Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

"no recuerdo ni quiero recordar lo que pasó en el Molinón"

"ni quiero recordar lo que pasó" es una afirmación.

La frase literal de lo que dijo fue:

"no lo recuerdo... y si pasó, no lo quiero recordar"

Al decir "y si pasó" está queriendo decir que él no lo sabe.
    Nos podemos imaginar lo que queramos ( con más o menos razón) pero afirmar no ha afirmado nada.

Nos quejamos de la prensa madrileña, porque no tienen ojos na más que para sus equipos, y aquí la nuestra, no solo no ayuda sino que encima se dedica a poner piedras en el camino a los nuestros... ¡anda ya! e irse (la prensa) a donde pican los pollos.
    [LEFT]

[/LEFT]

Comentario

re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      estos dos twits se escribieron antes de la entrevista de hoy, ANTES, repito ANTES:

NachoVento ‏@VentoNacho Qué contestará Fabricio sobre su nerviosismo frente al Rayo?.Qué nos dirá el canario de lo ocurrido la pasada temporada en Gijón?.

Fabricio en @jugadasevilla a las 15:00 Le preguntaremos por su nerviosismo frente al Rayo y por su extraña suplencia el pasado año en Gijón.
      Pelu, visto lo visto, ¿tú tienes dudas de que ha sido Fabricio el que ha "iluminado" a los periodistas?.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Pelu, visto lo visto, ¿tú tienes dudas de que ha sido Fabricio el que ha "iluminado" a los periodistas?.
        Yo si tuviera que apostar por quien a iluminado a quien....creo que metería un all in a Fabricio.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          "no recuerdo ni quiero recordar lo que pasó en el Molinón"

"ni quiero recordar lo que pasó" es una afirmación.

La frase literal de lo que dijo fue:

"no lo recuerdo... y si pasó, no lo quiero recordar"

Al decir "y si pasó" está queriendo decir que él no lo sabe.
          Nos podemos imaginar lo que queramos ( con más o menos razón) pero afirmar no ha afirmado nada.

Nos quejamos de la prensa madrileña, porque no tienen ojos na más que para sus equipos, y aquí la nuestra, no solo no ayuda sino que encima se dedica a poner piedras en el camino a los nuestros... ¡anda ya! e irse (la prensa) a donde pican los pollos.
          [LEFT]

[/LEFT]

"ví a tu hermana medio desnuda y con un bolso en la esquina montándose en un coche a cambio de dinero y a la media hora bajarse y esperar hasta que llegó el coche siguiente" pero no le he dicho ******....
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 11/09/12, 17:17:18.

Comentario

Un jugador de nuestro equipo acaba de dejar caer muy claramente que el Betis, el Real Betis Balompié, se dejó perder en Gijón.

Si quereis echarle la culpa a la prensa, po fale.

Pero a mí me parece gravísimo lo que ha dicho un profesional de mi equipo. Gravísimo. Y mirar para otro lado no es la solución.

PD: Y repito, sin prensa por medio a muchos nos pareció raro, raro lo de Fabricio en el banquillo y ahí debe estar el post del partido.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/09/12, 17:21:34.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              -Oye, preguntarme por lo que pasó en Gijón, que estoy deseando largar contra mis compañeros y el club que me paga, y así dejo de jugar, para que en diciembre me larguen y me fiche la Ponferradina o el Mirandés.

¡Hay que joderse!

Comentario

A este muchacho no se le ha pasado por la cabeza que lo que ha insinuado, mancha la imagen del club que le paga. Ya pueden buscar a un portero para Diciembre y a Fabricio darle puerta.

Comentario

Por cierto, respecto al tema, nada nuevo en el mundo del fútbol aunque no suelen encontrarse carahotes que admitan que en los finales de temporada ocurren cosas extrañas y casi nunca por casualidad.

Me parece gravísimo y deberían depurarse responsabilidades ya que ha salido el tema a la luz pública; pero un exfutbolista del Betis me confirmó hace 7 u 8 años que en el fútbol se ganaba más dinero estando a final de liga en tierra de nadie con las primas a terceros (ojo,a mí me dijo que primas por ganar) que consiguiendo los objetivos pactados en las primas con el club. Lastimoso pero real

Torpeza infinita de Fabricio y mancha para la imagen del club. Muy mal todo

Comentario

-Oye, preguntarme por lo que pasó en Gijón, que estoy deseando largar contra mis compañeros y el club que me paga, y así dejo de jugar, para que en diciembre me larguen y me fiche la Ponferradina o el Mirandés.

¡Hay que joderse!
                    Cuando ve que va a ir al banquillo dice, "¿ah sí? po toma". No tendrá muchas luces, pero lo que cuenta hace que hablar de la sluces del muchcacho resulte absurdo y un modo torticerísimo de desviar el debate.

Aparte de que luces no tendrá, pero no prestarse a dejarse perder a cambio de algo que no beneficia a la institución o la afición, sinceramente, mejora al más iluminado de la plantilla y el cuerpo técnico.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/09/12, 17:24:31.

Comentario

• re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      "ví a tu hermana medio desnuda y con un bolso en la esquina montándose en un coche a cambio de dinero y a la media hora bajarse y esperar hasta que llegó el coche siguiente" pero no le he dicho ******....
                      Que sí, que sí, así ahora no se hablará de los biris, ni del hijo de Del Nido, etc

Que casualidad, que sale esto ahora, no han tenido tiempo en todo el verano para preguntarle a Fabricio.

Comentario

• re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Por cierto, tratamiento de la supuesta polémica por parte de AFDP:

Fabricio: “Soy consciente de mis errores, no he estado bien”
                        Escrito por Jesús Sevillano
                        Martes 11 de Septiembre de 2012 15:09
                        Fabricio sale cabizbajo del Villamarín tras el partido ante el Rayo

Fabricio Agosto, portero del Betis, ha hecho autocrítica sobre todo del partido que hizo frente al Rayo Vallecano, y ha reconocido que “no estoy contento conmigo mismo. No estuve bien, he podido tener errores. Lo peor para mí es la sensación que pueda transmitir al equipo y la grada por mis errores. Soy consciente de que he podido estar mejor y voy a seguir trabajando para mejorar. No he estado bien”, sentenció, en declaraciones a Canal Sur Radio.

Sobre la bronca que los jugadores del Betis han recibido en el vestuario por parte de Pepe Mel tras los amistosos ante el Cacereño y el Coria, Fabricio ha comentado que “sí, nos han dado un tirón de orejas. En teoría somos de un nivel superior que esos equipos, pero en fútbol somos once contra once y no estuvimos bien. Está bien que nos digan que así no vamos a ningún lado. Quizás hubo algo de relajación. Pero lo realmente importante es el lunes, que ahí sí que no hay margen de error”.

Por último habló de su regreso a Valladolid y reconoció que en su etapa vallisoletana no estuvo a gusto ni fue feliz: “No estuve agusto, no era feliz por unas causas o por otras las cosas no salieron bien, ni a mí ni al equipo. Pero no guardo ningún tipo de rencor a nadie del club. El grupo de compañeros que había era peculiar, nunca llegamos a estar unidos y eso pasó factura. Descendimos y fue un mal año. ¿Feliz aquí en el Betis? Mucho, estoy enamorado de la ciudad, tanto yo como mis familiares más cercanos estamos muy felices aquí y eso me lo notan”, concluyó Fabricio, portero del Betis.
                        ++++
                        Naaaaaaaaada, lo que los béticos deberiamos hacer con estas cosas, no darle más importancia de la que tiene, y espero que Mel haga lo mismo, si le da alguna importancia, claro está.
                        Lo que viene a ser taparse la nariz y mirar para otro lado....

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          Definitivamente este chico Fabricio muy centrado no está.

Y mira que soy partidario de denunciar estas cosas sean de mi equipo o de otros pero hijo mío, niega la mayor siempre y sobre todo cuando todavía perteneces a este club, además con el mismo entrenador, mismo presidente, etc.

A Mel le va a sentar como dos patadas esto.

Este no jugaba conmigo más, así de clarito, creía que era un poco tontín así tan callado y eso, pero todo ha sido abrir la boca y lo ha confirmado plenamente.
                          Pues parece más profesional Fabricio que todos los demás, que quieres que te diga, y con la actitud de no dejarse perder se llega lejos, aqui o en cualquier otro club, asi que de confirmarse esto y ser Fabricio la oveja negra no le van a faltar clubes interesados.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Cuando ve que va a ir al banquillo dice, "¿ah sí? po toma". No tendrá muchas luces, pero lo que cuenta hace que hablar de la sluces del muchcacho resulte absurdo y un modo torticerísimo de desviar el debate.
                            Claro, y diciendo eso...titular fijo.

Comentario

¡Hay que joderse!
                              Ahora que he hecho un par de malos partidos me quieren quitar, con lo buen portero que soy, con LO QUE ME TUVE QUE TRAGAR Y CALLAR EN GIJÓN, así me pagan...
                              ¡¡Pues a joderse!!!

Comentario

Este chaval es retrasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X