Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La sagrada ley de nosa

Sin entrar a valorar en profundidad el articulo en cuestión, con el cual se puede estar o no de acuerdo, lo que si hecho en falta por parte de la "SACROSANTA PRENSA SEVILLANA", es un articulo en similares terminos hacia por ejemplo determinado "exótico delantero de color del otro equipo de la ciudad", que referencie el costo y rendimiento.
    Si es que 15 dias sin fútbol en esta ciudad y (con suerte, con flor en salva sea la parte, o como sea), por delante del equipo del centro comercial, pone nerviosos a mas de uno.
    En fin...........
    Particularmente, con extravagancias, caidas, etc, etc, etc, seguiré esperando a ver al tal Nosa, ya que "emboscarse a esperar" parece ser deporte de moda

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Agra costó 0,3 kilos y Nosa 1,1, tres veces más. Y, si jugamos a lo de "shicos internacionales", me parece a mí que Portugal sub 21 le daría un meneo curiosillo a la actual Nigeria. Mirad la convocatoria y la alineación de Nigeria, por favor.

Y por 1,1 kilos de traspaso no vas a traerte a Messi. Pero desde luego sí puedes traerte a un tío que lleve cien partidos en primera o en una liga más potente que la noruega o la israelí y que sepas que va a darte un rendimiento correcto, correcto nada más, desde el comienzo (al menos en teoría) y no a un proyecto de no se sabe bien qué.

Pues nigeria clasificada para la copa de áfrica mientras que la gran camerún se ha quedado fuera con el equipazo que supuestamente tienen, yo creo que estáis deseando a que algún jugador salga mal para formar el lío, la cosa está generalmente mal, no solo en fútbol y parece que esto es una solución para soltar esa rabia, mala ostia y mal humor, atizar a diestro y siniestro, y no lo digo por ti solamente, me refiero a nivel general, por ti iba el tema de la selección.

Y como la mayoría son veletas, en el momento que haga un par de partidos buenos ya será la reencarnación de Yaya Touré por lo menos...

Comentario

Lo veo mal, muy mal la noticia de Nosa, donde se desprestigia y se habla malísimamente del jugador.
        Si ahí lo tratan mal, y aqui también, donde se puede defender?
        Creo que en el campo, y como muchos dicen, el tiempo dará la razón.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ¿para el que se llevó toda la primera vuelta saliendo en entrevistas vacilando de records, y airmando que jamás renovaría antes de cimplir el objetivo?
          ¿para el que le faltó tiempo para triplicar su contrato en un cortijo ante uno al que le quedaban horas en el club, tan comprensivo como era con la situación del club?
          ¿para el que jamás pía de los fichajes en las victorias dejando caer el "y con lo que tengo"?
          ¿para el que jamás es cupable en las derrotas culpando siempre al primero que pase por allí?
          ¿para el ong?
          ¿para el que por tres partidos buenos, se llevó un año vendiendo la moto del buen fútbol?
          ¿para el que hoy se levanta y es guardiola y mañana se levanta y es luis aragonés?
          ¿para el ong?
          me da a mi que no.
          No; para el que asciende de segunda con el record de puntos en segunda, para el que consigue la permanencia sin pisar ni una jornada los puestos de descenso con un equipo formado siempre con 2 ó 3 fichajes y el resto los mismos de segunda, para el que le han ido desmantelando el equipo largando a Lopes, Emaná, Iriney... y pese a dos robos arbitrales clamorosos mantiene el equipo en zona Champions.....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            a mel se le tiene mucha mas paciencia y comprension que a stosic, siempre se dice de mel,que con lo que tiene mucho hace...

en cambio eso mismo no es aplicable a stosic...
            Es que no tiene nada que ver

A Mel le dan una m.ierda de mimbres desde que está en primera y hace un cesto bastante aceptable (manterse sin pisar puestos de descenso y estar cuartos de momento me parece aceptable ¿verdad?)

A Stosic (supuestamente) le dan una m.ierda de presupuesto, y como es más chulo que un ocho y piensa que sin dinero él hace un equipo (recuérdense las declaraciones del año pasado al respecto), ni invierte la totalidad de lo que le dan "por si hace falta en enero" y lo que gasta, además, lo gasta en un jugador al que hay que formar durante un par de años

Es como si a Mel le dan a Messi y lo deja en el banquillo "por si hace falta para la segunda parte"

Comentario

¿para el que se llevó toda la primera vuelta saliendo en entrevistas vacilando de records, y airmando que jamás renovaría antes de cimplir el objetivo?
              ¿para el que le faltó tiempo para triplicar su contrato en un cortijo ante uno al que le quedaban horas en el club, tan comprensivo como era con la situación del club?
              ¿para el que jamás pía de los fichajes en las victorias dejando caer el "y con lo que tengo"?
              ¿para el que jamás es cupable en las derrotas culpando siempre al primero que pase por allí?
              ¿para el ong?
              ¿para el que por tres partidos buenos, se llevó un año vendiendo la moto del buen fútbol?
              ¿para el que hoy se levanta y es guardiola y mañana se levanta y es luis aragonés?
              ¿para el ong?
              me da a mi que no.
              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              No; para el que asciende de segunda con el record de puntos en segunda, para el que consigue la permanencia sin pisar ni una jornada los puestos de descenso con un equipo formado siempre con 2 ó 3 fichajes y el resto los mismos de segunda, para el que le han ido desmantelando el equipo largando a Lopes, Emaná, Iriney... y pese a dos robos arbitrales clamorosos mantiene el equipo en zona Champions.....

Como cambia la cosa según el cristal con que se mire, jejejejejejejeje

Comentario

Me parece una m.i.e.r.d.a de articulo de un tío que está aburrido en su casa, Nosa lleva jugados 3 ratitos y no creo que se le deba crucificar por ello, ya que yo almenos le he visto cosas interesantes, lo dicho, 3 ratitos y ese articulo es una ****** descomunal.

PD: Si a alguien le parece duro mi comentario, a mi me parece duro el articulo.

Comentario

Demasiado largo para mi gusto.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Es que no tiene nada que ver

A Mel le dan una m.ierda de mimbres desde que está en primera y hace un cesto bastante aceptable (manterse sin pisar puestos de descenso y estar cuartos de momento me parece aceptable ¿verdad?)

A Stosic (supuestamente) le dan una m.ierda de presupuesto, y como es más chulo que un ocho y piensa que sin dinero él hace un equipo (recuérdense las declaraciones del año pasado al respecto), ni invierte la totalidad de lo que le dan "por si hace falta en enero" y lo que gasta, además, lo gasta en un jugador al que hay que formar durante un par de años

Es como si a Mel le dan a Messi y lo deja en el banquillo "por si hace falta para la segunda parte"
                    es imposible saber el porcentaje que tiene cada uno en el exito de temporada.y como es imposible,pues hay que reconocer que todos cumplieron el objetivo,asi que cumplieron en sus respectivas parcelas.

si esta temporada se cumplen o superan los objetivos,será gracias a la plantilla que se ha conformado,y al que la ha entrenado y gestionado.y si no se cumplen será culpa de ambos.

el trabajo de los dos es mejorable,eso está claro,stosic podria fichar mejor y mel podria entrenar mejor.pero mientras cumplan los objetivos que les marcan,o los superen,no se les puede tirar por los suelos,aunque se pueda criticar los errores de cada uno.

Comentario

¿para el ong?
                      ¿para el ong?
                      me da a mi que no.
                      A pesar de todas estas cagadas y más, sigo pensando, que el cabeza es el mejor entrenador que podemos tener hoy en día.

Comentario

Creo que es demasiado pronto para meterle tantisima caña a un muchacho de 21 años. Yo prefiero esperarme al paron invernal para poder analizar mejor este fichaje. Eso si, como continue asi, me temo que este va a ser el nuevo caso Matilla temporada 2012/13

Comentario

Pues ami me parece el articulo de una mala baba que se las trae. Aqui se ha apostado por jugadores jovenes prometedores y a precio de saldo aunque ese precio signifique la mitad de nuestros activos, obviamente se busca el negocio, queramos o no, es lo que se está realizando con los jovenes, pillar una perla barata para pegar después un pelotaso con su venta, pero el mercado está muy trillado y para encontrarlo habrá que hacer varias a puestas y fallar en muchas de ellas.

Eso si seguro que este mismo a endiosado a los antiguos fichajes panlaganiles, y ya se les ha olvidado a muchos, que Alves tuvo un primer año para mandarlo a patadas a brasil, o que Baptista se le fichó para centrocampista de contención (donde jamás lo he visto jugar bien) y sin esperarlo se encontraron con un llegador increible, y si hablamos de los fichajes en los que se gastaron dinero ya apaga y vamonos. Pero no aqui los hermanos Marx son los del Betis y nosotros encima lo bendecimos , anda ya hombre.

Comentario

Al tio que ha escrito esto, no se le tiene que decir nada, cuando nosa igiebor juegue como yo se que puede hacer y promete, se le planta el articulo este en los morros para que se lo coma el solito, nada mas. Lo unico que busca es cargarse al jugador.

Comentario

"Ustedes seguid hablando así del caballo"

Comentario

Para mí es un artículo más que recurre a la descalificación, en este caso de Nosa como futbolista, sin mucha base para ello, intentándonos convencer de que ha sido un fichaje inútil. Y no había artículos el año pasado respecto a que Matilla era un amateur?

Que un futbolista se resbale lo hemos visto a porrillo. Que haya tardado en el cambio también.

Por otro lado, en cuanto a la comparación con el canterano o con Salva Sevilla. Pues no señor, viene de Israel, y no, no es un veterano como Salva Sevilla.

Es un centrocampista ofensivo, potente. Como a este tío le dé por comenzar a rematar mejor se puede hartar de marcar goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X