Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Todo aclarado en Radio Betis por parte de Fabricio

Fin a la mier,da de CanarZú

Comentario

• re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Fabricio explica en Radio Betis sus palabras a los compañeros de Canal Sur. "Se ha sacado de contexto todo. Salimos a ganar siempre"

he dejado grabando el audio a ver si puedo subirlo

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        ¿No quedamos en que esto era una empresa y todos tenian que remar hacia el mismo lado?. Estuviera o no estuviera en el ajo lo que no puede hacer es quitarse de encima el marron y dejarselo a otro. En el cargo de Presidente esta tambien tratar estos asuntos ya que el Director General esta "missing" para el beticismo.
        El director general CAZADO por un familiar?

Comentario

Sr. Guillen, hable Vd. De la insinuación de Fabricio

Pues no se de que me habla, tendremos que investigar si ha existido algo.

Sr. Mel, hable Vd. De la insinuación de Fabricio.
          Pues no se de que me habla, tendré que preguntar mas arriba a ver si saben algo.

Guillen busca a Mel y Mel busca a Guillen, y se dicen mutuamente al unísono
          ¡oye que ha pasado con esto!

Y los dos responden igual . No lo se dígamelo Vd.

Bueno vamos a buscar a Fabricio a ver que nos cuenta.

No yo no supe responder a la pregunta, me lié un poco.

Bueno pues a ver que respuesta damos a todo esto cuando nos pregunten...

Anda Fabricio sal y explícate porque vaya telita que no sepas como se las gastan algunos...

1-2 (Valladolid- Real Betis)

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Fabricio explica en Radio Betis sus palabras a los compañeros de Canal Sur. "Se ha sacado de contexto todo. Salimos a ganar siempre"

Si se sacaron de contexto,por qué la prensa anunciaba antes de que se produjese el contexto,lo que el contexto despues contextualuizo?

Comentario

Evidentemente la contestación llegará a todas las televisiones, claro que sí.....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Si se sacaron de contexto,por qué la prensa anunciaba antes de que se produjese el contexto,lo que el contexto despues contextualuizo?
                Esto es lo que yo no me explico....como es que anuncian por Twitter que iba a pasar algo en la entrevista (lo da a entender) y luego "casualmente" Fabricio suelta eso...

Comentario

Se acabó el tema.

Fabricio reconoce que contestó de manera ambigua ante una pregunta directa, pero que claramente la respuesta es que Nó, que no hay relajación, que siempre salimos a ganar.

Cuando pregunten a Mel, éste ha de remitirse a la aclaración de Fabricio y no entrar al trapo. ¿Ayer? Rotación

Cuando pregunten a Guillén, lo mismo, el jugador y el entrenador lo han dejado claro.

Se acabaron las especulaciones, a hablar del Valladolid y punto.

Pd: cuando digo "se acabó" me refiero a la prensa. Aquí hablaremos lo que haga falta. Faltaría más.
                  Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 13/09/12, 12:29:13. Razón: Aclaración

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Pues no creo que dando como respuesta "No lo recuerdo, y si paso no lo quiero recordar. La temporada pasada ya es pasado" se saque las cosas de contexto. En todo caso deberia decir que no se ha sabido explicar bien. Pero vamos, que haya esperado dos dias para decir eso en la Radio oficial me suena a lavado de cara.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Esto es lo que yo no me explico....como es que anuncian por Twitter que iba a pasar algo en la entrevista (lo da a entender) y luego "casualmente" Fabricio suelta eso...
                      Hombre, es que tener preparada ese tipo de pregunta (Tan maliciosa como comprometida) y que iban a lanzarle a Fabricio, está claro que podría despertar algún recelo. La torpeza de Fabricio y la no contundencia de su respuesta causó la bomba, (esa respuesta no la esperaba ni ellos mismos) y tanto que se jactó Eduardo GIl de ello y su "proeza".

De todas formas en el Real Betis hay un serio problema, no se salva ninguno, ni directivos, ni cuerpo técnico ni jugadores.
                      No entiendo como damos tantos titulares ((y que muchos de ellos no benefician a nadie) sobre todo a la entidad que está por encima de cualquier persona.

Comentario

Esto tiene que acabar de puertas para fuera pero de puertas para dentro el club tiene que investigar, y para empezar tiene que preguntarle a Fabricio cómo los periodistas de CS adelantaron la historia por twitter antes de la entrevista.

Fin de especulaciones en público, este tema por mucho que nos empeñemos no tiene mucho más recorrido, es difícil demostrarlo, y porque además los únicos que pueden investigarlo (club), si se llegase a una conclusión, no la harán pública NUNCA, como mucho se deshacen de los implicados con el tiempo y sin decir ni "mu".

Es lo mejor pensándolo fríamente, todo lo demás son buscar problemas para nada, aunque algo hubo y me gustaría que hubiera culpables pero es difícil todo y perjudicaría mucho al club.

Comentario

Significativa y bastante sintomática la forma en la que se ha abordado este tema. Pero bueno, no me sorprende.

Comentario

• Audio de Fabricio sobre el partido del Molinon de la temporada pasada

La entrevista estaría grabada de antes. La frase escrita en twitter no estaba completa, y si la lees completa Fabricio lo que hace es quitarle importancia a la temporada pasada y habla de la importancia del partido del Valladolid.
                            Habéis caído en la trampa de los periodistas canallas saca mier das de esta ciudad. Han desviado la atención sobre el sfc y han intentado desestabilizar una vez mas la paz en nuestro Betis.
                            Hay que ser mas inteligentes y aunque nos jod no ir a la UEFA o quedar por encima de la ******* de nervion, eso es lo que hay.

Lo que nunca entenderé es como no se ha puesto la frase completa en el primer mensaje del post, quizás interesaba vengarse de esa
                            Relajación por parte de ciertos aficionados que fueron a Gijon...no me lo explico. Que coraje.

Mañana pondré una frase incompleta tipo salvame de luxe de lo qe yo quiera para liarla...

Comentario

No sé si lo habéis comentado ya, pero manda ****** el artículo de muchamierd.a...

Miguel Guillén, presidente del Betis, ha acudido esta mañana a un acto con el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, y el presidente del Sevilla José María del Nido.
                              Tras conocer que Fabricio no viajaba a Portugal, la pregunta al máximo mandatario verdiblanco caía por su propio peso para que aclarara no ya la ausencia del portero en la lista, que eso es cosa del entrenador, pero sí la sospecha que ha abierto el jugador sobre el esfuerzo del equipo en El Molinón la pasada temporada.
                              Guillén no ha querido pronunciarse sobre este tema y ha dejado abierto un asunto feo, que al final seguramente se quedará en nada porque nada pasa en el fútbol español. Eso sí, a Mel no le ha gustado que Fabricio haya sido tibio en sus declaraciones y ya le ha cortado la cabeza para el amistoso de hoy. También lo puede pagar con la titularidad el próximo lunes.

Se les puede ver más el plumero?

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                                No sé si lo habéis comentado ya, pero manda ****** el artículo de muchamierd.a...

Se les puede ver más el plumero?
                                Menuda panda de desgraciaos, no se como puede haber tanto impresentable en la profesión de periodismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X