Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La sagrada ley de nosa

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Que alguien tan poco dudoso en el apoyo al actual consejo como Antonio Félix escriba este artículo que, ojo, no es un artículo contra Nosa sino contra quien trae a Nosa utilizando el escaso dinero disponible, es bastante significativo.

Duro o no, el artículo dice L'evangelio: el chaval es un futbolista semiprofesional al que hay que formar al igual que la mitad de la plantilla.

Quizás el fichaje más caro no deba ser un futbolista por hacer cuando, además, hay tantos otros chavales novatos rodeándole. Vamos, quizás no; seguro
    También hubiera estado bien que hubiera aprovechado la entrevista a Vlada para exponerle todo esto, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Digo arriesgada en lo deportivo. Si todos los jugadores que hemos fichados hubieran venido gratis, a mí Nosa me parecería la mayor incógnita, la más arriesgada.
      Sinceramente, me parece que jugadores tipo Agra o Juan Carlos, que han jugado en ligas competitivas aun siendo jóvenes, me parecen menos arriegados que Nosa independientemente de su precio.

Y tiesos están todos los equipos, todos. Y si no se ve capaz, puerta.
      eso es tan fácil de decir, como dificil es salir al mercado en esas condiciones.
      y otra cosa, aquí se ha criticado hasta la saciedad a cualquier jugador que haya venido gratis, dudando de todo al hacerlo así.

el caso es que aquí sin tener en cuenta las condiciones, se quiere un torpedo müller, baratito en fichaje, que cobre menos que isidoro y que esté aquí en abril...y sino, leña al mono.
      y no solo un torpedo müller, sino siete fichajes más...que por pedir que no quede.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Que alguien tan poco dudoso en el apoyo al actual consejo como Antonio Félix escriba este artículo que, ojo, no es un artículo contra Nosa sino contra quien trae a Nosa utilizando el escaso dinero disponible, es bastante significativo.

Duro o no, el artículo dice L'evangelio: el chaval es un futbolista semiprofesional al que hay que formar al igual que la mitad de la plantilla.

Quizás el fichaje más caro no deba ser un futbolista por hacer cuando, además, hay tantos otros chavales novatos rodeándole. Vamos, quizás no; seguro
        pues entonces todo el presupuesto en fichajes que se dedique a la cantera...pero habría que ver si no se ficha a nadie. o se ficha a uno solo.
        porque yo de otra manera no lo veo.
        un tio bueno y consagrado no te cuesta un millón de euros... eso también es l´evangelio.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          eso es tan fácil de decir, como dificil es salir al mercado en esas condiciones.
          y otra cosa, aquí se ha criticado hasta la saciedad a cualquier jugador que haya venido gratis, dudando de todo al hacerlo así.

el caso es que aquí sin tener en cuenta las condiciones, se quiere un torpedo müller, baratito en fichaje, que cobre menos que isidoro y que esté aquí en abril...y sino, leña al mono.
          y no solo un torpedo müller, sino siete fichajes más...que por pedir que no quede.
          Y no se mira al resto de equipos.
          Incluso se critica que no hayamos fichado a Michu, que está en Inglaterra. Debe ser que todos los equipos tienen a Stosic de secretario técnico, o tan malos como él.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Incluso se critica que no hayamos fichado a Michu, que está en Inglaterra. Debe ser que todos los equipos tienen a Stosic de secretario técnico, o tan malos como él.
            es que resumiendo yo lo veo así:

- por un lado, queremos jugadores consagrados o con experiencia que hayan jugado en campeonatos de nivel.
            los queremos ya. y no queremos uno. queremos reforzar todas las posiciones. y a ser posible en el primer mes de verano.

- por otro lado, a la St le dan un presupuesto en fichajes de los más bajos de primera división. y unas ofertas de sueldo a futbolistas que en casi todos los casos lo venían cobrando ya en sus clubs de origen.

- y por otro, se ve muy fácil convencer a un equipo, un representante y a un jugador para que acepte estas condiciones en una semana.

- y por último, si con un presupuesto paupérrimo, unas ofertas a futbolistas totalmente rechazables, no hacemos un equipazo experimentado que de un salto de calidad, ya, pero ya... el secretario técnico es un inútil, que lo será ¿porqué no?...pero digo yo que habría que verlo en otras circunstancias para valorarlo en su justa medida.

y bueno, que digo yo, que un trabajo hay que valorarlo sin dejar de lado las circunstancias que lo rodean... ¿o eso no influye?
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/10/12, 13:41:59.

Comentario

es que resumiendo yo lo veo así:

- por un lado, queremos jugadores consagrados o con experiencia que hayan jugado en campeonatos de nivel.
              los queremos ya. y no queremos uno. queremos reforzar todas las posiciones. y a ser posible en el primer mes de verano.

- por otro lado, a la St le dan un presupuesto en fichajes de los más bajos de primera división. y unas ofertas de sueldo a futbolistas que en casi todos los casos lo venían cobrando ya en sus clubs de origen.

- y por otro, se ve muy fácil convencer a un equipo, un representante y a un jugador para que acepte estas condiciones en una semana.

- y por último, si con un presupuesto paupérrimo, unas ofertas a futbolistas totalmente rechazables, no hacemos un equipazo experimentado que de un salto de calidad, ya, pero ya... el secretario técnico es un inútil, que lo será ¿porqué no?...pero digo yo que habría que verlo en otras circunstancias para valorarlo en su justa medida.
              Yo, fallos clamorosos, para correr a gorrazos a Stosic, han sido Tosic, Ustariz y no tener previsto que Santa Cruz nos mandaría a Parla.
              En el resto, he visto más o menos lo esperable. Algún acierto inesperado -Paulao- y fallos inesperados -Chica. Pero todos son apuestas arriesgadas.
              No veo cómo se puede ir a lo seguro con este presupuesto, la verdad.

Comentario

¿cuanto cobra michu en inglaterra? no creo que 300 o 400 mil euros.
                si no se le puede pagar a un tio que está valorado en el mercado en 20 millones, ni siquiera un millón...

Comentario

Yo, fallos clamorosos, para correr a gorrazos a Stosic, han sido Tosic, Ustariz y no tener previsto que Santa Cruz nos mandaría a Parla.
                  En el resto, he visto más o menos lo esperable. Algún acierto inesperado -Paulao- y fallos inesperados -Chica. Pero todos son apuestas arriesgadas.
                  No veo cómo se puede ir a lo seguro con este presupuesto, la verdad.
                  y bueno, ustariz vino recomendado por r.rios...

Comentario

Paleto, jugadores consagrados para la permanencia sí se compran por un kilo. Consagrados para el fútbol europeo no, pero para los objetivos marcados creo que por un kilo puedes traerte a alguien consolidado.

Comentario

y bueno, ustariz vino recomendado por r.rios...
                      Sí, pero vamos, fue petardazo...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Paleto, jugadores consagrados para la permanencia sí se compran por un kilo. Consagrados para el fútbol europeo no, pero para los objetivos marcados creo que por un kilo puedes traerte a alguien consolidado.
                        pero no es solo que cueste un millón, es lo que cobre aparte.
                        en todo caso no podrías fichar más de dos... y queremos porteros, laterales, centrales, mediocentros y delanteros (y esos si valen más de un millón)
                        vamos, que no es stosic, el que pone un límite a los sueldos de los futbolistas.

yo la verdad, con un presupuesto como el que tiene la st, me lo jugaría todo a un jugador por temporada...o eso, o ni un euro en fichajes y promocionar de verdad, de verdad, la cantera...
                        que con dos o tres millones al año, si te traes un montón de chavales para formarlos perfectamente válidos en un futuro...
                        pero...¿nos conformariamos con un fichaje? ¿y sin ninguno?
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/10/12, 13:51:40.

Comentario

Duro, muy duro; este artículo no me parece bien.

Este periodista creo que no sería capaz de hacer un artículo semejante al futbolista más desastroso de la historia de la liga si hablamos del dinero que costó y el rendimiento ofrecido en el terreno de juego; ¿acaso haría uno así de KaKá?, no se atrevería.

Comentario

Jodder, Antonio Félix me ha abducido mi pensamiento!.

Si es que pagar más de un millón de euros por un becario manda cohone.

Comentario

oye paleto, y esa comprensión, paciencia y buenas maneras hacia la st, no vale pal cabeza, no?

Comentario

este chabal creo que en cuatro años puede mejorar mucho y pienso que le ganaremos dinero no me parece mala inversion, pero si en tres partidos ya este periodista sabe su rendimiento durante este tiempo de contrato que tiene se podria dedicar a ojeador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X