Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
    Para no leerme las diecisiete páginas del post, ¿Ha dicho alguien ya que Fabrizio ha sido muy poco inteligente pero expresándolo con otras palabras?
    ¿No tiene bastante con que la gente le pite por no saber quedarse con un sólo balón como para meterse ahora en este jardín?
    Para los queridos periodistas de Sevilla ¿A qué viene sacar ese tema ahora? ¿No estamos tranquilos sino le damos por saco al Betis?
    Y los mas grave a mi juicio, parece evidente que tenemos una **** dentro que le ha contado eso a la prensa y bien harían en el club por averiguar de quien se trata y ponerla de patitas en la calle, se llame como se llame.

Un saludo a tod@s
    Eso es lo que yo digo....quien cojo.nes le a contado eso a la prensa?? yo creo que a sido el entrevistado..el que no juego el partido...el que se nego a colaborar con la causa...y el que a salido hablando en la prensa..tiene todas las papeletas.

Comentario

• re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Eso es lo que yo digo....quien cojo.nes le a contado eso a la prensa?? yo creo que a sido el entrevistado..el que no juego el partido...el que se nego a colaborar con la causa...y el que a salido hablando en la prensa..tiene todas las papeletas.
      Eso es , a la hoguera con él!

Comentario

Me hace gracia los que piden las cabezas de Mel, de Rubén Castro, de Pozuelo, de Molina, de Paulao, etc... pero la del pobrecito Fabricio no. ¿Y os hacéis llamar béticos?
        Si este mismo tema sale sobre un jugador de cualquier otro equipo con el objetivo cumplido también diría que jugaron relajados.
        Este Fabricio es TONTO y debería salir del Betis a la de ya. Mira que tenía esperanzas en él, pero un ****** que venga aquí de dar bandazos de un equipo a otro y que la líe de esta manera... Fabricio, ******, a insultar vete a tu **** ciudad y quédate allí con tus amigotes, porque soltar estas chorradas y encima querer seguir cobrando día a día es un insulto, y los que lo defendéis sois unos ignorantes por salir en su defensa.
        Si todo esto estaba apalabrado entre él y el periodista me reafimo en lo dicho y en los insultos (y no soy de insultar), pero no puedo quedarme tranquilo viendo como un ********** que no sabe lo que es el Betis se dedica a poner por los suelos a sus compañeros.
        Es que va a venir este personaje a dar lecciones de profesionalidad diciendo "es que yo soy muy buena persona y no quiero hacer el mal", es que los que jugaron ese día no son profesionales? Los despedimos a todos y nos quedamos con el gran Fabricio que tanto nos ha dado? Venga ya hombre! A tomar por culo este ******.

Quizá algo ocurrió ese día para que no jugase, pero puede que ese hecho se haya usado para crear un falso argumento y poder justificar este tema.
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 11/09/12, 23:47:49.

Comentario

Pues si todo este pitote va por ese camino que se insinúa, que se metan todas sus informaciones y todos sus amaños por el mismo ojete. Periodistas, compinches, y los que montan estos circos para entretener a la masa.

No voy a perder ni un segundo más en escuchar cualquier otro audio del tema, ni en leer ninguna cuenta de Twitter (y mira que le tengo asco a Twitter) que suelte noticias deportivas que parecen casi sacadas de la prensa rosa.

Hale, a disfrutarlo.
          Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 11/09/12, 23:53:49.

Comentario

A ver si no mezclamos conceptos:

El Betis hace un partido lamentable en Gijon, poca actitud, menos ganas. Con el objetivo cumplido, hay que recordarlo.

Que Fabricio es bobo por no negarlo tajantemente, tan claro como que mañana sale el sol.

Que se esta sacando de madre, sin duda. Si no hay dinero de por medio, no es ilegal. Podemos entrar en si es ético o no, a mi personalmente me da lo mismo, a nosotros nos la jugo Madrid y Barcelona con Osasuna y nadie hizo un drama del asunto. Esto se evita llegando con los deberes hechos a la jornada 35.

Comentario

La prensa de los perros,el cuarto poder ,siempre ha sido asi,sacan lo del hijo del chico que fue de FN,que ha metido el dinero en la caja de los canallas ,y sacan esto del glorioso acto seguido ,sie que no aprendemos.PRENSA SEVILLISTA *******

Comentario

El recorrido que tenga este tema lo vamos a comprobar en la próxima rueda de prensa que de Mel y conociéndolo o lo aleccionan conveniente o puede arder Troya. Esperemos acontecimientos...

Comentario

Por cierto, ya puestos aclaramos que se dice "dejarse ganar" (dejas que el otro te gane) no "dejarse perder"

Comentario

Y hablando de todo, no se si habrá sido Fabricio u otra persona del club, pero la **** debe estar en la **** calle 5 minutos después de saber quien ha sido. Es increíble que filtren algo así a la prensa. No se si falta de luces o muy mala leche, es imperdonable.

Comentario

Si lo de Gijon es cierto me daria autentica verguenza como betico pues a nosotros no nos gustaria que un equipo se deje perder cuando juega con un rival directo nuestro. Cuantas veces hemos denunciado el partido del Hercules con el Real Union de Irun y ahora resulta que nuestro equipo sala al campo a verlas venir con no se que interes de por medio. Ojala no sea cierto.
                      En cuanto a Fabricio este tio o es tonto y tiene muy mala leche. Ya me estoy dando cuenta por que en Valladolid no lo quieren ni ver, a saber la de veces que la habra liado alli.

Comentario

Como v a saltar si practicamente no se jugaba nada,quien **** dice que el betis se deje perder....

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          titulo modificado y que cada unos saque sus conclusiones al oir el audio
                          Sería justo que la frase del autor del post se pusiera al completo.
                          No está completa, dice además algo así como que lo que importa es el partido del Valladolid y la temporada pasada no le importa...

Yo sinceramente creo que el chaval no ha querido ser ambiguo, aunque se haya expresado mal, muy mal. La liga pasada terminó para nosotros en el derbi, por desgracia. El partido conta el Valencia fue aun peor que contra Sporting...creo recordar.

Entiendo en parte el cabreo de los que fueron a Gijón...al menos la ciudad es bonita!!!!

Comentario

• Re: Fabricio : "no recuerdo ni quiero recordar lo que pasó en el Molinón"

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Esto es un foro de opinion, y yo doy mi opinion sobre unas declaraciones hechas en un medio de radiodifusion por un jugador del Betis. Si tu crees que sin pruebas no puedo opinar es tu opinion y la respeto, pero no la comparto en absoluto. Yo la conclusion que saco es que lo que dice fabricio es verdad, entre otras cosa porque nadie sale a desmentirlo.
                            ¿Que lo que ha dicho Fabricio es verdad? ¿Y que ha dicho Fabricio?
                            Cada uno nos creemos lo que nos interesa, aunque no hayan dicho nada.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              ¿Que lo que ha dicho Fabricio es verdad? ¿Y que ha dicho Fabricio?
                              Cada uno nos creemos lo que nos interesa, aunque no hayan dicho nada.
                              No lo recuerdo Y si paso, no lo quiero recordar...

Una cosa asi no se contesta cuando tienes muy claro que no ha pasado nada raro.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                No lo recuerdo Y si paso, no lo quiero recordar...

Una cosa asi no se contesta cuando tienes muy claro que no ha pasado nada raro.
                                Y con esa frase tú deduces que alguien del club le ordenó a los jugadores que se dejaran ganar, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X