Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas para Valladolid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entradas para Valladolid.

    Buenas a todos este finde que viene estaré por Valladolid y quería acercarme a ver a nuestro equipo. Alguien sabe si se pone a la venta entradas aquí?? Serán mas económicas que si las compro en Valladolid??

    Saludos a todos.

  • #2
    Re: Entradas para Valladolid.

    al ser en lunes no habrá mucha demanda y que lo normal es que no la pongan a la venta aqui en sevilla

    Comentario


    • #3
      Re: Entradas para Valladolid.

      pasate por la web del valladolid, yo me pasé el otro día para ver precios pero no me fijé si había para comprarla de forma online, quizás sí

      Comentario


      • #4
        Re: Entradas para Valladolid.

        Real Valladolid C.F. S.A.D - Proximopartido

        Ahí tienes los precios y los horarios de taquilla compañero

        Comentario


        • #5
          Gracias a todos, no tienen compra on line, pero me extraña que haya problemas para conseguir un entrada...

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Entradas para Valladolid.

            En la pagina web ponen que la taquilla es el mismo dia del partido. Yo ire desde León con un amigo, y las compraremos en el mismo dia. A ver si somos capaces de reventar pucela con nuestros canticos!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Entradas para Valladolid.

              Yo voy desde Segovia, probablemente con otro amigo. Eso sí, yo me cojo la más barata, me la suda dónde esté la zona visitante...

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Yo voy desde Segovia, probablemente con otro amigo. Eso sí, yo me cojo la más barata, me la suda dónde esté la zona visitante...
                pues si no recuerdo mal,la mas barata son a 30 euros y en la visitante a 35. Igual me equivoco

                Comentario


                • #9
                  Re: Entradas para Valladolid.

                  No, eran 25 en los goles

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    No, eran 25 en los goles
                    gracias por la aclaracion

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entradas para Valladolid.

                      Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                      Real Valladolid C.F. S.A.D - Proximopartido

                      Ahí tienes los precios y los horarios de taquilla compañero
                      Qué bonito serían esos precios toda la temporada para la mayoría de los partidos, ... ( dónde está el modelo alemán ¿? )
                      El campo se cubriría más de lo que lo hace últimamente y ganaríamos todos. No entiendo algunas cosas del fútbol y de quienes lo dirijen. Elecciones a la presidencia del Betis cuanto antes, ... desde luego ésta sería una medida que me haría decantarme por un candidato, la verdad

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X