Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Existe algún futbolista que lo fiche un club y al preguntar a otros compañeros en activo digan que es malo??, se da muy poquitos casos y fijaros que hablan varios y hasta ellos se contradicen, uno dice que tiene Gol, y otro que lo que se le critica en Israel era la falta de gol.

Ahora esta el chaval en una etapa nueva de su carrera y por edad y nula trayectoria en ligas fuertes, se puede considerar que es como poner a un canterano a jugar, una total incógnita que rendimiento dará en primera, con el añadido que se tiene que adaptar al país, el idioma... veremos como sale al final esta incorporación, pero por lo menos esta temporada me da que será muy complicada para el chaval y para el Betis, si es que se pretendía que Nosa mejorara la plantilla.... en menos que canta un gallo a la copa de Africa, terminara la liga y aún ni se abra enterado de donde esta metido.

Lo que ha sido un error y grande es que este jugador, si o si era de cajón que le hubiera venido de lujo hacer la pretemporada con el Betis, para una mejor adaptación, demorar el fichaje tanto...al final creo que mínimo han demorado su rendimiento hasta la temporada que viene, pues veo muy complicado con todos los condicionantes que tiene y tendrá termine mejorando esta temporada a otros compañeros como Pozuelo o el propio Nono, Pereira si le vuelven a dar bola...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Pues ya verás como esas declaraciones tienen menos trascendencia. Parece que lo incendiario vende más.
      A las vecinas les interesa mucho eso de comernos la moral. A mi no me engañan. Por mi mismo puedo darme cuenta de si un tío vale o no, o si es del montón. Yo lo quiero ver más minutos para decantarme.

Comentario

Los jugadores que necesiten formarse deberían estar en el filial, o cedidos. La gente se ahorraría quebraderos de cabeza sobre si el tío vale, o si no vale; cosa que no sabe nadie, ni tan siquiera Carlos García. Porque a Nosa no lo conoce ni el Tato. Y eso es lo malo.

Es un error descomunal tenerlo en el primer equipo.
        Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 19/10/12, 18:09:01.

Comentario

Y los experimentos exóticos no deberían hacerlos con la primera plantilla del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
            Y los experimentos exóticos no deberían hacerlos con la primera plantilla del Real Betis.
            Ni gastarte la mayoría del presupuesto de fichajes en dichos experimentos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              ¿Entonces en qué quedamos? Hace un año se pedía que se ficharan jugadores jóvenes y desconocidos para dar el pelotazo, pero resulta que ahora eso no vale. ¿Qué tipo de jugadores jóvenes queréis que se fichen, los que conocen todo el mundo y cuestan 5 o 6 millones?

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                ¿Entonces en qué quedamos? Hace un año se pedía que se ficharan jugadores jóvenes y desconocidos para dar el pelotazo, pero resulta que ahora eso no vale. ¿Qué tipo de jugadores jóvenes queréis que se fichen, los que conocen todo el mundo y cuestan 5 o 6 millones?
                Eso se lo dices al que lo haya dicho.

Si uno dice una cosa y yo digo otra, no me hagas responsable a mí de la incoherencia.

Está bien fichar jugadores desconocidos tipo Agra que no cuestan mucho. Si sale bien, es un pelotazo y si sale mal, no se pierde mucho.
                Pero gastar la mayoría del presupuesto de fichajes en un desconocido que viene de dos ligas muy menores es una irresponsabilidad, en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                  A los jugadores jóvenes y desconocidos no se les ficha para jugar en una primera plantilla de un equipo que juega en la Primera División de la liga española. O no debería hacerse así.

Se compran, se ceden y se forman.

Después, si hay suerte, se venden, o te quedas con ellos disfrutándolos... Una vez formados.
                  Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 19/10/12, 19:30:48.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo, apreciado Lars.

Comentario

Estoy de acuerdo en que para empezar se debería haber colocado en el filial a Nosa algunos partidos,el caso de Agra es diferente...se le ve dinámico,entiende más o menos el idioma...

Comentario

Según algunas opiniones que leo... Es un error incluso si luego el tío se sale, porque los primeros 104 minutos han sido muy malos.

Eso sí, con Matilla, que no había jugado mucho en Primera, y que se había estancado en su progresión, nadie dudaba de la inversión y nadie decía que lo mandáramos al B.

Por cierto, lo de los tacos ya lo explicó Mel en la primera rueda de prensa.

Insisto en que creo que puede dar un rendimiento notable como medio ofensivo, aunque debe mejorar y adaptarse a la Liga.

Comentario

Yo sigo pidiendo paciencia en este jugador, que si se han interesado por él será por algo.

PD: Me da a mí que los miembros de la dirección deportiva están mejor formados que todos los miembros de este foro. Yo pido paciencia.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                            Yo sigo pidiendo paciencia en este jugador, que si se han interesado por él será por algo.

PD: Me da a mí que los miembros de la dirección deportiva están mejor formados que todos los miembros de este foro. Yo pido paciencia.
                            Yo pido paciencia para Agra, para Vadillo, para Pozuelo...

Para un tío que se ha llevado la mayor parte del presupuesto de fichajes, no. Y si no está preparado, la culpa será del que lo ha fichado.

"Que si se han interesado por él será por algo" es un argumento paupérrimo. Entonces todo lo que hacen es perfecto, porque "si lo hacen será por algo".

Comentario

Este jugador es peor que Matilla,sin jugar en la misma posición, la ST se ha superado, para temblar si piensan fichar algún mediocre en el mercado de invierno.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo en que para empezar se debería haber colocado en el filial a Nosa algunos partidos,el caso de Agra es diferente...se le ve dinámico,entiende más o menos el idioma...
                                Eso se aprende rápido,"quillo echa","quillo toma","quillo levántate".....no es tan díficil de aprender.

Ahora en serio al menos a Agra se le ve ese dinamismo que comentas,se le ve metido en el partido,Nosa parece estar en su mundo,como si le diera igual jugar que estar en el sofá de su casa,mucho debe espabilar el nigeriano,pero mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X