Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Sólo 1,5M en fichajes después de que se vayan 3 titulares del año pasado y el culpable de que vayamos a sufrir con esta plantilla de champions que tenemos es Mel

Y, por supuesto, el culpable del trote cochinero, de que se deshidrate en Pucela a las 11 de la noche en el minuto 5 de estar en el campo y de que en vez de fútbol haya practicado patinaje artístico también ha sido el mister
    Que pasa, que el chaval no puede tener sed? Que no se puede poner nervioso debutando en una liga que desconoce...

Prefiero el trote cochinero de Nosa, que las carreras sin sentido de Pereira

Comentario

Está claro

Es absurdo juzgarlo por el partido de hoy y hay que darle tiempo.

La pinta, eso sí, horrible
      Horrible para mi, Nono

Site, siempre con cariño ;)
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/09/12, 02:15:59.

Comentario

Está claro

Es absurdo juzgarlo por el partido de hoy y hay que darle tiempo.

La pinta, eso sí, horrible
        Es lo que pasa cuando se elevan las expectativas mas allá de las nubes por cuatro detalles en un amistoso... hoy el bajón es de aúpa.

Hay que darle tiempo

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Horrible para mi, Nono

Nono de extremo te ha parecido horrible. Comprensible. No es su puesto.
          A mí me lo ha parecido Nosa en su puesto. Comprensible también. Viene de Israel y tiene veintidós años.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Nono de extremo te ha parecido horrible. Comprensible. No es su puesto.
            A mí me lo ha parecido Nosa en su puesto. Comprensible también. Viene de Israel y tiene veintidós años.
            Tu le has puesto un 6 a Nono....jajjaja

Y a Salva?

Nosa 21 años...pero vamos ya te dará tu ZAS correspondiente

Comentario

Se hará de él una valoración mas precisa cuando juegue sin patines, y se ponga unas botas de fútbol que no se resbale cada vez que tenga cerca el balón.

Comentario

Y a Salva?

Es mas fácil que te lleves tu el zas con Nono, créeme.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Es mas fácil que te lleves tu el zas con Nono, créeme.
                  Ojalá, pero ojalá sea lo mas rápido posible

Comentario

Ojalá, pero ojalá sea lo mas rápido posible
                    Tiene 19 ańos, a ver si las prisas van a ser solo para el. Para mi es el mejor jugador de esta generación de canteranos, y no te lo digo por decir, lo vi muchísimo el año pasado, y el chaval tiene madera. Si lo van a tirar a banda a correr detrás del extremo rival...pues poco va a hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Tiene 19 ańos, a ver si las prisas van a ser solo para el. Para mi es el mejor jugador de esta generación de canteranos, y no te lo digo por decir, lo vi muchísimo el año pasado, y el chaval tiene madera. Si lo van a tirar a banda a correr detrás del extremo rival...pues poco va a hacer.
                      Clyde, lo sé...

Solo digo, que lo ví horrible hoy, perdiendo todos los balones....

Comentario

El próximo partido contra el espanyol cuando falle un regate nosa que le silbe todo el campo... 30 minutos visto a un chaval y ya sacan conclusiones todos los expertos... el arsenal ficho a campbell para formarlo y lo está cediendo...aquí queremos que ya vengan messi y cristianos ronaldo...esta afición no es lo que era... se critica todo... si vierais las criticas del primer partido de guardiola con el barcelona que perdio en soria contra el numancia... que de fútbol sabe aquí la gente...que fácil es hablar de criterio a la hora de pasar el balón, etc desde la televisión cuando lo más seguro que no han tenido un balón en los pies en su vida

Comentario

Clyde, lo sé...

Hoy no ha estado bien ni Beñat. Casi debutando ( segundo partido ) y fuera de posición. Para mi hoy se salvan los centrales, Casto por su espectacular parada y Rubén por estar donde debía. El resto, horrible, Nono incluido, claro.

Comentario

Y a Salva?

Yo es que tengo la mala costumbre de valorar más al que he visto durante años que a uno al que visto dos vídeos del youtube. Y aún así fallo más que una ecopeta de feria, lo reconozco. Pero no quiero ni pensar que siendo tan corto me basara en vídeos del youtube despreciando lo que he visto... aunque quién sabe, a lo mejor así me firmaban tres años en un club profesional...

Prefiero que para el próximo partido le den minutos a Nono en su sitio que a Nosa, la verdad. Aunque yo sigo creyendo en que Nosa aportará cosas buenas, no puede ser tan malo.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/09/12, 02:46:55.

Comentario

Horrible para mi, Nono

Cierto, Nono hoy ha estado horrible. Condenado por las circunstancias y el planteamiento, pero horrible.

Aunque con 19 años, todavía no ha hecho patinaje artístico en el terreno de juego como Nosa

Comentario

Clyde, lo sé...

Normal lo vieras asi porque ha sido asi. El problema viene que en el planteamiento del partido el mister lo tira a la izquierda pero con libertad para hacer un trivote obviando que el arma del Valladolid es esa banda. Cuando se da cuenta del error lo corrige tirandolo a la derecha pero sin libertad ninguna y ahi se ha ahogado literalmente Nono, una pena. Pero como dicen los compañeros, este tio es un medio con clase.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X