Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

El año que bajamos, el Osasuna ganó el penúltimo partido en el Nou Camp, y el último le ganan al Madrid. Un solo empate en esos dos partidos hubieran dejado al Betis en primera. El entrenador del Osasuna era CAMACHO. El partidito del Madrid, con Casillas a la cabeza, fue pa verlo ¿os imaginais a la prensa madrileña, metiéndole los dedos a jugadores del Madrid (sobre todo a Casillas) sobre una posible relajación, para favorecer al Madridista Camacho?...¡¡¡enseguía!!!

¿Beneficia en algo esto al Betis?... NO, pues nada, a algunos parece que no le importa. Queremos ser más papistas que el Papa... como si todos los equipos, cuando no se juegan nada, jugaran a muerte.

Ya, lo único que nos falta es pedir el descenso del Betis.

En fín, paso del tema, yo no le doy más carnaza a la prensa palangana.
    Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 11/09/12, 20:34:59.

Comentario

• Re: la frase de Fabricio no esta completa

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
      Frase sacada de contexto buscando polémica por pseudoperiolisto palanganoide seguro.... Que cierren post o que editen y pongan la frase completa.
      Está colgado el audio de la entrevista entera.

Comentario

• re: NUEVO Audio de Fabricio en la radio oficial matizando sus declaraciones de Canal sur

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        que parece que les debiéramos algo.
        No les debemos nada, ni ellos a nosotros. Pero me parece un equipo simpático y me consta que entre su afición hay muchos que simpatizan con el Betis, igual que en la nuestra hay muchos que simpatizan con el Sporting.

No me gusta esto de, ahora dejaros ganar, ahora dejaros perder, eso no hace bien al deporte, pero no veo nada malo en que unas aficiones y otras se lleven bien. Ojalá pasara en todas.
        Cuando fuimos a Salamanca jugándonos el ascenso hace unos años, ver a la gente en coche que venia de Gijón con su camiseta del Sporting para estar al lado de la afición del Betis en aquel momento, a mi me impactó y le tengo simpatía al equipo. No para dejarme ganar ni nada, y no les debemos nada, pero estaría bien verlos de nuevo en primera.

Igual si hubiesemos sido nosotros los que nos jugábamos bajar y jugasemos contra ellos, lo veríamos de otro modo.

Comentario

[LEFT]FABRICIO NO DESMIENTE UN POSIBLE APAÑO EN EL MOLINÓN
          [/LEFT]
          La sombra de un apaño merodea sobre el Betis y en concreto sobre Fabricio. Diversas informaciones apuntan a que el conjunto verdiblanco recibió directrices para jugar relajado ante el Sporting la temporada pasada, cuando la permanencia estaba ya más que resuelta tras ganar el derbi en el Sánchez Pizjuán (1-2).

A Fabricio no le gustó lo que escuchó en el vestuario la semana y ése pudo ser el motivo de su suplencia en El Molinón, donde jugó Casto. El jugador ha sido muy ambiguo hoy en sus explicaciones. "No lo sé, no lo recuerdo y si paso no lo quiero recordar, la temporada pasada es pasado y ahora sólo debemos centrarnos en el Valladolid" ha respondido Fabricio a los compañeros de Canal Sur Radio.
          El meta no está dando un buen nivel en el inicio liguero. "No estoy contento conmigo mismo. No estuve bien, he podido tener errores. Lo peor para mí es la sensación que pueda transmitir al equipo y la grada por mis errores. Soy consciente de que he podido estar mejor y voy a seguir trabajando para mejorar".

El portero ha reconocido que ha habido toque de Pepe Mel por la mala imagen ofrecida en los amistosos. "Sí, nos han dado un tirón de orejas. Está bien que nos digan que así no vamos a ningún lado. Quizás hubo algo de relajación. Pero lo realmente importante es el lunes, que ahí sí que no hay margen de error".

mucham1erda

Ahí lo teneis. Seguid dándole carnaza.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            (null)
            aquí parece que somos mas papistas que el papa...

Comentario

• Re: Fabricio : "no recuerdo ni quiero recordar lo que pasó en el Molinón"

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
              Yo siento vergüenza de como los administradores del foro dejan correr un rumor cuando la frase esta sacada de contexto y la frase no es exactamente así. Qué ganas de sacar mier da
              Eso es ahora nosotros somos los reponsables

no hay nada sacado de contexto, hay un audio y que cada uno saque las conclusiones que quiera.

Comentario

• Fabricio : "no recuerdo ni quiero recordar lo que pasó en el Molinón"

Mucha razón BTS.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  (null)
                  yo no he dicho eso.
                  Digo que el autor del post no pone la frase completa. La ha sacado de contexto cayendo en la trampa del pseudo periodista. Las frases hay que ponerlas al completo, esto no es salvame deluxe...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Mira donde están los del Pacto de Llanes. Insisto, estas cosas si se dejan pasar acaban mal. Acabó mal el Hércules y acabaron mal el Spórting y el Rácing. Y acaban mal a corto plazo, ahí están los tres ejemplos.

Aparte que yo no creo en un pacto así, mi impresión es que es algo mucho más bajuno: dinero.
                    Bueno, esto no tiene más recorrido. Y si lo tiene solo puede ser perjudicial para el Betis y sobretodo para Fabricio, que vaya follón que se ha buscado el solito.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Había opciones (remotas) de entrar en Uefa antes de ese partido.

Si se dejaron perder quiero la cabeza de Mel en una pica.
                      Si..la cabeza de Mel y otras cuantas mas, Por que si esto es verdad tienen la misma culpa el entrenador como los jugadores que son lso que salieron a jugar y ademas permitieron que se llevase a cabo..siendo complices de todo y participando mas que ningun otro.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/09/12, 20:48:28.

Comentario

titulo modificado y que cada unos saque sus conclusiones al oir el audio

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Eso es ahora nosotros somos los reponsables

no hay nada sacado de contexto, hay un audio y que cada uno saque las conclusiones que quiera.

¿Sean las que sean? ¿Aunque se hagan acusaciones sin pruebas?

Comentario

Lo que faltaba...

FABRICIO NO DESMIENTE UN POSIBLE APAÑO EN EL MOLINÓN

Carnaza... ¡¡ Canne!! ¡¡Ñamñamñam!!

La mayoría de los futbolistas tienen menos luces que un refugio; pero, pudiendo hablar sobre siete millones de cosas durante la entrevista, viene ahora un periodista preguntándole lo que pudo haber pasado en un partido que se jugó hace un tercio de año y que fue totalmente intrascendente. Y antes, se anuncia todo este pifostio por las redes sociales al más puro estilo de un programa del corazón. Y Fabricio pica.

Cosas veredes, que farán fablar...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              ¿Sean las que sean? ¿Aunque se hagan acusaciones sin pruebas?
                              que quiere que busquemos nosotros las pruebas???

repito que hay un audio y cada uno saca las conclusiones despues de oirlo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                que quiere que busquemos nosotros las pruebas???

repito que hay un audio y cada uno saca las conclusiones despues de oirlo
                                Yo a veces alucino... el periodista deja caer una insinuacion, el afectado no la desmiente rotundamente.... pero los que tenemos que buscar las pruebas somos los foreros de BW que ninguno estuvimos alli.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X