Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    No no...yo no le vilipendio que conste pero Beñat estando mal corre y se entera de lo que va el tema Milio,tengo esperanzas de que mejore.
    No, lo de vilipendiar, me refiero en general. Veo algunos comentarios que me parecen excesivos, o fuera de tono, con un chaval que viene de una liga menor como la israelí, y con apenas 20 años. Beñat se entera porque lleva tres años jugando con esta gente, entre otras cosas.

Comentario

A mí me parece que no vale para primera división

Comentario

PACIENCIA... Es una palabra que entre la mayor parte del beticismo dejó de existir hace muuuucho tiempo

Comentario

Yo le veo maneras, pero parece que se tiene que enterar de donde esta... Necesita cinco partidos con el filial para enterarse de que va esto

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            No, lo de vilipendiar, me refiero en general. Veo algunos comentarios que me parecen excesivos, o fuera de tono, con un chaval que viene de una liga menor como la israelí, y con apenas 20 años. Beñat se entera porque lleva tres años jugando con esta gente, entre otras cosas.
            22 cumple el mes que viene. Sí, a mí también me parecen excesivos... Pero si alguien ya se cree con la capacidad de decir que no vale para Primera allá él. Me parecen juicios muy prematuros.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
              PACIENCIA... Es una palabra que entre la mayor parte del beticismo dejó de existir hace muuuucho tiempo
              Para muchos existe, sobre todo si se puede utilizar a modo de burla o guasa.

Comentario

A mi este jugador me desespera pero habrá que darle tiempo

Comentario

a mi hoy me ha parecido que ha estado mejor esperemos que siga mejorando y sobre todo paciencia

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    22 cumple el mes que viene. Sí, a mí también me parecen excesivos... Pero si alguien ya se cree con la capacidad de decir que no vale para Primera allá él. Me parecen juicios muy prematuros.
                    Creía que tenía 20, gracias por la aclaración.

Yo creo que el error viene de que, en muchas ocasiones, nos pensamos que viene un clase mundial que en sus primeros partidos va a marcar 8 goles y dar 20 asistencias, y en cuanto le vemos las carencias, ya no nos vale. Ya no solo eso, sino que nos parece el peor mójón del fútbol mundial.

Comentario

El pase que le mete en la primera parte a Castro no se mete por casualidad. Hoy ha estado más activo, ha combinado en el centro y ha tenido otra ocasión para marcar. Es su primera titularidad y el tercer partido. Me parece muy poco para llamarle paquete. Yo le voy viendo mejor y más adaptado. Poco a poco.

Comentario

Si, Nosa es malisimo, pero es el unico que ha tocado todas las pelotas aereas, Adrian le sacaba a el directamente. Nosa tambien es un bulto, pero es el unico que se ha asociado con todos, repito, todos los jugadores de verde. Nosa no vale para primera, pero el empezaba la presion del equipo hoy, Ruben liberadisimo de tareas defensivas. Eso si da un pase mal, murmullo, intenta controlar de pecho una piedra de Mario, murmullos, cambio y suenan silvidos...a ver cuantos balones por alto hemos ganado desde entonces, el equipo ha reculado 30 metros la presion y nadie tira una pared hasta que sale Perez y adelantan a Beñat, lo dicho no vale para nada pero futbolisticamente lo hace todo bien, eso si, tiene mala prensa porque se callo 5 veces en 20 min en su debut.

Comentario

• Vamos a tener paciencia, confiemos en el.

Comentario

Vale, algunos defendeis que se le ven ciertas maneras (por el pase principalmente). Pero, eso cuesta un millón y pico de euros? Te quieres ir por ahí ya!

Comentario

Oficialmente acojonado con el fichaje de Nosa.

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                                Vamos a tener paciencia, confiemos en el.
                                La misma o un pelin menos como si fuera canterano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X