Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ferguson quiere a Vadillo en el Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ferguson quiere a Vadillo en el Manchester United

Esperemos que vuelva a despuntar como antes; la lesión paró en seco su progresión

Comentario

pa mi que vadillo despues de la lesion....nose me da mala espina. ojala me equivoque, pero desde luego el chaval para no ser titular ni con el filial muy bien de forma no debe andar.

repito, ojala me equivoque y se convierta en el crack al que apunta(ba)

Comentario

Originalmente publicado por algabeño Ver Mensaje
        Hablando de darle tiempo, parece q tanto él como Sergio no pierden el tiempo y acabo de verlos hace escasa media hora en la feria de La Algaba. A las 3 de la mañana de feria. Hay q darle un toque de atención a estos chavales q todavía no tienen nada ganado.
        pisha como los has visto a las 3 de la mañana (hacia media hora) si tu mensaje es a la 1.48??

edito: me acabo de dar cuenta que las horas del foro me salen mal....disculpe usted
        Editado por última vez por alberto_sobis25; https://www.betisweb.com/foro/member/3392-alberto_sobis25 en 17/09/12, 17:21:00.

Comentario

que pesaito ferguson y la prensa diciendo tonterias

Comentario

No me creo na... Estas informaciones las crean los representantes para el club se acojone y lo suba otra vez al primee equipo. Todo el verano ha venido sonando que sergio y alex martinez se iban al barca. Isidoro se iba al bayern leverkusen. Israel lo tenia hecho con el espanyol... Cuando vadillo se lo gane volvera al primer equipo,y si se va,adios muy buenas...

Comentario

Lo que está claro es que Vadillo no está muy centrado y el problema no creo que sea de la lesión.

Con la edad que tiene o es problema de copas y salidas nocturnas o (para mi lo más probable) que ande muy enganchado con una tía.

Comentario

Originalmente publicado por Citrato Ver Mensaje
                Lo que está claro es que Vadillo no está muy centrado y el problema no creo que sea de la lesión.

Con la edad que tiene o es problema de copas y salidas nocturnas o (para mi lo más probable) que ande muy enganchado con una tía.
                Pero tu lo has visto o te han dicho que lo han visto de fiesta...o es una suposición tuya?

Comentario

Si en la Premier no pueden fichar a jugadores como no sean internacionales absolutos con sus selecciones,(caso Cambell,por el Arsenal que no puede jugar allí) ¿Para qué quieren a Vadillo,para cederlo y que se siga formando hasta que sea internacional?

Comentario

Ya estamos.
                    Vadillo no está bien porque es alcohólico.
                    Por supuesto no es un chaval que a los diecisiete años recién cumplidos se lesionó en el Bernabéu, en el día seguramente más feliz de su vida, y ahora le está costando volver a lo que debe ser.
                    Pasmoso.

Comentario

Originalmente publicado por Citrato Ver Mensaje

Como Betico y vecino de Puerto real te digo que en la ultima frase lo has clavado. Saludos.

Comentario

Yo lo quiero en el primer equipo. Con la sub 20 demostró que vale de sobra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X