Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Sip!!!. Cierto. Pero....¿fue por gusto o por pasta?. En el Betis actual no se mueve un pavo sin control de Bosch....y visto lo visto, mejor así.
    Si insinúas que encima cobraron por dejarse perder entonces ardería troya.

Habría que sacarlos a patadas a todos.

Improbable, que no imposible.

Comentario

Re: Fabricio : "no recuerdo ni quiero recordar lo que pasó en el Molinón"

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
      Que tontos sois.
      Los de la acera de en frente llevan varios dias con la polémica de los birutas y sacan esto para crear una cortina de humo...no sigáis dándole bombo.
      Si...pero el problema es que aqui el primero en sacar la mier.da a sido nuestro portero, que tiene menos luces que una patera.

Comentario

re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Pues yo creo que Fabricio va a jugar el lunes. Si vamos a darle bola a la ****** que intenta sacar la prensa, esto si que es perjudicial.

Comentario

No he podido escuchar el audio (estoy en el curro), que conste, por eso pregunto si no ha podido ser un mal entendido?, y que el hombre no se haya expresado bien al referirse a su suplencia porque le jodióo más de la cuenta. Sólo pregunto...

Comentario

Pues ya hay tarea para diciembre.

Un portero DE MOMENTO.

Edito: Y veremos como responden Casto y Adrián porque quizás necesitemos DOS.
            Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 11/09/12, 16:40:06.

Comentario

Que tontos sois.
              Los de la acera de en frente llevan varios dias con la polémica de los birutas y sacan esto para crear una cortina de humo...no sigáis dándole bombo.
              Ojalá tengas razón. Si es como dices, ya le está faltando tiempo a Mel para apartar a Fabricio y al club en interponer una demanda por calumnias al porterito.

PD: Ruego piedad a los foreros y que no se me restrieguen mensajes en los que defendía las cualidades de este portero.

Comentario

Espero que esto quede encauzado de la mejor manera posible.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Señores, que aquí los que están quedando nauseabundamente son Mel y los compañeros de Fabricio (y de paso, y lo que es más grave, la institución) salvo que lo desmientan rotundamente y le metan un puro del quince.
                  Estoy totalmente de acuerdo contigo.¿Pero sabes lo único que va a pasar? Pues que el lunes juega Casto.

Comentario

Fabricio : "no recuerdo ni quiero recordar lo que pasó en el Molinón"

Fabricio ha caído en la trampa. No le deis mas vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                      No he podido escuchar el audio (estoy en el curro), que conste, por eso pregunto si no ha podido ser un mal entendido?, y que el hombre no se haya expresado bien al referirse a su suplencia porque le jodióo más de la cuenta. Sólo pregunto...
                      Seguramente lo niege todo posteriormente cuando le digan desde el club la que ha montado.

Pero es que cuando lo escuches es difícil malentender nada, lo ha dicho muy clarito y lo ha dado a entender sin dudarlo.

Además por una vez la culpa no es de las invenciones de la prensa, porque él solito ha entrado al trapo cuando le han preguntado.

Como ya han comentado por aquí, éste puede ser que por despecho haya soltado la bomba sabiendo que iba a jugar muy poco o nada.

Comentario

vaya tela el añito que nos espera.

Comentario

Por cierto, tratamiento de la supuesta polémica por parte de AFDP:

Fabricio: “Soy consciente de mis errores, no he estado bien”
                          Escrito por Jesús Sevillano
                          Martes 11 de Septiembre de 2012 15:09
                          Fabricio sale cabizbajo del Villamarín tras el partido ante el Rayo

Fabricio Agosto, portero del Betis, ha hecho autocrítica sobre todo del partido que hizo frente al Rayo Vallecano, y ha reconocido que “no estoy contento conmigo mismo. No estuve bien, he podido tener errores. Lo peor para mí es la sensación que pueda transmitir al equipo y la grada por mis errores. Soy consciente de que he podido estar mejor y voy a seguir trabajando para mejorar. No he estado bien”, sentenció, en declaraciones a Canal Sur Radio.

Sobre la bronca que los jugadores del Betis han recibido en el vestuario por parte de Pepe Mel tras los amistosos ante el Cacereño y el Coria, Fabricio ha comentado que “sí, nos han dado un tirón de orejas. En teoría somos de un nivel superior que esos equipos, pero en fútbol somos once contra once y no estuvimos bien. Está bien que nos digan que así no vamos a ningún lado. Quizás hubo algo de relajación. Pero lo realmente importante es el lunes, que ahí sí que no hay margen de error”.

Por último habló de su regreso a Valladolid y reconoció que en su etapa vallisoletana no estuvo a gusto ni fue feliz: “No estuve agusto, no era feliz por unas causas o por otras las cosas no salieron bien, ni a mí ni al equipo. Pero no guardo ningún tipo de rencor a nadie del club. El grupo de compañeros que había era peculiar, nunca llegamos a estar unidos y eso pasó factura. Descendimos y fue un mal año. ¿Feliz aquí en el Betis? Mucho, estoy enamorado de la ciudad, tanto yo como mis familiares más cercanos estamos muy felices aquí y eso me lo notan”, concluyó Fabricio, portero del Betis.
                          ++++
                          Naaaaaaaaada, lo que los béticos deberiamos hacer con estas cosas, no darle más importancia de la que tiene, y espero que Mel haga lo mismo, si le da alguna importancia, claro está.

Comentario

pues si es cierto lo que dice fabricio y hubo tongo pienso que el betis debería de haber bajado a 2 division por ser tan bajos y dejarse ganar ya sea el betis o cualquier equipo

Comentario

Fabricio ha caído en la trampa. No le deis mas vueltas.
                              Pero curro_betiss, por favor ¿tú te crees que el periodista se acuerda ahora de lo que pasó en Gijón?. Estoy seguro que es Fabricio el que, con el mosqueo de perder la titularidad, en el off de record guía al periodista respecto a lo que tiene que preguntar. Fijo.

Comentario

Ese partido SE LO DEJÓ GANAR el Betis clarísimamente, de hecho, ahí están mis comentarios del día del partido. Antes de empezar la jornada teníamos opciones remotísimas de meternos en la Europa League, pero después de esa jornada, y hubiera hecho lo que hubiera hecho el Betis, dejó de tenerlas (aunque hubiera ganado). Mi enfado después de ese partido fue mayúsculo porque se dejó ir el intentar luchar por algo que no se iba a producir, pero que por lo menos lo hubieran intentado. Y el Betis se dejó ganar...

Ya dije en su día que olía a que el Betis y Sporting habían pactado que si alguno de los dos se jugaba la permanencia, los puntos iban para él. Pero eso ya es hablar de rumores e hipótesis sin fundamento...

Tampoco sé a qué ha venido la pregunta ni la respuesta, todo sea dicho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X