Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nosa Igiebor

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Para compensar toda la morralla que ha fichado, tiene aún que traer un par de Zidanes para quedar en paz.
    moralla dice jajajaja, juan carlos, campbell, agra, nosa, perquis, angel, todo estos son morralla para ti? si te aburres no digas bobadas anda

Comentario

Agra muy buena pinta no tiene, y Campbell en cuanto despunte se vuelve al Arsenal (como Montero el año pasado).

A Ustaritz, Tosic, Mario, Matilla o Fabricio no los mencionas?
      agra no tiene buena pinta porque? porque en un partido que ha jugado no a metido un gol y no ha dado 4 asistencias? di que si...

Comentario

Paciencia con Agra y con Nosa, ni crucifiquemos a unos ni endiosemos a otros por un partido.

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
          moralla dice jajajaja, juan carlos, campbell, agra, nosa, perquis, angel, todo estos son morralla para ti? si te aburres no digas bobadas anda
          1º) TODO el mundo ha fichado a jugadores como esos o mejores. Ni que estuvieses enumerando a la Naranja Mecánica.

2º) Espero ansioso a que me valores el buen hacer en materia de entradas y salidas perpetrado por Stosic y su departamento en la temporada pasada (el balance de ésta lo haremos cuando toque). Te recuerdo que es su 2º año en el cargo.

Ser tan fiebre no es bueno campeón, nubla el juicio.

Comentario

agra no tiene buena pinta porque? porque en un partido que ha jugado no a metido un gol y no ha dado 4 asistencias? di que si...
            Montero solo dio 3 en todo el año y me parecía un diamante por pulir. A Agra, de primeras, no se le ve ninguna cualidad que lo haga especial (Jeff tiene velocidad y Vadillo la cabeza alta mientras conduce, como hacía en su día Joaquín).

Si quieres debatir bien de fútbol, seguimos. Si por el contrario prefieres mantener el tono de tus últimos comentarios, mejor te buscas a otro en el patio del cole.

Comentario

Montero solo dio 3 en todo el año y me parecía un diamante por pulir. A Agra, de primeras, no se le ve ninguna cualidad que lo haga especial (Jeff tiene velocidad y Vadillo la cabeza alta mientras conduce, como hacía en su día Joaquín).

Si quieres debatir bien de fútbol, seguimos. Si por el contrario prefieres mantener el tono de tus últimos comentarios, mejor te buscas a otro en el patio del cole.
              Puede que te lleves un gran ZAS con Agra. Yo veo todo lo contrario a ti. Un jugador con el centro de gravedad bajo, fuerte, rápido y batallador. Aun no lo has visto merodear el área por el pésimo juego del equipo. A ver si el sr. Mel pone un 4-3-3 y podemos verlo más.

A final de temporada hablamos

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Puede que te lleves un gran ZAS con Agra. Yo veo todo lo contrario a ti. Un jugador con el centro de gravedad bajo, fuerte, rápido y batallador. Aun no lo has visto merodear el área por el pésimo juego del equipo. A ver si el sr. Mel pone un 4-3-3 y podemos verlo más.

A final de temporada hablamos
                ¿Por qué iba a llevármelo? Ojalá triunfe, ya que a éste lo tenemos en propiedad.

Para jugar en banda no es especialmente rápido. Rápido era Montero, Agra está en la media. Describirlo como fuerte, pues hombre si lo comparas con Navas sí, pero tampoco creo que sea un portento físico (es achaparrado, que es diferente). Lo de batallador y difícil de desequilibrar si te lo concedo.

Comentario

Buen jugador por lo visto con el gran Benfica,seguimos esperando partidos como el del martes

Comentario

Agra muy buena pinta no tiene, y Campbell en cuanto despunte se vuelve al Arsenal (como Montero el año pasado).

A Ustaritz, Tosic, Mario, Matilla o Fabricio no los mencionas?
                    Yo estaba hablando de esta temporada.
                    Y para valorar a Agra habrá que esperar al menos un poco más no? Digo yo...

Comentario

un diamante por pulir dice jajajajajja el año pasado montero era muy malo ahora un diamante por pulir, claro si chaval tu si que vales, para ti todo lo que a fichado este año el Betis es morralla, venga vale, agra no tiene buena pinta y no lo has visto ni dos partidos, pues eso, tu si que vales

Comentario

un diamante por pulir dice jajajajajja el año pasado montero era muy malo ahora un diamante por pulir, claro si chaval tu si que vales, para ti todo lo que a fichado este año el Betis es morralla, venga vale, agra no tiene buena pinta y no lo has visto ni dos partidos, pues eso, tu si que vales
                        Busca un post mío en el que me veas cambiar de idea sobre Montero. No es oportunismo, lo defendí desde el principio y sigo pensando que pese a sus carencias, esa velocidad hace de él un jugador diferente.
                        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 14/09/12, 17:30:24.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Yo estaba hablando de esta temporada.
                          Y para valorar a Agra habrá que esperar al menos un poco más no? Digo yo...
                          Por supuesto compañero. Ya he puesto arriba las razones por las que de primeras no me ha entrado por los ojos, pero también he dicho que espero equivocarme y que triunfe, que al fin y al cabo es lo que todos queremos de cualquiera de nuestros jugadores.
                          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 14/09/12, 17:29:41.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                            No sé cómo la gente le pueden encontrar parecido con Emana, que yo sepa uno es de Camerún y el otro de Nigeria.
                            No se, supongo que será por la misma razón por la que a mí me confunden por un sueco

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              No se, supongo que será por la misma razón por la que a mí me confunden por un sueco
                              Si es que le personal está fatal.

Comentario

El otro día le vi un ratito contra el Benfica, y me resulta curioso este jugador, no tengo todavía elementos de juicio para valorarle, pero sí que me pareció un jugador `diferente´, con esa manera de correr y de moverse. Le ví que parece que no va a pasar bien y sí lo hace, que no llega y sí lo hace, ... me produce curiosidad este chico ... tengo ganas de verle contra el Valladolid ( a ver si juega )

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X