Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Eso es seguro...si Fabricio dice la verdad esta claro que viene de mas arriba, y no me refiero precisamente a Pepe Mel.
    ¿entonces quien sienta en el banquillo a fabricio? ¿guillén? y mel no se dió cuenta que jugaba casto hasta el 87´ y , claro, ya pa que cambiarlo.
    hombreeee, negar la mayor de que un entrenador no se entera de que se (supuestamente) va a amañar un partido y quita de titular a quien no quiere participar...

Comentario

• No se dejan ganar

Acabo de ver el resumen del Sporting 2-1 Betis de la temporada pasada en la que han salido acusaciones sobre si el Betis se dejó ganar en El Molinón. He visto repetido el video cuatro veces, y no hay una sola acción que pueda dar a pensar que el equipo se relajó. El Sporting tuvo a su favor un penalti de mano de Amaya, para mí completamente involuntaria, aunque está claro que es penalti. El Betis cuenta con muchísimas ocasiones, e incluso marca el gol del empate a través de Jorge Molina. Entonces es cuando vuelve a marcar el Sporting un tremendo golazo de jugada, todo cambia y el Betis comienza a correr a contrareloj y Casto corriendo a por el balón para no perder ni un segundo y poder remontar el encuentro. Ese es mi pequeño análisis de lo que veo y siento en los jugadores en este partido, os dejo el resumen abajo:

Comentario

• Re: No se dejan ganar

la cuestión no es que se dejaran ganar, sino que no se puso toda la carne en el asador. El partido fue lamentable

Comentario

No veas el video, busca el partido entero, la actitud de casi todos loa jugadores ( excepto Nono y poco mas ). A mi no me ha sorprendido lo que han dicho hoy, lo grave es que un jugador de la plantilla sea tan torpe de no negar taxativamente esa filtración y de lugar al circo que se esta montando.

Comentario

En vez del resumen, ponte el partido una y otra vez, una y otra vez, que seguro que cambias de opinión...

Comentario

• re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Dejando a un lado lo que pasó en Gijón, a mí hay una pregunta que no me deja dormir: a ver, Pepe Mel, alma de cántaro, ¿no te ha bastado temporada y pico para darte cuenta de que Fabricio, además de mal portero, tiene menos sesos que una vespa 125cc? , ¿cómo coj,on,es no se te ocurrió pedir que te ficharan un portero titular?....¿CÓMO? ¿hacía falta Roque, hacían falta 3 laterales y no otro portero?.
              Que no me diese cuenta yo, humilde forero de BW, pase, pero tú............

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ¿entonces quien sienta en el banquillo a fabricio? ¿guillén? y mel no se dió cuenta que jugaba casto hasta el 87´ y , claro, ya pa que cambiarlo.
                hombreeee, negar la mayor de que un entrenador no se entera de que se (supuestamente) va a amañar un partido y quita de titular a quien no quiere participar...
                Pero por qué damos por hecho que no lo puso titular por eso? No si ahora va a resultar que el más profesional que tenemos en la plantilla es Fabricio... Como ya he dicho se ha aprovechado esa anécdota para crear un motivo por el que insinuar una situación que cree crispación. Este portero es de lo peorcito que ha tenido el betis tanto dentro como fuera del campo.

Comentario

¿Y qué más da lo que nos parezca?. El im.bé.cil de nuestro portero, apoyado en el hecho de que, sorpresivamente, le quitaron la titularidad en ese partido y, alimentado por el rencor de un futuro banquillazo por malas actuaciones máááás.......unas declaraciones desafortunadas de un entrenador acostumbrado a escupir pa'rriba....dan como resultado.......pues eso....

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Pero por qué damos por hecho que no lo puso titular por eso? No si ahora va a resultar que el más profesional que tenemos en la plantilla es Fabricio... Como ya he dicho se ha aprovechado esa anécdota para crear un motivo por el que insinuar una situación que cree crispación. Este portero es de lo peorcito que ha tenido el betis tanto dentro como fuera del campo.
                    no se que mensaje me qipteas, pero bueno...supongo que es a otro quote mio en respuesta por exculpar al estrateguer.
                    yo no doy por hecho nada, solo digo que si hubo algo, que tampoco lo se, mel estaba tan al corriente como el peimerro-

Comentario

¿se ha sabido de algún ingenioso comentario de la chica del exuberante pecho?

Comentario

Pero qué jaleo se ha armado Dios mio! yo lo que opino de todo esto es que Fabricio no jugó aquel partido por algún motivo o discrepancia con Mel. Y que la prensa se ha inventado lo de bajar los brazos y le ha hecho la preguntita. Y Fabricio muy inocente ha respondido que no quiere recordar lo que pasó porque YA ES PASADO y el asunto debió arreglarse tras la vuelta. Sin darse cuenta del juego que acaba de regalarle a la prensa palangana.
                        Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 12/09/12, 06:18:06.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          No veas el video, busca el partido entero, la actitud de casi todos loa jugadores ( excepto Nono y poco mas ). A mi no me ha sorprendido lo que han dicho hoy, lo grave es que un jugador de la plantilla sea tan torpe de no negar taxativamente esa filtración y de lugar al circo que se esta montando.
                          ¿Qués es lo que se está montando? No me enterado de nada.

Saludos

Comentario

¿Es cierto que Mel ha dejado fuera a Fabricio del partido contra el Benfica? lo acabo de leer en twitter.

Comentario

Originalmente publicado por Kronso-Lee Ver Mensaje
                              ¿Es cierto que Mel ha dejado fuera a Fabricio del partido contra el Benfica? lo acabo de leer en twitter.
                              Y tanto...
                              Mel deja a Fabricio fuera de la lista para jugar contra el Benfica

Yo lo veo una forma de decirle... gillipolllas
                              Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 12/09/12, 07:52:44.

Comentario

lamentables declaraciones de fabricio, si se ha hecho, cosa que veo fatal, se deberia haber mantenido en secreto...

como para darle mas carnaza a la prensa estamos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X