Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Como siga dando la callada por respuesta,la MÁXIMA se cumple,la Uefa,es deficitaria.
    Tengo una sensación agría con eso y hago esfuerzos para no pensar en ello,veremos que pasa si esta temporada nos salvamos con antelación y se puede luchar por otras cotas.

Comentario

• Re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Aparte de todo hay algo que no entiendo y que me hace pensar que Mel es cortito.

Si Mel lo que quiere es que FAbricio no pare, no le digas nada, simplemente, ponlo nervioso ¿cohones!
      Querrás decir más nervioso, porque nervioso a seca es su estado natural, ¿no?

Comentario

Guillén:

Esto es un no parar, cada uno dice lo primero que se ocurre ¿o cómo va esto?

El presidente del Betis, Miguel Guillén, ha visitado en el día de hoy los estudios de ABC.Radio Sevilla (93.0 FM) para participar en el programa Protagonistas dirigido por Paco Robles. El máximo mandatario helipolitano se ha referido a muchos aspectos de la actualidad, como el de Fabricio, además de desvelar que, en caso de tener la oportunidad, se terminarán las obras del Benito Villamarín. Sobre el polémico asunto del portero, Guillén ha explicado: “No fue a jugar a Portugal por molestias en la mano. Ese es el único motivo. A raíz de la polémica surgida por sus ambiguas declaraciones, se ha expresado en los medios del club que no era lo que pretendía hacer”.

En este sentido, el dirigente bético añadió: “Cada uno es como es. Nosotros en el consejo no hemos dudado ni tendremos dudas en cuanto a su profesionalidad. Era necesario hablar con él para ver el porqué de esas declaraciones. Él es un chaval que es muy buen chico. Va a su bola y está en su mundo, pendiente de mejorar, sólo en lo deportivo. Si el pudiera le encantaría poder jugar en el Real Madrid porque se haría millonario por ejercer su profesión. En esto del fútbol hay que tener cuidado con las palabras y él ya lo ha dejado muy claro, ha pedido perdón por no expresarse bien y que jamás ha vivido ni en el Betis ni en otro sitio ningún tipo de amaño. El Betis no se relajó en Gijón. sale a ganar todos sus partidos y tiene la obligación de, si puede, quedar dos puestos arriba que en la campaña anterior. Jugamos un derbi con mucha intensidad, se cumplió objetivo y el partido se presentó de otra manera. Son humanos. Por decisión, técnica el míster opto por darles hueco a jugadores de la cantera como Nono. El tema ha quedado muy claro”.

Por otro lado, el presidente del Betis se refirió a los siguientes asuntos:

Estadio – “Sin lugar a dudas se va a terminar. Para nosotros los béticos es importantísimo. La verdad que nosotros nos gustaría cuanto antes. Pero es complicado ahora. Lo primordial es salvar al club económicamente. Cualquiera que llega al fútbol se da cuenta que ese aspecto no es favorable. Es nuestra asignatura pendiente. Este consejo, si llega el momento lo intentará hacer. Si tenemos la más mínima ocasión, lo haremos”.

Objetivo del Betis – “El Betis no se conforma con nada. Desde el punto de vista profesional está obligado a salir a ganar y competir. Lo que sí es cierto es que los objetivos reales hay que marcarlos dentro del entorno en el que nos encontramos. El objetivo es conseguir la permanencia de forma diferente al año pasado, con regularidad y tranquilidad. Superar el puesto del año pasado. Superar al Sevilla es un aliciente, pero no el principal. Eso le da vida a la ciudad”.

Lopera – “Sinceramente, caben todo tipo de opiniones. Desgraciadamente en los últimos años en el fútbol han llegado personas que no han sabido afrontar la gestión de una institución como el Betis, con las formas, el sentimiento y el arraigo que ello conlleva. Quizá, en cierto modo, se hayan equivocado haciendo ver que ellos eran los dueños de un sentimiento o institución centenario que estará ahí para siempre. Los que estamos, lo estamos por un tiempo limitado. El Betis está por encima de las personas. Entiendo que esa es la única explicación. El beticismo siempre ha estado ilusionado con su club y equipo. No sé si existe otro caso en el fútbol como en el Betis, donde la afición logró imponer un criterio lógico y razonable al darse cuenta de cómo tenían que hacerse las cosas”.

Estadio – “Sin lugar a dudas se va a terminar. Para nosotros los béticos es importantísimo. La verdad que nosotros nos gustaría cuanto antes. Pero es complicado ahora. Lo primordial es salvar al club económicamente. Cualquiera que llega al fútbol se da cuenta que ese aspecto no es favorable. Es nuestra asignatura pendiente. Este consejo, si llega el momento lo intentará hacer. Si tenemos la más mínima ocasión, lo haremos”.

Beñat – “Yo creo que los hechos valen más que las palabras. Siempre hay buenas intenciones pero al final por un motivo u otro no se cumple con la palabra. Los hechos están ahí. Intereses los ha habido de todos los colores. Estamos de acuerdo en que es un magnifico jugador. Medio mundo está viendo que tiene cualidades magnificas para repartir juego en la selección el día de mañana. Desde un principio dijimos que no saldría salvo pago de la cláusula”.

Sentimiento bético – “La verdad es que el Betis es un sentimiento tan especial que muchas veces muchas personas aparcan sus colores o sus formas de ver la vida con respecto al fútbol porque el Betis tiene un atractivo muy especial. Yo soy bético porque mi familia me inculcó ese sentimiento. Es una forma de vida tan bonita... Un bético aprovecha lo que sea. Lo ve todo positivo. Es una filosofía de vida”.

Ciudad de Sevilla – “La situación es preocupante, duele mucho decirlo. La realidad es mala para todo el mundo. Todo está muy complicado en España y Europa. Quizás la Andalucía de nuestra alma y Sevilla se ven más afectadas. Es una pena. Llevamos arrastrando este problema muchos años y no somos capaces de arreglarlo”.
        Primer año de Zoido como alcalde – “Ha cumplido. El simple hecho de presentarse y ser capazde afrontar la situación que se está viviendo tiene muchísimo mérito. Necesita tiempo.

Del Nido y el Sevilla FC - “Agradezco que hable bien de mí. Yo también hablo bien. No tengo motivos para hacerlo de otra forma. El Sevilla siempre nos trata de forma exquisita. Eellos lo han demostrado, incluso los sevillistas. Soy una persona justa y no tengo motivos para reprocharle nada. De hecho, hay asuntos en los que vamos de la mano”.

Comentario

Se está liando lo que no está en los escritos por una idiotez (de Fabricio).

Primero, ya se sabía que íbamos a ir a Gijón en chanclas (lo siento por los que acompañaran al equipo, pero yo lo tenía claro) y que, encima, no íbamos a ser nosotros los que le diésemos la puntilla al Sporting. Que a lo mejor se pudo comentar que no se forzase la máquina, pues bueno, no hay que retroceder mucho para recordar como otros dos equipos "grandes", con todo cumplido, nos J.ODIERON a base de bien por ir relajados a sus encuentros con todo ya resuelto.

Mal por Fabricio por tener la cabeza como una espuerta de perros y muy mal por los periodistas por aprovecharse para sacar carnaza de donde no hay nada.

Comentario

Normal que recule, pero nadie debe dar por terminado esto, que la directiva dio unas ordenes y no debe quedar impune.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Normal que recule, pero nadie debe dar por terminado esto
              C'est fini.

Caso terminado, y enterrado.

la directiva dio unas ordenes y no debe quedar impune.
              Anímate y dinos cómo se hizo eso. Muéstranos cómo la directiva dio esas órdenes. Venga dispara, que te leemos.
              Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 15/09/12, 00:24:57.

Comentario

Normal que recule, pero nadie debe dar por terminado esto, que la directiva dio unas ordenes y no debe quedar impune.

Comentario

48 horas en reaccionar publica mente a lo de Fabricio, eso el martes por la tarde y se corta de raíz todo.

Yo se quien ha tenido la culpa de todo este jaleo, la culpa es del que abrió el post.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    48 horas en reaccionar publica mente a lo de Fabricio, eso el martes por la tarde y se corta de raíz todo.

Yo se quien ha tenido la culpa de todo este jaleo, la culpa es del que abrió el post.

Comentario

Y ahora un compañero, más leña al fuego...

Es el jugador que más tiempo lleva en la plantilla del Betis, por lo que su voz cobra mucha importancia y sus palabras se suelen tener muy en cuenta, tanto dentro como fuera del vestuario. El portero y capitán del Betis, Casto, ha atendido esta tarde la llamada de ABC.Radio Sevilla para hablar de muchos asuntos de especial relevancia en la actualidad verdiblanca. Entre otras cosas, el meta ha comentado que él “nunca nadie me podrá reprochar no haber competido al 100%. Si he tenido alguna oportunidad en este equipo ha sido por eso”, en relación al supuesto amaño entre el Betis y el Sporting en la recta final de la temporada pasada.

En este sentido, el jugador decía: "No entiendo la polémica. No lo he leído, ni escuchado, ni he hablado con él. Pero imagino que no se pudo expresar bien. Te puedo decir que ese partido, si miras la alineación, no solo hubo la variación de Fabri. Le quiso dar minutos a otros que habían tenido buen comportamiento, fue un premio porque ya habíamos conseguido salvación. Además que no entiendo que después de tantos meses salga esto”.

Y añadía: “Si tú te pones a pensar cada semana hay un cambio en la alineación. Si quieres pensar algo negativo, siempre lo sacas. Pero no se pude demostrar nada. Solo hay que ver el partido, se compitió al máximo. Quizá no jugamos con la intensidad porque ya teníamos el objetivo y jugó gente que no lo estaba haciendo. Pero de ahí a que se amañara el partido… no tienen ningún sentido. No molesta porque es parte del futbol y algún día tenía que tocar. El Betis no creo que se haya envuelto nunca en nada de esto”.

Por otro lado, el jugador se refirió a la ausencia de su principal competidor en la portería y protagonista de la polémica: “Hay que saber que la portería es un puesto complicado. Quizá no ha estado todo lo tranquilo que él habría querido. Aquí hay una responsabilidad importante por la masa social y hay que estar a la altura y eso pasa factura a todos. ¿La lógica dice que tiene que ser suplente? No sé si hay una lógica aplicable a todos los casos. El entrenador es el que ve a la gente día a día y es quién decide lo que pasa. El trabajo diario es el que tiene que contar. Hay que dar tranquilidad. Si lo piensas, al final hemos ganado un partido y perdido otro”, comentaba el jugador, al tiempo que no terminaba de aclarar la ausencia de su compañero en la lista para el partido en Portugal: “Tendrías que preguntárselo a Mel. Yo personalmente no pude disputar los otros dos por estar enfermo. El míster habrá querido rotar y que todos tuviéramos minutos”.

Sobre la situación del equipo, Casto declaraba: “Nunca he sentido que me hayan exigido más o menos. Entiendo que la gente el año pasado tenía que adaptarse a la categoría. Y este año entiendo que la gente quiera ver algo más, ser más regulares. No hay multas si hablamos de Europa. Hay que ser ambiciosos, si no nunca mejoras. Es más, estarás sufriendo y luchando por algo que no debes. El equipo está preparado para luchar por los objetivos que se marca”.

“Estamos muy nerviosos y veo el ambiente demasiado tenso… y sólo llevamos dos partidos. Es cierto que el equipo no estuvo al nivel de la pretemporada. Pero hay que entender que es una semana que se ha aprovechado para trabajar temas físicos y tácticos. Son partidos en que es difícil mantener la concentración”, comentaba el jugador.

Derrota ante el Rayo – “Hemos aprendido que está bien tener un sistema de juego pero que también hay que adaptarse al rival. Pararte y pensar que a lo mejor lo que estamos haciendo no es lo mejor”.

Régimen interno – “Yo no quiero estar por encima de nadie. Explico cómo son las cosas porque la gente que llega tiene que entenderlo. Sí, hemos dado nuestra opinión y el club nos ha escuchado y entendido que había que matizar cosas. Con ellos no hay problema, porque siempre se llega a un acuerdo rápido”.

Política de comunicación –Creo que hay que ir evolucionando. Hay compañeros que han ido a rueda de prensa y se han tenido que ir porque no había ningún medio. No creo que sea un debate de más allá de evolucionar. A veces el club toma decisiones, a veces los jugadores. Tenemos voz autorizada para hablar y dar una opinión y creemos que tenemos que evolucionar. Soy un privilegiado. Aquí hemos vivido cosas complicadas y es normal que la gente mostrara su malestar. Estamos en un momento de crecer y dar un paso adelante”.

Igiebor – “Está trabajando mucho. No habla el idioma. Hay que tener paciencia con él. Querrá adaptarse lo antes posible y lo ira demostrando poco a poco”

Casto, sobre Gijón: “Nadie me podrá reprochar nunca no haber competido al 100%”

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        En el Betis tienen que tener un poco mas estudiadas las comparecencias. De momento Casto deja a Guillen por mentiroso por el tema de que Fabri no habia ido por "un golpe en la mano".

Comentario

Guillén:

Esto es un no parar, cada uno dice lo primero que se ocurre ¿o cómo va esto?
                          O uno de los dos miente o Casto no se enteró (¿no lo sabía?) que "Fabricio no fue a Portugal por un problema en la mano", Guillén dixit.

Comentario

Lo que dice el presidente de la mano lesionado no creo que haya quien se lo crea, yo por lo menos no. Es que aparte de mentiroso me parece hasta torpe, si hubiese dicho que era tema de rotación en los amistosos hubiera resultado mas veraz

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              O uno de los dos miente o Casto no se enteró (¿no lo sabía?) que "Fabricio no fue a Portugal por un problema en la mano", Guillén dixit.
                              Hombre...un problema en la mano...si es cierto habra sido haciendose billordas, porque en un entrenamiento se habrian dado cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                Lo que dice el presidente de la mano lesionado no creo que haya quien se lo crea, yo por lo menos no. Es que aparte de mentiroso me parece hasta torpe, si hubiese dicho que era tema de rotación en los amistosos hubiera resultado mas veraz
                                Es que lo tenia facil "decision tecnica", "el chico ha pasado una noche muy mala con la que se ha montado...". Si ya miente en el asunto de la mano ¿nos tenemos que creer el resto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X