Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La sagrada ley de nosa

no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero no lleva ni 1 partido entero

Matarlo si queréis, igual que hacíais con jeff y después era el rey del mundo.

Comentario

Madre mía, cuanta inquina en un sólo artículo. Más vale que Nosa no acabe triunfando porque es un escrito muy largo e indigesto para que se lo tenga que comer una sola persona.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Demasiado largo para mi gusto.
        Menos mal que el tamaño no importa.

Comentario

Yo no puedo juzgar a Nosa por diez minutos que le he visto jugar (no ví el partido de la Real). Nosa será bueno o será malo, el tiempo nos lo dirá; lo que me parece lamentable es vender a un jugador con un estilo de juego tan característico como es Iriney, y se fiche a otro jugador que, aunque jueguen en la misma posición, no tienen nada que ver. Me nombraréis a Ruben Pérez, cierto, pero se me antoja demasiado arriesgado conformarse con ese fichaje para cubrir un puesto tan importante como el que cubría Iriney. Salvando las distancias, me recuerda a cuando Guardiola fichó a Ibrahimovic para suplir a Eto´o. Dos delanteros que no tienen que ver nada el uno con el otro. Así salió las cosa.
          Sobre el artículo, lo de siempre. Si a Nosa le da por meter dos goles el próximo partido, leeremos un artículo del señor periodista hablando sobre la migración de las golondrinas. De decir que estaba equivocado con tal cosa, ni jarto vino. Aún y así, en ciertas cosas que dice estoy de acuerdo. Sólo que yo no me harté de reír, sino de cagarme en lo más sagrado cuando lo ví jugar por primera vez.

Comentario

Estoy de acuerdo en lo que escribe Antonio Félix. Desde la primera hasta la última palabra.

Comentario

Suelen gustarme los artículos de Antonio Félix, pero este no lo comparto en absoluto. Es una crítica con pocos argumentos, basándose en tres ratitos.

En la Ser hacen lo mismo. Curiosamente, los mismos que juraron y perjuraron que Nosa no vendría al Betis. Y está aquí, para lo bueno y para lo malo

Comentario

Si se quiere atizar a la dirección deportiva, que creo que hay motivos, existen otras formas y otro objetivo.

El artículo en sí es durísimo, y ojo, ya van dos. Roza la crueldad, se ceba con el jugador e incluso en alguna que otra frase, como en el otro artículo, va buscando la humillación. A Félix parece que le ha quitado la novia, pero Nosa no tiene culpa de pagar lo que han pagado por él, ni de ser el jugador más caro que ha llegado aquí esta temporada.

Tuvo la mala fortuna de caerse 3 o 4 veces en su debut, y eso parece que lo va a dejar marcado, al menos para personajes como Antonio Félix. La realidad es que ha dejado buenos detalles tanto en el amistoso contra el Benfica, como en la primera parte ante la Real, a pesar de su patoso estreno en Zorrilla, pero para alguno ya parece que no hay vuelta atrás.

Creo que habría que tener un pongo de más manga ancha con un chaval de 21 años, que viene a un país nuevo, que prácticamente no sabe ni donde está, a un campeonato muy superior al que ha venido jugando y que encima de por sí parece un poco 'empanao'.

Lo dicho, me parece excesivo a todas luces y de ser bastante cobarde pasarse de esta forma con un futbolista tan joven. Veremos si sus palabras siguen siendo tan sangrantes cuando el jugador empiece a adaptarse (si es que se le da esa oportunidad).
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 16/10/12, 12:11:08.

Comentario

Pues nada, a un jugador que todos dicen que necesita adaptación y que lleva en su país desde el lunes de la semana pasada y ha jugado el sábado le damos permiso hasta este jueves.

Avanti con la guaracha.

Comentario

Cuando se dice fichaje más caro también hay que analizar los salarios. Santa Cruz no costó traspaso, pero seguro que cobraba cuatro o cinco veces más que Nosa. Y Perquis también ha costado casi un millón de euros y seguro que también cobra el doble porque viene de Francia

Comentario

Me río de Antonio Félix y de su conocimiento futbolístico y la de veces que habrá visto a Nosa para soltar todo eso

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Menos mal que el tamaño no importa.
                        Esa frase la inventé yo,al principio funcionaba,pero cuando comparaban.....

Comentario

Pues yo creo que si no este año, para el año que viene como muy tarde se le puede sacar bastante, yo lo que le veo es que no tiene nervio ni agresividad ninguna y que se desorienta en el campo, en Nigería juega muy anárquico y eso también le ayuda porque tácticamente es cortito, a ver si Mel lo pule un poco como con Montero porque en mi opinión hay de donde sacar.

Comentario

Antonio Félix con datos objetivos ha hecho un periodismo de investigación que ha ayudado mucho a desenmascara a Lopera, por lo tanto ha beneficiado al Betis.
                            Ahora bien se ha empleado con una gran dureza guiado por la subjetividad de ver detalles en tres ratitos, donde también ha tenido detalles buenos, contra un jugador para atizar a la Directiva. Creo que se ha pasado con Nosa.
                            Yo, particularmente, tengo muchísima confianza en que este jugador nos dé tardes de gloria.

Comentario

me apunto a los que piensan que con este jugador hay que tener un poco de paciencia. aunque tampoco vamos a negar que hasta ahora su aportación ha sido muy escasa..

Comentario

• La sagrada ley de nosa

A. félix el gordito creo que es palangay...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X