Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Un tío que ha jugado en Noruega, Israel y es de Nigeria el inglés lo domina a la perfección. Digo yo que se comunicaran con él en inglés.
    En un terreno de juego, es universal eso de "¡eh!"

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      Lo de la edad no te lo creas, en Africa es muy común el baile de números en las partidas de nacimiento, échale entre 2 y 5 más.
      Pues aún peor,ya es chungo que no sepa jugar con 21,pero si encima tiene más de 25,apaga y vámonos.

No entiendo como dices tener esperanzas en este jugador y a otro con la misma edad,le das palos,porque el portugués ha demostrado algo más que el nigeriano,¿a eso es a lo que llaman sexto sentido?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        ....... sexto sentido?
        ¿ Te refieres a Agra, ... ?

No, no hay nada que hacer.

Se le llama sentido común, saber si un jugador vale o no, si es o no, y desde luego Salvador desde el primer día es no. Lo siento, nunca he estado tan segura de una decisión de este tipo.

pd. Lo de los africanos es real como la vida misma.
        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 08/10/12, 21:40:15.

Comentario

Y decían los listillos de siempre q se parecía a Emaná, je je je... Ni a la altura de un taco de las botas de Emaná le llega el nosa nosa éste

Comentario

A mi me gusta, tener en cuenta que viene de jugar de Israel, en un etapa del partido tocaba el balon con mucho criterio

Comentario

¿ Te refieres a Agra, ... ?

No, no hay nada que hacer.

Se le llama sentido común, saber si un jugador vale o no, si es o no, y desde luego Salvador desde el primer día es no. Lo siento, nunca he estado tan segura de una decisión de este tipo.

pd. Lo de los africanos es real como la vida misma.
              Hablas del tamaño....?

Agra parece claro que es un full,pero peor jugador me parece Nosa.

Comentario

Perdona CSV, totalmente en contra de tu prepotencia, al margen de que salgan bien o no los fichajes, perdona que te diga, así no vas a ningún lado chaval.

En cuanto a Agra, te apuesto lo que quieras a que se queda en el camino del quiero y no puedo, es buen chico, se esfuerza y hace los deberes, patatín, patatán, ... nada que hacer ni en 2, en 3, en 5 ó en 218 reencarnaciones ...
                El argumento se te cae en el momento en que aseguras (mil veces, además) que Juan Carlos es bueno. Te apuesto lo que quieras a que no llega más lejos que Agra.

Comentario

Por ahora, sigo teniendo confianza (ciega) en que Nosa puede demostrar que vale mas de lo que está demostrando... Aunque ya dije e su día antes de ficharlo, que para poder compararse a Emana tenía que comer muchos bollicaos, hoy digo que aparte los tiene que mojá en cola-cao...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    El argumento se te cae en el momento en que aseguras (mil veces, además) que Juan Carlos es bueno. Te apuesto lo que quieras a que no llega más lejos que Agra.
                    Argumento que se cae porque me guste otro jugador ?

Apuesta ? Cuestión de gustos, veremos lo que pasa. Ahí queda.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      peor jugador me parece Nosa.
                      ... que ya es decir !!!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Graciasss!!!!!!! Angela deberías hacerte mas caso de carmona, que el si sabe de futbol. Por cierto siento decirte (a Angela) que solo se te hace caso en este foro por tu avatars, no por tus conocimientos futbolisticos.

Comentario

Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
                          Graciasss!!!!!!! Angela deberías hacerte mas caso de carmona, que el si sabe de futbol. Por cierto siento decirte (a Angela) que solo se te hace caso en este foro por tu avatars, no por tus conocimientos futbolisticos.
                          Hombre...yo por ejemplo la trato igual que a los demás foreros y hecho la misma cuenta a sus post que a los post de los demás,...no por sus avatares, ya que se de sobra que no es ella.

No creo que se le tenga que dar tanta caña por que no le guste Agra....es cuestión de gustos.

Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 09/10/12, 12:46:57.

Comentario

Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
                            Habla por ti...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Habla por ti...
                              Habla por ti no, ya porque lleva 6 años en el foro y ya cada vez es menos, pero vamos que la mayoría de los foreros siempre hacen un pequeño comentario a sus avatars

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                                Por ahora, sigo teniendo confianza (ciega) en que Nosa puede demostrar que vale mas de lo que está demostrando... Aunque ya dije e su día antes de ficharlo, que para poder compararse a Emana tenía que comer muchos bollicaos, hoy digo que aparte los tiene que mojá en cola-cao...
                                No cabe duda de que es un jugador diferente. Al menos, confío en él, ... y mira que soy tozuda y casi siempre me inclino por blanco o negro, pero este jugador me tiene `mosqueada´y con interrogaciones.
                                Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 09/10/12, 14:57:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X