Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
    Se tiene que amoldar, tiene que adaptarse, es todavía muy joven...claro, claro, como por ejemplo Sunny o Ustaritz. El primero empezó a adaptarse en el Poli Ejido, Valencia, etc, y aún hoy día lo está intentando en el Numancia. El día que lo consiga le llegará la retirada. Ustaritz se está adapatando al sofá de su casa.

¿Beñat no necesitó adaptarse viniendo de 2ªB? ¿Ni Jarni? ¿Ni Alfonso? ¿Ni Oliveira? ¿Ni Edu ¿Ni Hadzibegic?
    Señores, que tiene 22 añazos, no 17 ni 19, 22.

No se trata de adaptarse, se trata de valer. A la liga israelita me adapto yo y el equipo de futbol sala de Betisweb.

Me he quedado sin ver adaptarse a Meade, Fantaguzzi, Ivonaldo, Neiman, Perdomo, Ayala, Balan González, Calado, Fabao, Virgilio Ferreira, Ilic, Jacques, Joao Tomas, Lima, Tosic, Vogel, Wagner etc etc etc.

Y tiene toda la pinta que a esta lista habrá que añadirle al Valentín o al Zafra del siglo XXI (Agra), al Balan Gonzalez de Costa Rica (Campbell) y al Nosa de marras.
    Calderón, cuando vino al Betis, parecía un fracaso absoluto. Y mira.
    Querer matar a uno cuando lleva un partido de titular y dos ratitos manda narices.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Querer matar a uno cuando lleva un partido de titular y dos ratitos manda narices.
      No me compares dos casos completamente distintos.
      Una cosa es que la gente esperase de un INTERNACIONAL ARGENTINO muchos goles y pases desde el minuto 1. Y otra muy diferente es esperar a que se vista sólo, que su entrenador no lo abronque por tardar una vida en hacerlo, que mantenga el equilibrio, o que no pida agua con 1 minuto en el campo.

Calderón estuvo convocado en todos los partidos de Liga. Nosa de cinco partido no ha ido convocado a dos. Siendo el "fichaje estrella"
      Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 10/10/12, 10:37:20.

Comentario

No me compares dos casos completamente distintos.
        Una cosa es que la gente esperase de un INTERNACIONAL ARGENTINO muchos goles y pases desde el minuto 1. Y otra muy diferente es esperar a que se vista sólo, que su entrenador no lo abronque por tardar una vida en hacerlo, que mantenga el equilibrio, o que no pida agua con 1 minuto en el campo.
        Eso le ha pasado en el primer partido.
        ¿le ha vuelto a pasar? No.
        A ver si somos comentaristas de la Sexta, ahora.

Comentario

Eso le ha pasado en el primer partido.
          ¿le ha vuelto a pasar? No.
          A ver si somos comentaristas de la Sexta, ahora.
          ¡¡¡Estaría bueno que siguiera apareciendo a medio vestir, patinando todo el partido y con una cantimplora!!!
          es lo que faltaba

Precisamente no vi ese partido por la Sexta, por lo que sus comentarios me influyeron CERO.
          Lo que vió todo el mundo es más propio de un futbolita amateur de Rodhesia Zimbawe que de un profesional de la Liga Española.

Y por otro lado. En los demás partidos que ha jugado ¿Que ha hecho?, nada que no pudiera hacer cualquier canterano del B o de Juvenil.
          Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 10/10/12, 10:25:14.

Comentario

¡¡¡Estaría bueno que siguiera apareciendo a medio vestir, patinando todo el partido y con una cantimplora!!!
            es lo que faltaba

Precisamente no vi ese partido por la Sexta, por lo que sus comentarios me influyeron CERO.
            Lo que vió todo el mundo es más propio de un futbolita amateur de Rodhesia Zimbawe que de un profesional de la Liga Española.

Y por otro lado. En los demás partidos que ha jugado ¿Que ha hecho?, nada que no pudiera hacer cualquier canterano del B o de Juvenil.
            Que no te guste, no te lo voy a discutir. Pa gustos, colores.
            Que me argumentes lo del primer partido es lo que te discuto, no otra cosa.

Comentario

Que no te guste, no te lo voy a discutir. Pa gustos, colores.
              Que me argumentes lo del primer partido es lo que te discuto, no otra cosa.
              Es que lo que todos vimos en ese primer partido es lo más surrealista que he visto a un jugador del Betis en mi vida, y mira que tengo años, ni a Santiago Segura se le ocurre una escena tan esperpentica para cualquier versión de Torrente.

Ni Vadillo con 16 añitos, ni Sunny con todo lo paquete que és, dieron una imagen tan aficionada o poco profesional.

Lo más parecido que he visto, son los partidos de solteros contra casados que he jugado yo.
              Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 10/10/12, 10:36:14.

Comentario

Pienso que no puede ser tan malo como ha demostrado hasta ahora. Creo que mejorará si se le dan minutos y confianza.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Pienso que no puede ser tan malo como ha demostrado hasta ahora. Creo que mejorará si se le dan minutos y confianza.
                  Mejorar, mejorará, no es nada difícil, lo mejoraría cualquier forero de Betisweb.
                  Empeorar lo que ha hecho sólo lo conseguiría si el próximo partido sale al campo fumando y con un cubata en la mano.
                  Pero por lo que ha costado no nos podemos permitir esperar mucho. Hay que tener paciencia con los canteranos o con los fichajes baratos y jóvenes. Pero con un tipo que ha costado 1,1 millones de euros yo no pienso tener paciencia ninguna.

Y más si tenemos en cuenta el numerito que formó para su fichaje. Cuando ya estaba todo apalabrado, su representante se descolgó pidiendo más dinero. Jodder, ni que estuviésemos fichando a Falcao.

Comentario

Este jugador sigue siendo una incognita.
                    Creo que se esta dando cuenta ahora de el nivel de esta liga es superior a la israeli. Parece que vino muy sobrado, pensando que seria un crack desde el primer minuto y ahora ya sabe que se lo va a tener que currar.

Comentario

es lo que faltaba

Jajajajaja ,...

Sí, la verdad es que cuando vi lo del partido de Valladolid, tan lento, fuera del partido, con las medias, con las botas, con las espinilleras, con los resbalones, pidiendo agua nada más entrar, ... parecía más carne de reportajes de `lo que el ojo no ve´de Canal+ que un serio candidato a disputar plaza en el 11 inicial.

Por supuesto que los canteranos hubieran hecho igual o mejor papel, ... esperemos que este `thriller´continúe y nos depare agradables sorpresas.

El primer gol que meta, se lo va a dedicar a Beodo ( si mete ... )
                      Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 10/10/12, 15:03:22.

Comentario

También podríamos hablar de la depuradísima calidad técnica de Salvador Agra, el nuevo Cristiano Ronaldo. O de Rubén Pérez, el nuevo Iriney. Pero claro, Nosa es morenito, rarito y es más fácil criticarle

Comentario

Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
                          También podríamos hablar de la depuradísima calidad técnica de Salvador Agra, el nuevo Cristiano Ronaldo. O de Rubén Pérez, el nuevo Iriney. Pero claro, Nosa es morenito, rarito y es más fácil criticarle

no creo nadie le critique por ser de color,yo no veo bien criticar tan pronto pero dudo que tenga detractores por el color de su piel.

Comentario

Completamente de acuerdo, podemos ponerle el ejemplo de las vecinas con Luis Fabiano o el mismísimo Kanouté, que en la seugnda temporada dieron el rendimiento tan espectacular siendo en la primera un fracaso.

Comentario

debe espabilar por su bien y por el nuestro

Comentario

Beodo, me da a mi la sensación de que hay un huevo que quiere sal???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X