Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Aún le falta un poco de aclimatación, pero creo que será aprovechable

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Nosa tiene nociones futbolisticas de juvenil, no sabe situarse, no sabe acompañar la jugada...

Luego técnicamente no parece malo (aunque el remate a centro de Alex Martinez es para un jugador técnico y lo mandó a las nubes), y físicamente es un bicho, por arriba se las lleva todas.

Mucho tiene que mejorar para seguir dándole oportunidades, aunque parece que hay potencial para un futuro.

A mi particularmente no me convence de momento,le veo errores de juvenil y falta de implicación,como si no se hubiera enterado todavia donde esta ,que no es la liga de donde viene y que esta es mucho mas exigente y profesional,de todas forma es joven y hay que darle el beneficio de la duda,quien sabe si dandole partidos ,confianza y comiendole el coco para que haga lo que se le dice se convierta en buen jugador,de momento esperaba mas de el.

Comentario

El problema es el idioma. Tiene físico, pero tácticamente juega perdido. Busca el balón siempre, pero para hacer paredes. Si consigue entender más o menos la forma de jugar, creo que será aprovechable.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          Aún le falta un poco de aclimatación, pero creo que será aprovechable
          Por lo visto hasta el dia de hoy no vale ni para jugar al esconder.

Comentario

Cuando le va a entrar a mas de uno en sus cabezas de chorlitos que el fichaje de nosa, agra, mas los a.maritinez, nono, etc, son fichajes de futuro...cuantas veces os han dicho que la planificación es para dentro de 3 años, bueno 2, porque la primera fue el año pasado y esta temporada es la segunda.

Ahiiiiii dios mio, se os puede perdonar porque no teneis ni put.a idea de futbol

Comentario

Perdona CSV, totalmente en contra de tu prepotencia, al margen de que salgan bien o no los fichajes, perdona que te diga, así no vas a ningún lado chaval.

En cuanto a Agra, te apuesto lo que quieras a que se queda en el camino del quiero y no puedo, es buen chico, se esfuerza y hace los deberes, patatín, patatán, ... nada que hacer ni en 2, en 3, en 5 ó en 218 reencarnaciones ...
              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 08/10/12, 15:04:27.

Comentario

Pues yo a pesar de todo el último partido le vi detalles interesante buscando controles orientados tanto para él como apra sus compañeros, como en el larguero de Rubén que se la toca de cabeza, cierto que alguno no le salieron pero le vi otra cosa que en partidos anteriores. Pero insisto meter en rodaje a chavales en este equipo ahora mismo es casi mandarlos al paredón, porque ni los más veteranos saben aque ******* se juega en demasiadas ocasiones.

Comentario

En el ultimo partido vi cosas "buenas" de este jugador, y yo creo que con el paso del tiempo ira a mejor, le hace falta aclimatarse aun mas, idioma, y yo apostaria por mantenerlo de titular en dos semanas.

Comentario

Hi, en estas 2 semanas es titular fijo jejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      El problema es el idioma. Tiene físico, pero tácticamente juega perdido. Busca el balón siempre, pero para hacer paredes. Si consigue entender más o menos la forma de jugar, creo que será aprovechable.
                      Un tío que ha jugado en Noruega, Israel y es de Nigeria el inglés lo domina a la perfección. Digo yo que se comunicaran con él en inglés.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Igual que Michu y Cazorla. Bilingües reconocidos.

Comentario

Habla el inglés, como todos los nigerianos. No habla ningún dialecto de ninguna tribu ignota.

Buscaros otra excusa, que no sea la del idioma.
                          Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 08/10/12, 16:05:54.

Comentario

yo creo que sera un buen jugador tiene 21 años tengamos paciencia acordaros de finidi que yo lo vi en pretemporada y me parecia un paquete y despues fue un crack igual que me paso con oliveira

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                              yo creo que sera un buen jugador tiene 21 años tengamos paciencia acordaros de finidi que yo lo vi en pretemporada y me parecia un paquete y despues fue un crack igual que me paso con oliveira
                              Lo de la edad no te lo creas, en Africa es muy común el baile de números en las partidas de nacimiento, échale entre 2 y 5 más.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                                Finidi vino del Ajax siendo un pedazo futbolista; un crack.

A Oliveira también lo vimos haciendo tripletas en el Valencia.
                                Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 08/10/12, 16:23:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X