Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Eso es , a la hoguera con él!
    No...a la hogera con los que aceptaron levantar el pie del acelerador...tanto si fue el entrenador como si fueron los jugadores o quien sea.

Pero que Fabricio a sido demasiado torpe y esto le va a perjudicar aun llevando razón y siendo el mas PROFESIONAL de todos.

Comentario

• re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿entonces quien sienta en el banquillo a fabricio? ¿guillén? y mel no se dió cuenta que jugaba casto hasta el 87´ y , claro, ya pa que cambiarlo.
      hombreeee, negar la mayor de que un entrenador no se entera de que se (supuestamente) va a amañar un partido y quita de titular a quien no quiere participar...
      Veo que no me has entendido o yo me explique mal....

Mel es el primero que tiene que caer...por que es el entrenador y por lo tanto el que alineo a los jugadores y dejo a Fabricio fuera por ese motivo,Pero que CREO que la decisión de salir relajados y haciéndole un favocillo al Sporting no fue inventada por Pepe Mel...si no que viene de mas arriba..

Pero repito!! Que Mel también tiene que caer por que también participo, y jugadores incluidos...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Y hablando de todo, no se si habrá sido Fabricio u otra persona del club, pero la **** debe estar en la **** calle 5 minutos después de saber quien ha sido. Es increíble que filtren algo así a la prensa. No se si falta de luces o muy mala leche, es imperdonable.
        Eso es lo primero que hay que hacer.....ver quien a sido el que a filtrado eso y ponerlo en la **** calle...por que no creo y que el periodista estuviera en el vestuario con ellos aquel dia.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
          Y tanto...
          Mel deja a Fabricio fuera de la lista para jugar contra el Benfica

Yo lo veo una forma de decirle... gillipolllas
          Gracias por el enlace, es que con los exámenes estoy un poco desinformado.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
            ¿Qués es lo que se está montando? No me enterado de nada.

Saludos
            21 páginas. Lee a unos y otros. Y descuida, ya se encargaran algunos periodistas de darle mas recorrido. Mel es otro torpe de *******, después de lo de ayer, hoy no va a Portimāo. Ya tenemos mártir y tema para escribir y hablar.

Comentario

Increible pero cierto,el problema está ahì,aunque perfectamente puede ser un castigo aislado,si no lo es a buscar portero en Diciembre.

Claramente creo que el asunto no se va a investigar pero si es una filtración del vestuario hay que cortar con eso aunque me temo que tampoco pasará nada desgraciadamente.

Comentario

Dudo que éste vaya a jugar más con Mel esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Dudo que éste vaya a jugar más con Mel esta temporada.
                  Pues esto solo confirma una cosa, Que todo lo que se esta especulando es verdad.

Y eso no se debería de quedar solo en un castigo para el portero... habría que llegar hasta el fondo del asunto (si es que les interesa) y empezar a mandar a la **** calle al entrenador y a todos los jugadores que estén metidos en el ajo...y si la cosa viene de mas arriba..pues lo mismo, pero dudo que hagan algo....mas que nada por que pienso que esto viene de las altas esferas del club. (y no me refiero a Bosch)

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Pues esto solo confirma una cosa, Que todo lo que se esta especulando es verdad.

Y eso no se debería de quedar solo en un castigo para el portero... habría que llegar hasta el fondo del asunto (si es que les interesa) y empezar a mandar a la **** calle al entrenador y a todos los jugadores que estén metidos en el ajo...y si la cosa viene de mas arriba..pues lo mismo, pero dudo que hagan algo....mas que nada por que pienso que esto viene de las altas esferas del club. (y no me refiero a Bosch)
                    no olvides que estamos en españa...

Comentario

Mis sensaciones:

- Fabricio ha sido politicamente incorrecto. NO creo que mienta. Creo que actua malintencioandamente, para perjudicar a alguien, no porque reluzca la verdad.

- Me da la impresion que el partido estaba pactado desde el principio de temporada. Es un acto tan vergonzoso como realista.

- Mel es el primero que esta en el ajo.

- No va a pasar absolutamente nada: al final bajo el Sporting. No hay nadie perjudicado con aquel amaño.

- Mel y los jugadores implicados en eso, si es cierto, son unos profesionales sin honra, que pactaron aquello para asegurar su bien y, por ende, el bien del Betis.

- FAbricio tiene los dias contados. A puesto al pie de los caballos al entrenador y a los compañeros.

- Se intentara culpar a la prensa

PD: Estas cosas son asi. Se hacen. MI cabeza me dice que juguemos en igualdad de condiciones (que todos seamos deshonestos). Mi corazon se averguenza de lo que piensa mi cabeza.

Comentario

No...a la hogera con los que aceptaron levantar el pie del acelerador...tanto si fue el entrenador como si fueron los jugadores o quien sea.

Pero que Fabricio a sido demasiado torpe y esto le va a perjudicar aun llevando razón y siendo el mas PROFESIONAL de todos.
                        Pues nada, creamos aquí una caza de brujas, en el estadio igual. Y nos vamos a 2ª. Eso si, vamos a estar todos limpitos limpitos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          21 páginas. Lee a unos y otros. Y descuida, ya se encargaran algunos periodistas de darle mas recorrido. Mel es otro torpe de *******, después de lo de ayer, hoy no va a Portimāo. Ya tenemos mártir y tema para escribir y hablar.
                          Si Fabricio de cabeza anda corto, Mel ni te cuento.

Comentario

Veo que no me has entendido o yo me explique mal....

Mel es el primero que tiene que caer...por que es el entrenador y por lo tanto el que alineo a los jugadores y dejo a Fabricio fuera por ese motivo,Pero que CREO que la decisión de salir relajados y haciéndole un favocillo al Sporting no fue inventada por Pepe Mel...si no que viene de mas arriba..

Pero repito!! Que Mel también tiene que caer por que también participo, y jugadores incluidos...
                            ¿de más arriba? para estas cosas se suelen poner en contacto con jugadores..el portero del córdoba, tote, aquel del athletic, milla...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Si Fabricio de cabeza anda corto, Mel ni te cuento.
                              Mel anda sobrado de cabeza, el contenido es otro tema.

Comentario

• Que manía de enmierdarnos... Así nos luce el pelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X