Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Eso sí es cierto,hasta que se aclare o retracte de sus dubitativas palabras,habrá que retirarlo de la plantilla,,,de todas formas no lo estaba haciendo bien...en fin...a ver que pasa con este entuerto......

Comentario

• re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

jugadadesevilla ‏@jugadasevilla Novedades del caso Gijón en unos minutos. El #Betis toma cartas en el asunto que revela las declaraciones de Fabricio. Comenzamos a las tres

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Y lo que teneis que hacer es criticar a los responsables, que seguro que son cargos importantes del betis, y no a un jugador que ha demostrado ser honrado.
        Ya estás tardando en demostrarle a todo el mundo que los responsables de todo este sinsentido son 'cargos importantes' del Betis.

Dispara, que estamos atentos.
        Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 12/09/12, 17:45:23.

Comentario

Espero que el club le meta un puro a Canar Zú que se cague vivo.

Comentario

Hoy en CS siguen erre que erre,,,ahora dejar fuera a Fabricio resulta que alimenta el debate...sigo pensando que es la prensa la que alimenta semejante m***da....
            Además en CS están intentando lavarse la cara con respecto a las declaraciones de Fabricio....uuffff,qué cansinos..

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
              Ya estás tardando en demostrarle a todo el mundo que los responsables de todo este sintentido son 'cargos importantes' del Betis.

Dispara, que estamos atentos.
              como algecireñño tenga que demostrar algo, esperate tumbado mejor que sentado.
              preguntale por la estatua del papa...

Comentario

Por cierto, el Tal Eduardito Gil, que maneja el Twitter del programa de Canar Zú, se jacta en el mismo de su proeza dejando los links de este post en la cuenta

https://twitter.com/jugadasevilla

Vomitivo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  jugadadesevilla ‏@jugadasevilla Novedades del caso Gijón en unos minutos. El #Betis toma cartas en el asunto que revela las declaraciones de Fabricio. Comenzamos a las tres
                  Pues nada, llegó lo inevitable...
                  Por desgracia, se ha perdido la oportunidad de pasar de puntillas sobre este asunto, y meto en el saco al portero, mel, directiva y medios locales.
                  Excluto a los aficionados por ser víctimas del panorama montado.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    No se...yo me puedo imaginar perfectamente a Guillen o a Gordillo hablando para que levantaran el pie del acelerador..para futuros favores o algo asi...
                    Y yo también me puedo imaginar estar con una tia despampanante en pelotas en el Caribe. Como imaginarnos podemos imaginarnos muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Y yo también me puedo imaginar estar con una tia despampanante en pelotas en el Caribe. Como imaginarnos podemos imaginarnos muchas cosas.
                      Me refiero a que no lo veo imposible..., como lo tuyo por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                        Vale, torpísimo Fabricio y torpe Mel. Pero, qué asco de prensa, alimentando la polémica y corriendo a madrid para seguir dándole bombo al tema.
                        Torpes todos,pero si...ellos viven en la ******,eso se sabe ya,si les das pie a sacarla es lo que pasa.

Un tema diferente es que debatamos nosotros y otro que haya satado ya a nivel nacional esto.

Comentario

Las preguntas nunca son indiscretas. Las respuestas, a veces, lo son.

Oscar Wilde.

Comentario

Y la manía de ir de víctimas con la prensa con la Federación y con todo... No soporto a la víctimas, es algo personal y que no me honra demasiado, pero no las soporto. hablando en propiedad, no soporto la (auto)victimización.

Y en una ciudad donde el jefe de deportes de la SER tenía un blog injurioso contra el *********** del otro equipo, donde Muchodeporte ha perdido varias demandas interpuestas por el mismo... es una risión hablar de conjuras y de "ay es que se meten conmigo".
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/09/12, 15:27:29.

Comentario

Eso es pero yo de puertas para afuera,que se de una imagen de seguridad y claridad de ideas con un comunicado.

El debate entre nosotros equivocado o no es de lo más lógico.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/09/12, 15:21:05.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Si a sido un mal entendido y somos nosotros los que estamos sacando las cosas de madre ya esta tardando Fabricio en salir a desmentirlo todo, como minimo.
                                Tenemos algunos jugadores que parecen tontos...y desde hace bastante tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X