Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Y si fuera mentira lo que tú dices que ha insinuado, ¿no lo apartaría?
    Pues seguramente si...pero es que tampoco jugo en Gijon..y eso es sospechoso, tambien se anuncio por twitter que algo pasaria con esta entrevista...

Yo no se si sera mentira o verdad...pero o que esta claro es que Fabricio no juego aquel dia y que encima perdimos por una dejadez de los jugadores alarmante..y ya incluso en el post del partido habiamos algunos diciendo esto.

Tampoco a salir NADIE del club desmintiendo nada....que es lo mas grave.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 12/09/12, 11:44:22.

Comentario

• re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Declaraciones que no declaran absolutamente nada, dicho sea de paso.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Hablemos claro, esto no es compra de partido ni nada, esto es a instancia del club, y mi apoyo total a Fabricio, y mi repulsa a todos los que apoyaron salir en chanclas por directrices de la directiva.
        Aro, bueno si queremos seguir nosotros mismos escarbando en la miseria, te digo ésta frasecita

"Imposible que sea directrices de la directiva, esas cosas que pasan sólo lo pueden hacer hombres de fútbol"

No creo que para ésto si sean hombres de futbol o no?

Comentario

La unica verdad de todo esto es que si nuestro entrenador en la rueda de prensa posterior a la derrota contra el rayo, hubiera defendido a su portero que es lo que se hace hasta en juveniles, defender a los tuyos y no tirarlos por tierra, pues lo mismo Fabricio no diria pamplinas como esta. Y ni es la primera vez que pasa aqui y si el mister sigue queriendo ser amigos de toda la prensa, pues tampoco sera la ultima. Mas torpeza no cabe.

Comentario

De todas maneras, yo creo que ésto se arreglaría con una marcha atrás de Fabricio con el típico... "son unas declaraciones fuera de contexto y ha sido un malentendido." Y palante...
            Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 12/09/12, 12:23:30. Razón: Por Burrismo.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
              De todas maneras, yo creo que ésto se arreglaría con una marcha atrás de Fabricio con el típico... "son unas declaraciones fuera de contecto y ha sido un malentendido." Y palante...
              No te quepa duda, pero no sólo Fabricio, intentarán hablar con más de uno, ya sabemos como de preguntones son en la prensa local, excepto con Del Nido cuando los manda a callar SI o SI o cuando le incomoda que una conversación peliaguda pueda desencadenar en algo de lo que no le interesa hablar.

lo nuestro lo alimentan y lo alimentamos que da gusto. es increible el recorrido que se le dá.

Comentario

Yo flipo de verdad. Estas cosas ocurren EN TODOS LADOS, pero aquí queremos ser, como ha dicho otro forero, más papistas que el papa y pedimos hasta el descenso del Betis por una gilipollez que hacen TODOS. Y todo por una pseudo-declaración de un ****** con fama de fiestero y de alborotador. Es Fabricio el ejemplo de profesionalidad y Rubén Castro el ejemplo de futbolista vago y pasota? Pues nada, hagamos 2 Betis y vosotros os quedáis con Fabricio en segunda división (limpios) que yo me quedo con Rubén y el resto de "amañadores".

Comentario

Creo que nos flagelamos solos,seguimos siendo unos QUIJOTES ,porque un mamahostias de portero diga tonterias o no se sepa expresar,,nos flagelamos, bastantes tiros nos pegan la prensa *******.para darnos hostias nosotros,creo que los comentarios mas sensatos viene del forero Comandante,que no lo conozco...pero susu palabras denotan sensatez y cordura...saludos

Comentario

Creo que no ha sabido expresarse y punto; que empiece ya la jornada ligera.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      No..si al final le dais la vuelta de tal forma que va a parecer que el unico culpable aqui es el entrenador...
                      el único no, pero tampoco hay que tratar de salvarlo de todo lo que ocurre.
                      y bueno, que el que hace las alineaciones y deja a la gente en el banquillo no soy yo.
                      y lo vudelvo a repetir, casi todos los casos que se "saben" el que ha estado por medio negociando es un jugador (mira aqui no digo el entrenador).

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        el único no, pero tampoco hay que tratar de salvarlo de todo lo que ocurre.
                        y bueno, que el que hace las alineaciones y deja a la gente en el banquillo no soy yo.
                        y lo vudelvo a repetir, casi todos los casos que se "saben" el que ha estado por medio negociando es un jugador (mira aqui no digo el entrenador).
                        Sabes que en este caso para nada estoy intentando salvar al entrenador...es mas...es el primero que tiene que caer y el máximo responsable es el si permitio que sus jugadores salieran a no ganar ese dia...pero que los jugadores tambien son maximos responsables por aceptarlo y salir al campo.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                          De todas maneras, yo creo que ésto se arreglaría con una marcha atrás de Fabricio con el típico... "son unas declaraciones fuera de contexto y ha sido un malentendido." Y palante...
                          Asi se cerrara el tema probablemente, pero la herida ha quedado abierta

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Sabes que en este caso para nada estoy intentando salvar al entrenador...es mas...es el primero que tiene que caer y el máximo responsable es el si permitio que sus jugadores salieran a no ganar ese dia...pero que los jugadores tambien son maximos responsables por aceptarlo y salir al campo.
                            pues si es lo que yo digo, que es una cosa de vestuario.
                            dudo mucho que bosch o guillén estén metidos en esto.

Comentario

En eso estoy casi de acuerdo contigo.

Esto es cosa de los "profesionales del futbol", vamos de los jugadores y el entrenador como Actores Activos.

Guillen supongo que seria un actor pasivo en este caso. Se habria enterado o lo habra supuesto. De ese partido se hablo mucho desde fuera. Supongo que desde dentro se tendria mucha mas informacion.

Comentario

No se...yo me puedo imaginar perfectamente a Guillen o a Gordillo hablando para que levantaran el pie del acelerador..para futuros favores o algo asi...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X