Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Los que en un foro de opinión se preocupan más del que opina que de rebatir o apuntalar sus opiniones apuntan maneras, pero no creas que vale cualquiera.
    Pero no te des por aludido hombre.

Comentario

• re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      No sera que Depeche mode se copio del indio?? XD
      No creo. La sabiduría hindú es un pufo: castas y mugre, ¿qué sabiduría es ésa? En lo único que parecen ser más sabios es en no flipasre con nuestras supersticiones como algunos se flipan con las suyas.
      Dave Gahan sí que sabe.

Comentario

Aquí no hay que rebatir opiniones de ningún tipo. Aquí lo que cuenta es el poder de imaginación de una persona ante un hecho que no se ha comprobado, ni se comprobará jamás. Ante un hecho que el mismo Fabricio nunca dijo que fuera cierto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          el indio ese si que fumaba.

ajajajajakjakjajajahjajaja

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Cuántos años llevan los Depeche Mode cantando?
            Creo que desde 1981... Por esa epoca ya habia indios??

No creo. La sabiduría hindú es un pufo: castas y mugre, ¿qué sabiduría es ésa? En lo único que parecen ser más sabios es en no flipasre con nuestras supersticiones como algunos se flipan con las suyas.
            Dave Gahan sí que sabe.
            Pues no se, no conozco la cultura india lo suficiente como para llegar a esa conclusion. De todos modos yo juzgaria un refran por mis valores mas que por la fama de una cultura.

Comentario

Eeeeh un respeto para los Depeche tios.

Comentario

Pero entonces el problema lo tendria el jefe no el que pregunta ni la pregunta en si.
                el problema sería la cara que puso antes de responder... que daba igual lo que dijese después.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                  Con todo respeto compañero, si esto fuera cierto, honrado hubiera sido si hubiera pedido el finiquito al finalizar la pasada temporada de una empresa que te pide que no seas profesional. Si sigues en la misma empresa (cobrando un buen dinero por cierto) y meses después y casualmente tras recibir críticas de la grada y públicamente del entrenador te da por soltar esta bomba, para mi eso no es de ser honrado, eso es de ser mala persona.

Un saludo.
                  En cierto modo estoy de acuerdo, pero que si fabricio lo hubiera sacado en su momento hubieseis dicho que pa que lo saca sin venir a cuento sin ser preguntado y cualquier excusa, pero ya sabemos como se las gasta esta directiva, que para algunos hay que defender a toda costa, cuando lo que hay que hacer es defender el BETIS, no a sus dirigentes, y por muy bien que lo esten haciendo economicamente, lo estan haciendo de pena en el plano deportivo y en el plano institucional tambien que mucho pregonar de hacer betis y de defender los intereses del betis, y yo no estoy viendo que se esten defendiendo, solo se critica lo que perjudica al betis pero no se defiende.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Aquí no hay que rebatir opiniones de ningún tipo. Aquí lo que cuenta es el poder de imaginación de una persona ante un hecho que no se ha comprobado, ni se comprobará jamás. Ante un hecho que el mismo Fabricio nunca dijo que fuera cierto.
                    Fabricio en cierto modo si dijo que ocurrio, porque cuando te preguntan eso respondes riendote y diciendo que es mentira, y el dijo SI OCURRIO LO QUIERO OLVIDAR, eso es porque si ocurrio.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Eeeeh un respeto para los Depeche tios.

sinceramente, tienen una paliza.

que se la de este, mismo.

Comentario

Ese partido olía muy raro, si fue así me parece algo nauseabundo, una auténtica vergüenza por parte del entrenador y los jugadores... esto me da que lo ha dicho en plan venganza contra Pepe Mel por haberlo señalado contra el Rayo, lo que pasa que decir esto no sólo es ponerse en contra al entrenador, posiblemente también a sus compañeros pero creo que va por Mel, ya que si ocurrió y lo consintió él es el máximo responsable.
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 12/09/12, 16:09:46.

Comentario

Cada uno puede pensar lo que quiera, no he escuchado el audio pero si dijo lo que leo... en este caso no se puede decir que la prensa esté alimentando nada, con reservas por supuesto pero parece claro, si dijo eso.
                          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 12/09/12, 16:22:28.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Fabricio en cierto modo si dijo que ocurrio, porque cuando te preguntan eso respondes riendote y diciendo que es mentira, y el dijo SI OCURRIO LO QUIERO OLVIDAR, eso es porque si ocurrio.

Comentario

Ein?? Retirarlo de la platilla porque?? Y si (ojala que no) recibieron ordenes de no meter la pierna?? Habria que retirarlo de la platilla por no mentir?? En el caso de que no se recibieran ordenes adulteras ya seria distinto, pero con que lo aclarase basta, no hace falta marginar a nadie. A veces la gente se confunde y no pasa nada, despues se aclara y punto.
                              No creo que lo mejor sea ponerlo de titular,,es buen portero,pero a la vista está que no está (ahora) muy centrado..
                              Si tú crees que es el mejor momento para tenerlo en el campo,lo respeto,pero no lo comparto..
                              Los problemas que tenga(sean los que sean),que los arregle y después hablamos..
                              De verdad crees que debe ser(ahora) titular ??entonces todos van a hablar,para ser titulares...
                              El tema está en si Fabricio,hoy por hoy,está para jugar ni a la petanca entre amigos...sólo eso sin entrar en valoraciones...

Comentario

Los que en un foro de opinión se preocupan más del que opina que de rebatir o apuntalar sus opiniones apuntan maneras, pero no creas que vale cualquiera.
                                A mi lo que me hace gracia de este asunto es que muchos se preocupan mas del que opina o de los periodistas que de pedir al Club que aclare el asunto o que tome las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir nada parecido (si es que alguna vez ocurrio)
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 12/09/12, 18:32:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X