Re: Ferguson quiere a Vadillo en el Manchester United
pa mi que vadillo despues de la lesion....nose me da mala espina. ojala me equivoque, pero desde luego el chaval para no ser titular ni con el filial muy bien de forma no debe andar.
repito, ojala me equivoque y se convierta en el crack al que apunta(ba)
Hablando de darle tiempo, parece q tanto él como Sergio no pierden el tiempo y acabo de verlos hace escasa media hora en la feria de La Algaba. A las 3 de la mañana de feria. Hay q darle un toque de atención a estos chavales q todavía no tienen nada ganado.
pisha como los has visto a las 3 de la mañana (hacia media hora) si tu mensaje es a la 1.48??
edito: me acabo de dar cuenta que las horas del foro me salen mal....disculpe usted
Editado por última vez por alberto_sobis25; https://www.betisweb.com/foro/member/3392-alberto_sobis25 en 17/09/12, 17:21:00.
No me creo na... Estas informaciones las crean los representantes para el club se acojone y lo suba otra vez al primee equipo. Todo el verano ha venido sonando que sergio y alex martinez se iban al barca. Isidoro se iba al bayern leverkusen. Israel lo tenia hecho con el espanyol... Cuando vadillo se lo gane volvera al primer equipo,y si se va,adios muy buenas...
Si en la Premier no pueden fichar a jugadores como no sean internacionales absolutos con sus selecciones,(caso Cambell,por el Arsenal que no puede jugar allí) ¿Para qué quieren a Vadillo,para cederlo y que se siga formando hasta que sea internacional?
Ya estamos.
Vadillo no está bien porque es alcohólico.
Por supuesto no es un chaval que a los diecisiete años recién cumplidos se lesionó en el Bernabéu, en el día seguramente más feliz de su vida, y ahora le está costando volver a lo que debe ser.
Pasmoso.
Comentario