía que el Sevilla tenía un equipazo y acabaron 9º.
Comentario