Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
    Lo que faltaba...

FABRICIO NO DESMIENTE UN POSIBLE APAÑO EN EL MOLINÓN

Carnaza... ¡¡ Canne!! ¡¡Ñamñamñam!!

La mayoría de los futbolistas tienen menos luces que un refugio; pero, pudiendo hablar sobre siete millones de cosas durante la entrevista, viene ahora un periodista preguntándole lo que pudo haber pasado en un partido que se jugó hace un tercio de año y que fue totalmente intrascendente. Y antes, se anuncia todo este pifostio por las redes sociales al más puro estilo de un programa del corazón. Y Fabricio pica.

Cosas veredes, que farán fablar...
    Fabricio pica?? ..., Me parece a mi que Fabricio aqui no es la victima...

A ver si alguien es capaz de explicarme como se a enterado ese periodista de que en el partido contra el Sporting paso algo...y que me explique por que le a preguntado casualmente al que no jugo y al que presuntamente no se dejo influenciar por quien fuera...(supongo que compañeros,entrenador,etc...) ...., Y al que a empezado la temporada fallando y esta viendo cerca una posible suplencia...

Que alguien me explique a mi eso...pero yo veo aquí muchas casualidades...y las casualidades no existen...eso tiene mas pinta de una CAUSALIDAD.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/09/12, 21:26:35.

Comentario

• Re: Fabricio : "no recuerdo ni quiero recordar lo que pasó en el Molinón"

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Yo a veces alucino... el periodista deja caer una insinuacion, el afectado no la desmiente rotundamente.... pero los que tenemos que buscar las pruebas somos los foreros de BW que ninguno estuvimos alli.
      ¿Quién está diciendo que tienes que buscar las pruebas? Estoy diciendo que no debes acusar a nadie sin pruebas.

Comentario

• re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Entro en el post para comentar una cosita

Como el Betis gane en Valladolid, la victoria se la voy a dedicar a la jugada de canal sur vía Twitter.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Fabricio pica?? ..., Me parece a mi que Fabricio aqui no es la victima...

A ver si alguien es capaz de explicarme como se a enterado ese periodista de que en el partido contra el Sporting paso algo...y que me explique por que le a preguntado casualmente al que no jugo y al que presuntamente no se dejo influenciar por quien fuera...(supongo que compañeros,entrenador,etc...) ...., Y al que a empezado la temporada fallando y esta viendo cerca una posible suplencia...

Que alguien me explique a mi eso...pero yo veo aquí muchas casualidades...y las casualidades no existen...eso tiene mas pinta de una CAUSALIDAD.
          ¿Insinúas que Fabricio y el periodista estaban compinchados?

Comentario

O eso o los periodistas de CS son adivinos y ya anticiparon lo que iba pasar antes del programa.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              El año que bajamos, el Osasuna ganó el penúltimo partido en el Nou Camp, y el último le ganan al Madrid. Un solo empate en esos dos partidos hubieran dejado al Betis en primera. El entrenador del Osasuna era CAMACHO. El partidito del Madrid, con Casillas a la cabeza, fue pa verlo ¿os imaginais a la prensa madrileña, metiéndole los dedos a jugadores del Madrid (sobre todo a Casillas) sobre una posible relajación, para favorecer al Madridista Camacho?...¡¡¡enseguía!!!

¿Beneficia en algo esto al Betis?... NO, pues nada, a algunos parece que no le importa. Queremos ser más papistas que el Papa... como si todos los equipos, cuando no se juegan nada, jugaran a muerte.

Ya, lo único que nos falta es pedir el descenso del Betis.

En fín, paso del tema, yo no le doy más carnaza a la prensa palangana.

Tienes toda la razón,en aquella temporada un solo empate con algunos de los dos equipos-Mandril ó Farsa- hubiera dejado al Betis en primera y mira por donde el Osasuna gana en el campo del Farsa que no habia perdido ningún partido en su campo,y nosotros estamos aqui abriendo el cajón de mier.da sacando un tema que no se a que co.ño viene este chaval a hablar de esto.que por otro lado todos los equipos en la ultima jornada si ya lo tiene todo hecho,juegan mas relajado y deseando de que termine la tempoprada para irse de vacaciones,nosotros somos mas papistas que el Papa y el cara-jote de Fabricio se ha lucido.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                estos dos twits se escribieron antes de la entrevista de hoy, ANTES, repito ANTES:

NachoVento ‏@VentoNacho Qué contestará Fabricio sobre su nerviosismo frente al Rayo?.Qué nos dirá el canario de lo ocurrido la pasada temporada en Gijón?.

Fabricio en @jugadasevilla a las 15:00 Le preguntaremos por su nerviosismo frente al Rayo y por su extraña suplencia el pasado año en Gijón.

Sin querer entrar en el tema, creo que conviene recordar que suele ser una práctica habitual presentar entrevistas grabadas como falso directo... lo que podría explicar dichos twitts, así como la reacción y comentarios de los periodistas (ahora ya, en directo) justo después de la emisión de la entrevista a Fabricio. No digo que sea así, pues no lo sé, pero desde luego no lo descartaría.

Ahora bien, puestos a pensar mal en Fabricio, en Mel, en el resto de jugadores que jugaron en Gijón (tanto en el 11 inicial como en los cambios), en el Consejo de Administración al completo y en Palmerín si hace falta... ahí sírvase cada uno a sí mismo según sus particulares filias y fobias.

Por lo demás... recordar que, cuando uno escupe para arriba, hay bastantes probabilidades que el salivajo le caiga a uno mismo... cosas de la gravedad.

Dicho esto, vuelvo a mi retiro.

Mucho Betis.
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 11/09/12, 22:38:13.

Comentario

Sí, absolutamente

Comentario

Mientras sacan estas insinuaciones, evitan de hablar más tiempo de los trapicheos que se trae su equipo (los de la otra acera). Paso de este tema
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 11/09/12, 22:48:10.

Comentario

Lo que no me gusta es que Fabricio deje la duda ahí, salpicando a su club, a su entrenador y a sus compañeros. O hablas claro con nombre y apellidos (que a los béticos también nos gustaría saber) o para hablar a medias te callas. No voy a defenderle porque me parece cobarde lo que ha hecho, y demuestra por qué venía con la fama de no estar muy centradito.

Comentario

• Re: Fabricio : "no recuerdo ni quiero recordar lo que pasó en el Molinón"

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        ¿Quién está diciendo que tienes que buscar las pruebas? Estoy diciendo que no debes acusar a nadie sin pruebas.
                        Esto es un foro de opinion, y yo doy mi opinion sobre unas declaraciones hechas en un medio de radiodifusion por un jugador del Betis. Si tu crees que sin pruebas no puedo opinar es tu opinion y la respeto, pero no la comparto en absoluto. Yo la conclusion que saco es que lo que dice fabricio es verdad, entre otras cosa porque nadie sale a desmentirlo.
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 11/09/12, 22:57:42.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Mientras sacan estas insinuaciones, evitan de hablar más tiempo de los trapicheos que se trae su equipo (los de la otra acera). Paso de este tema
                          Partiendo de la base de que es gravísimo si lo que se insinua es cierto,es como dices...matan dos pájaros de un tiro.

Comentario

Que cada uno entienda lo que quiera...pero no hay que ser muy listo para entederlo.

También alguien me puede explicar por que ANTES de la entrevista ya se anuncio en Twitter que iban a entrevistar a Fabricio y que iba a salir el tema de Gijon?? otra casualidad.....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              O eso o los periodistas de CS son adivinos y ya anticiparon lo que iba pasar antes del programa.
                              Y encima lo anunciaron por Twitter...

Si es que...no hay mas ciego que el que no quiere ver.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/09/12, 23:17:42.

Comentario

Para no leerme las diecisiete páginas del post, ¿Ha dicho alguien ya que Fabrizio ha sido muy poco inteligente pero expresándolo con otras palabras?
                                ¿No tiene bastante con que la gente le pite por no saber quedarse con un sólo balón como para meterse ahora en este jardín?
                                Para los queridos periodistas de Sevilla ¿A qué viene sacar ese tema ahora? ¿No estamos tranquilos sino le damos por saco al Betis?
                                Y los mas grave a mi juicio, parece evidente que tenemos una **** dentro que le ha contado eso a la prensa y bien harían en el club por averiguar de quien se trata y ponerla de patitas en la calle, se llame como se llame.

Un saludo a tod@s

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X