Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

hasta ahora muy poco, esperemos que se vaya habituando, porque no es lo mismo la liga de israel que la nuestra

de cualquier modo, no me convence lo visto

Comentario

Este chaval a parte de ser de una cultura muy diferente, viene de jugar en Israel. A día de hoy decir que vale o no es como poco aventurado, dejemos que se adapte y sentenciemos para bien o para mal más adelante.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Blisset no veo yo a Mel dando la titularidad a un jugador así como así en función de los ceros que haya costado.

Si fuera así, Matilla habría jugado gran parte de los partidos de la temporada pasada, y ahora no estaría en Murcia como bien dices.

Además, Mel ha demostrado que no se casa con nadie, y si ve que un jugador no vale (como vio con Tosic), lo manda a la grada directamente.

En fin, esperemos que por el bien nuestro y por el del chaval, vaya cogiendo confianza y vaya demostrando que es un jugador tan válido como cualquier otro.
        Pues igual tienes razón y Pepe simplemente está desesperado por encontrar en la plantilla el famoso músculo, dándole más oportunidades a Nosa que a otros, pero creo que si el nigeriano no espabila pronto ese trato de favor va a terminar por molestar muy mucho a otros compañeros que hasta la fecha han sido más productivos en sus minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Pues igual tienes razón y Pepe simplemente está desesperado por encontrar en la plantilla el famoso músculo, dándole más oportunidades a Nosa que a otros, pero creo que si el nigeriano no espabila pronto ese trato de favor va a terminar por molestar muy mucho a otros compañeros que hasta la fecha han sido más productivos en sus minutos.
          Yo creo que el famoso musculo es como el musculo financiero que tanto pregonaba la FH. Ni está, ni se le espera.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Yo creo que el famoso musculo es como el musculo financiero que tanto pregonaba la FH. Ni está, ni se le espera.
            +1

Comentario

Gran pase en profundidad el que dio a Ruben y lo dejó solo. Eso no lo hace un paquete.

Viene de una liga muy inferior, y además es muy joven.

Comentario

Como se flipa la gente por un pase....cuando yo e visto al propio Melli dar un pase perfecto de 40 metros..y caer en el mismo pie del jugador.

Precisamente el pase de Melli fue en la ramona...el pase deja solo a Sergio Garcia con el portero que con solo darle un toquecito acaba en la red...pase/asistencia desde el medio campo.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 07/10/12, 12:10:23.

Comentario

Yo cederia a Nosa a otro equipo en el mercado invernal, este tio esta muy verde para jugar en una liga como la española

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Como se flipa la gente por un pase....cuando yo e visto al propio Melli dar un pase perfecto de 40 metros..y caer en el mismo pie del jugador.
                    Yo, particularmente, me guío también por el partido que hizo contra el Benfica.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Yo, particularmente, me guío también por el partido que hizo contra el Benfica.
                      Ese fue el mejor partido de Nosa, y seguro que están mis mensajes en el post alabando su actuacion...

Comentario

Habrá que darle algún partido más para dar un juicio más justo, pero lo que se le ha visto hasta ahora es imprecisiones y más imprecisiones.

Comentario

Este chaval tiene varios cosas en contra: la edad, la cabeza y el venir de una liga que se podría asemejar a 3ª aquí.
                          Ahora mismo las circunstancias le están sobrepasando, pero yo personalmente confío en que pueda ser bastante útil. Va a costar tiempo y paciencia, pero acabará valiendo.

Eso sí, se ve que el cachondeo de los ¿periodistas? de La Sexta el día del Valladolid ha calado en gran parte de la afición que se la tiene jurada al futbolista desde antes de que jugase ni un solo minuto en el Villamarín. En particular, hay un sanedrín en la zona donde me siento que lo llevan criticando desde antes de que tocara la primera pelota contra el Espanyol.

Con tantos prejuicios es complicado.

Comentario

La paciencia es la madre de la ciencia...

Por mi parte, todavía tiene el beneficio de la duda.

Comentario

Por el campo se le ve perdido, no encuentra su sitio, no sabe que hacer y se desespera muy pronto. Espero que todo esto sea por falta de entendimiento en el idioma y no entienda bien lo que le dice el entrenador o los compañeros. Habra que dejarlo que se siga adaptando, pero saliendo de titular tenemos un handicat muy importante y no creo que Mel lo aguante mucho tiempo asi.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                La paciencia es la madre de la ciencia...

Por mi parte, todavía tiene el beneficio de la duda.
                                + 1907

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X