Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

No me cabe duda que Fabricio estaba conchabado con la prensa para sacar este asunto ahora.....El profesional lanzando disyuntiva y sospecha a su equipo,al entrenador y al ****z.

Que disgustada estoy con este asunto,porque era lo que menos me esperaba.

Comentario

• re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
      ¿Tú te enteraste de que los aficionados del Hércules pidieran la dimisión de los responsables?
      Yo no oí nada.
      Sobre los palanganas, a estas alturas ¿Qué esperas? ¿Besitos y hermandad?

Hay una sutil diferencia. Nosotros de perder en Gijón no sacamos nada, antes al contrario. Ellos subieron. Pero como quien se acuesta con niños se levanta meao ahí los tienes. Estas cosas no llevan a nada bueno: si en la plantilla o el cuerpo técnico realmente hay gente que se prestó a dejarse perder en Gijón no esperes nada bueno de ellos.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/09/12, 20:05:29.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Que sencillo y que fácil ha resultado, una vez más...
        Te das cuenta Milio, siempre igual.

Vaya la que dieron el año pasado con el tema primas a jugadores (por conseguir el objetivo) a poco de finalizar el campeonato y jugandonos el permanecer. y otros muchos temas. Lo intentaron todo, crearon muchas opiniones interesadas y con mucha maldad para crear inestabilidad, menos mal que se pudo salir de la racha negativa y conseguir la permanencia pese a todo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          ¿Y que culpa tiene el Sporting?

Hace 3 años, en segunda, bien que queríamos que la última jornada viniese el Levante con las chanclas puestas. 4-0 fue al final. Cada uno quiere lo que sea por sus intereses eso no tiene mucha vuelta de hoja.

que parece que les debiéramos algo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Pero a cuento de qué viene ahora una pregunta sobre la temporada pasada??

Es a mala fe, haya dicho lo que haya dicho Fabricio. Buscan hacer daño.
            Eso es innegable...son así,pero ya ha caido en la trampa Fabricio o quizás estaba pactado y se ha abierto la caja de pandora.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/09/12, 20:22:43.

Comentario

• Re: la frase de Fabricio no esta completa

La frase que dice, textualmente es " no recuerdo si pasó, y si pasó, no lo quiero recordar ".

Lo que no tendría es que haberse metido en el charco, decir que siempre se sale al 100%, aunque no sea verdad, y cortar la polémica de raíz. Porque su frase da lugar a la especulación y a la interpretación. El tono en la entrevista es agradable, ni está rajando ni mucho menos.

Comentario

• Re: la frase de Fabricio no esta completa

Exacto, eso he dicho yo en el otro hilo. Oyendo el audio se ve claramente cómo se ha sacado todo de contexto. Lo que pasa que Fabricio es medio lelo y no sabe dar la respuesta que debía haber dado.
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 11/09/12, 20:20:26.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Yo no espero nada de los palanganas. Y en cuanto a los aficionados del Hercules te dire que a mi no me gustaria ascender o mantener una categoria mediante compra de partidos.
                  Amigo elogio tu integridad. Pero desafortunadamente la Liga Española es así.
                  Y no considero oportuno incendiar el Betis para reivindicar el cambio de una situación que no está en nuestra mano cambiar.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Es que antes, en titulares ya dejaron caer que Fabricio iba a declarar sobre ese hecho. Mas claro agua.
                    Clarísimo,parece que estaba pactado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Hay una sutil diferencia. Nosotros de perder en Gijón no sacamos nada, antes al contrario. Ellos subieron. Pero como quien se acuesta con niños se levanta meao ahí los tienes. Estas cosas no llevan a nada bueno: si en la plantilla o el cuerpo técnico realmente hay gente que se prestó a dejarse perder en Gijón no esperes nada bueno de ellos.
                      Verás, mi impresión es que esto estaba pactado desde el principio de la liga. El equipo que necesitara los puntos se los llevaría.
                      No estoy orgulloso pero tampoco es para colgar a nadie.
                      Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 11/09/12, 20:30:37. Razón: terminar el comentario

Comentario

• Ni comenté porque conociendo prensa y al personal....paso.

Comentario

Vaya el "pifostio" que estamos montando por nada.
                          El jugador no desmiente, pero digo yo, ¿el jugador confirma?. Pues eso
                          Que ha sido torpe como el solo, pues si, pero, yo hecho de menos alguna pregunta parecida de algún plumilla paisano a los jugadores del Real Madrid y Barça que perdieron los dos ultimos partidos de liga contra Osasuna que nos costó el descenso.
                          Yo hecho de menos preguntas a jugadores de los equipos que en la recta final de liga se enfrentaron al Zaragoza (que vamos, no se cree ni el propio Zaragoza la remontada)

Y a todo esto, "cortina de humo" en el tema de "las salsichitas de los banquillos", "las presuntas comisiones por jugadores traidos por determinados representantes" etc etc etc, que tanto huelen en la otra acera.
                          Si es que no aprendemos

Comentario

• la frase de Fabricio no esta completa

También ha seguido diciendo en la misma frase: "...la temporada pasada es pasado y solo pensamos en el Valladolid"

Así que, qué ganas de buscar 3 pies al gato en nuestro propio club. Lamentable. Somos gilip o que????!

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                              Verás, mi impresión es que esto estaba pactado desde el principio de la liga. El equipo que necesitara los puntos se los llevaría.
                              Mira donde están los del Pacto de Llanes. Insisto, estas cosas si se dejan pasar acaban mal. Acabó mal el Hércules y acabaron mal el Spórting y el Rácing. Y acaban mal a corto plazo, ahí están los tres ejemplos.

Aparte que yo no creo en un pacto así, mi impresión es que es algo mucho más bajuno: dinero.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/09/12, 20:31:19.

Comentario

• la frase de Fabricio no esta completa

Frase sacada de contexto buscando polémica por pseudoperiolisto palanganoide seguro.... Que cierren post o que editen y pongan la frase completa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X