Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

si lo mandan a almería cedido, que se pierda en el desierto y no vuelva más.

Comentario

Ya están tardando en aceptar la cesión de Nosa al Almería, si es verdad. A no ser que algún equipo ofrezca 1,5-2 millones que lo dudo.

Comentario

En el Almería está otro nigeriano, Azeez, más joven, que juega también en el centro del campo y que le ha quitado el sitio en la selección (fue al Mundial y jugó de titular algún partido).

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          En el Almería está otro nigeriano, Azeez, más joven, que juega también en el centro del campo y que le ha quitado el sitio en la selección (fue al Mundial y jugó de titular algún partido).
          Pues entonces para qué iban a querer a Nosa. Vamos, no me creo que lo quiera ningún equipo de primera división. Vamos, que sería un sueño. Es un jugador que en dos años en el Betis ha enseñado apenas dos destellitos, muy poca cabeza y mucha indisciplina táctica.

Comentario

Lazito.

Comentario

Me lo quedaba

Comentario

Cesion?.. si no hay mas remedio, pero ojala llegara una oferta de traspaso.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Me lo quedaba
                  ¿Para el Betis o para uso particular?

Comentario

Sorprendente que alguien le quiera, aunque sea cedido. No se a que esperan.

Comentario

Quieren ustedes a un negro alto y fuerte, que se lesiona entre tres y cinco meses al año, que a veces se olvida del camino de vuelta, y que en dos años no sabe decir ni una puñetera palabra de español?

Pues hagan cola, que nosotros tenemos uno.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/07/14, 18:45:03.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¿Para el Betis o para uso particular?
                        Para el Betis, por que como se entere mi novia de que tengo a Nosa para uso particular quizás comience a comparar, y ya sabes que las comparaciones son odiosas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Quieren ustedes a un negro alto y fuerte, que se lesiona entre tres y cinco meses al año, que a veces se olvida del camino de vuelta, y que en dos años no sabe decir ni una puñetera palabra de español?

Pues hagan cola, que nosotros tenemos uno.

Y espérate que no le compren plaza en la selección los Guy Primor, el yanito y compañía, que este invierno hay Copa África...

Comentario

Esta situación tiene fácil solución (hoy me siento poeta) si el entrenador ve que no está comprometido, puerta.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                              Esta situación tiene fácil solución (hoy me siento poeta) si el entrenador ve que no está comprometido, puerta.
                              El entrenador cuando hay ido a hablar con él y haya visto que no tiene ni papa de castellano tras dos años aquí supongo que lo habrá visto clarito eso del "compromiso" del shico.

Comentario

¿Cuantos años le quedan de contrato?, lo digo porque la opción cesión no me convence para nada, prefiero traspasarlo, en el supuesto de que le quden dos años de contratos y uno se lo pasa cedido el año que viene es el último en el que el Betis podría hacer caja y el valor del jugador faltando un año de contrato suele disminuir bastante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X