Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La sagrada ley de nosa

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    No; para el que asciende de segunda con el record de puntos en segunda, para el que consigue la permanencia sin pisar ni una jornada los puestos de descenso con un equipo formado siempre con 2 ó 3 fichajes y el resto los mismos de segunda, para el que le han ido desmantelando el equipo largando a Lopes, Emaná, Iriney... y pese a dos robos arbitrales clamorosos mantiene el equipo en zona Champions.....
    bueno, para la firma del contratito no le hizo falta nadie.
    para batir el record de goles, como mínimo le hicieron falta 11 jugadores... digo por repartir méritos.

Comentario

Yo le contesto al autor con apenas 4 palabras:
      El bueno es Hervás...

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
        Me parece una m.i.e.r.d.a de articulo de un tío que está aburrido en su casa, Nosa lleva jugados 3 ratitos y no creo que se le deba crucificar por ello, ya que yo almenos le he visto cosas interesantes, lo dicho, 3 ratitos y ese articulo es una ****** descomunal.

PD: Si a alguien le parece duro mi comentario, a mi me parece duro el articulo.
        Tu le has visto cosas interesantes, pues cuéntanos cuales, yo lo he visto caerse, y que tiene menos coordinación que mi sobrino de 4 años, el artículo pone de relieve unas cuantas cuestiones muy interesantes, como de donde se han sacado los informes de este jugador, los videos, que cualidades se le vio para ficharlo, ect... porque parece que jugaba en el Colspe

Comentario

Cuando alguien se precipita en hacer una crítica, sobre todo tan dura, tiene muchas posibilidades de cagarla. Aún más si no conoce absolutamente nada a este jugador y se basa solamente en dos ratos que lo ha visto jugar en el Betis. Desafortunadísimo artículo, me imagino que para rellenar.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Cuando alguien se precipita en hacer una crítica, sobre todo tan dura, tiene muchas posibilidades de cagarla. Aún más si no conoce absolutamente nada a este jugador y se basa solamente en dos ratos que lo ha visto jugar en el Betis. Desafortunadísimo artículo, me imagino que para rellenar.
            seguramente,este periodista habrá visto jugar a Nosa tres ratos,y en la secretaria tecnica habrán visto partidos y partidos.es verdad que esta liga es mas dificil,pero si no se apuesta no se gana,con el poco presupuesto que se dedica a fichajes si quieres un buen jugador tienes que apostar por alguno semi desconocido y que salga bueno.

Comentario

Oye ¿¿¿y no hubiese sido mejor meter a Nosa un tiempo en el filial para ir cogiendo la onda???.

Comentario

Que recuerde ahora mismo se le ha aplaudido en un balón que le metió a Castro - partido de la Real - al principio y fue un balón de más de 40 m. , al pie , muy bonito , raso y para aplaudir . Sólo hace falta que este s´ñor , que no sé quien es , nos diga que hay y que no hay que aplaudir .
                Por otro lado están claras varias cosas , que es joven , que viene de ligas menores , que de táctica mi abuela sabía más , mucho más , que puede tener algo pero que en un año entre que se entera de la misa la mitad , ojalá sea la mitad, y la copa Africa , este año no va a ser su año . PERO , Stosic tenía que haber traido un refuerzo para el equipo que por precio , por lo pagado es el fichaje estrella , o debería serlo y , al menos este que escribe entendió que era él , y que aunque se buscara un medio de cierre , un recuperador que supliera a Iriney y el tal Nosa fuera un medio de llegada , como se dice hoy día , podría adaptarse a las necesidades , - esto es el colmo , pero Stosic lo dijo en su mometo - .
                Lo que no hay quien le quite al autor del atículo es que Nosa en el campo es aquello que ha dicho , en resumen un peligro que lejos de defender te crea problemas . Y eso no es reforzar el equipo por mucho que ahora Stosic se defienda diciendo que es un gran negocio para el futuro . El presente , Stosic , el presente .
                ¿Cómo puede pensar el bético que , ya que nos preparan para vender a Beñat en invierno , Stosic sea quien va a fichar a su sustituto ? . ¿Quien va a confiar en que disponga y proponga Stosic de cinco o seis kilos para traer un sustituito para el vasco ? .¿Treará un medio centro o un extremo izquierdo adaptable y polivalente?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Oye ¿¿¿y no hubiese sido mejor meter a Nosa un tiempo en el filial para ir cogiendo la onda???.

Si se cae en el césped,imagínese en un amoto

Comentario

algunos creen que se ha fichado a este jugador para que sea el mejor del equipo,otros para que sea el nuevo Finidi.es un error verlo asi.

se ve que lo han fichado como negocio.a poco que haga tres partidos buenos,o tenga dos destellos de calidad,se hablará de él,y siendo internacional por Nigeria,lo pueden vender dentro de uno,dos o tres años por mas de lo que les ha costado.si hay suerte,por mucho mas.

Comentario

Amí el artículo me parece intachable, su autor hace una radiografía perfecta de lo que este futbolista demuestra sobre el campo. Lo único que no me encaja en la historia es que Mel le dé minutos cuando la presencia de Nosa hace que el Betis ataque y defienda con 10. Supongo que algo le verá, que algo tendrá, pero hasta ahora... Me serviría de gran ayuda la opinión de los foreros que asistenten a los entrenamientos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                        Tu le has visto cosas interesantes, pues cuéntanos cuales, yo lo he visto caerse, y que tiene menos coordinación que mi sobrino de 4 años, el artículo pone de relieve unas cuantas cuestiones muy interesantes, como de donde se han sacado los informes de este jugador, los videos, que cualidades se le vio para ficharlo, ect... porque parece que jugaba en el Colspe
                        Bueno, aquí todabía algunos defienden a Salva Sevilla por dar 12-15 asistencias en toda una temporada en SEGUNDA. Yo a Nosa lo he visto dejar solo delante del portero a Rubén Castro 4 veces en dos ratitos.
                        Insisto, en los 2 primeros ratitos, seguramente los peores que pueda tener en este equipo. Si jugando de una forma tan asquerosa como decís, se me planta el tío dos veces en el área con peligro y da 4 asistencias de libro (aunque luego el otro las fallara porque está este año como está), no me quiero imaginar cuando tenga buenos partidos.
                        Que sí, que si las ocasiones no entran y las asistencias no terminan en gol, no se cuentan, se queda en el peligro y ya está, pero puestos así espero no volver a leer en el foro que teníamos que haber fichado a Jefferson Montero.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          Amí el artículo me parece intachable, su autor hace una radiografía perfecta de lo que este futbolista demuestra sobre el campo. Lo único que no me encaja en la historia es que Mel le dé minutos cuando la presencia de Nosa hace que el Betis ataque y defienda con 10. Supongo que algo le verá, que algo tendrá, pero hasta ahora... Me serviría de gran ayuda la opinión de los foreros que asistenten a los entrenamientos.
                          Mel le da minutos porque este año está haciendo lo que muchos le pedíamos y le criticábamos que no hiciera el pasado año: dar minutos a nuestros jugadores en propiedad antes que a los cedidos a similar rendimiento.
                          Y me parece perfecto. Si Nosa sigue así es obvio que terminará por no ir ni convocado, pero de momento hay que insistir con él (aunque de titular ni de coña por ahora).

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            yo le he visto en partidilos de entrenamiento y alguna asistencia ha dado y algun gol ha metido.aunque tambien tenia algunos despistes.tiene una forma de correr poco ortodoxa,pero aunque pueda parecer que corre con desgana o que va trotando,no es asi,sino que parece que necesita menos esfuerzo o menos zancada para llegar a la posicion.

puede jugar en medio campo,ayudar a sacar el balon jugado,y puede llegar con facilidad al area.yo creo que cerca del area puede ser mas util.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Si se cae en el césped,imagínese en un amoto

Comentario

El tema es que con 12 no podemos jugar, y su posición natural es la de Pozuelo. ¿En serio cambiaríais a uno por otro?

En todo caso lo ideal sería poco a poco reconducirlo hacia la posición de Rubén Pérez, que se va en junio y ahí sí tenemos una vacante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X