Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Necesita minutos en el campo, en primera. Minutos que tiene pinta que no van a abundar aquí, por lo que CREO que una cesión le podría venir bien.

Condiciones de buen jugador le veo, pero está muy verde...

Comentario

En el campo ha hecho cosas bien, cosas mal y cosas... inclasificables.

Comentario

es pronto y ojala me equivoque, pero a mi me parece que este jugador no vale para primera division, repito ojala me equivoque

Comentario

a mi de momento no me gusta, pero si es verdad que es joven

me parece que juega muy lento.

mel tiene trabajo durante todo el año para sacar lo mejor de este jugador

Comentario

Si se le sacó rendimiento al Montero...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              es pronto y ojala me equivoque, pero a mi me parece que este jugador no vale para primera division, repito ojala me equivoque
              Es que hay cosas que le ves que son de echarle una pelota y decirle: contrólala y pásamela. Y ver que no...

Es imposible que no pueda hacer más, eso es obvio porque sin hacer más no lo ficha un equipo noruego y luego otro israelí. Pero la verdad es que me temo que el siguiente paso, el que nos atañe...

Sigo creyendo que hay que darle minutos. No queda otra. Pero si de aquí a finales de noviembre la cosa sigue igual tarde iría el gran Vlada (con Keke, porque éste es de Keke, ¿no?) en antes del puente de diciembre ir ofreciendo la cesión de este chaval al Mirandés o a quien se tercie de segunda que pague lo que sea de su ficha hasta final de año.

Comentario

Aquí ha habido abortos de jugadores que incluso con muchos minutos y oportunidades, estaba claro que no tenían futuro. Creo que en este caso SÍ necesita minutos de juego.

Comentario

Es pronto para valorarlo, pero por lo que lleva jugado apunta a NAF.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Es pronto para valorarlo, pero por lo que lleva jugado apunta a NAF.
                    Jajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=gT7HC8jHr5k

Mítico el Sheriff Comas y muy bien tirado por tu parte. Aunque espero que nos equivoquemos tú, yo y muchos.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/10/12, 03:18:58.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Necesita minutos en el campo, en primera. Minutos que tiene pinta que no van a abundar aquí, por lo que CREO que una cesión le podría venir bien.

Condiciones de buen jugador le veo, pero está muy verde...
                      ¿Ceder al jugador que más pasta nos ha costado en los últimos tres años por lo menos? ¿En serio? ...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        ¿Ceder al jugador que más pasta nos ha costado en los últimos tres años por lo menos? ¿En serio? ...
                        Matilla.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/10/12, 04:02:35.

Comentario

Madre mia a este no hay por donde cogerlo , o pega un cambio radical o el que se la pega va a ser el .

Comentario

No sé si es cuestión de feeling pero este jugador me transmite muy buenas vibraciones, está muy verde, pero necesita tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              No sé si es cuestión de feeling pero este jugador me transmite muy buenas vibraciones, está muy verde, pero necesita tiempo.
                              A mí también me las transmite. Pero no tenemos todo el año para que las corrobore, que esto es Primera división.

Comentario

pues a mi me ha parecido mucho mas activo que otras veces y, no es que me haya encantado, pero creo que con minutos se le puede sacar un buen rendimiento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X